Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por GtMafia999
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2026

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] El gran "Yaya Toure"

-Buenas gente , hoy os traigo mi primera rewiew en este foro , ACEPTO CRITICAS COHERENTES  , ya sabeis...

[REVIEW] El gran "Yaya Toure" 

[b]Biografía : (Trayectoria)[/b]

A yaya toure no le han regalado nada empezo jugando en el ASEC Mimosasun club marfileño y este sólo necesitó una temporada para destacar siendo fichado por un equipo belga del KSK Beveren en que solo duraría 2 temporadas en ese club , cuando recibió una  oferta del Metalurg Donetsk de la liga ucraniana no dudo en irse que también duraría 2 años hasta fichar por fin por el AS Mónaco del campeonato francés , en que en el Mónaco no fue titular hasta que hubo un cambio de técnico de László Bölöni d y fue sustituido por Laurent Banide. A partir de hay le empezaron a dar minutos y minutos hasta llegar a ser titular , y fue por eso que llamo la atención del FCBarcelona que lo ficho por solo 9 millones donde poco a poco se hizo un hueco en el 11 inicial , A partir de ahí hubo un cambio de posición de MC adelantado casi MP ha MCD donde es actualmente su mejor posición , y donde tubo muchísimas actuaciones destacadas como el gol del empate contra el Athletic Club en la final de la copa del rey hasta que Sergio Busquets le quito el puesto de titular por la llegade de Pep Guardiola que como ya sabemos apuesta por los jóvenes e canteranos . El Manchester City ya le seguía el paso a este jugador desde hace 2 años hasta que por fin le consiguio fichar por 30 millones mas 0,5 adicionales si consigue la clasificación para la Champions League el Manchester City.

[b]Goles e clubes:[/b]
DATO IMPORTANTE: Solo he encontrado las temporadas desde el 2005 (Olympiacos)

[b]Olympiacos (2005-06) [/b]
Jugo 32 partidos y metió 3 chicharros
[b]AS Mónaco (2006-07) 
Jugo 27 partidos y metió 5 golitos.[/b]
[b]FCBarcelona (2007-10)[/b]
2007.08 Jugo 40 partidos y metió 2 goles
2008–09 Jugo 40 partidos y metió 3 goles
2009–10 Jugo 37 partidos y metió 1 gol
[b]Manchester City[/b] 2010-14
2010-11 Jugo 49 partidos y metió 10 goles 
2011-12 Jugo 43 partidos y metió 11 goles
2012-13 Jugo 42 partidos y metió 10 goles
2013-14 Jugo 29 partidos y metió 17 goles
Partidos Internacional con Costa de Marfil 74 y 12 golitos 

[b]Carta en el juego :[/b]



[b]Stats[/b]



[b]Información: [/b]



[b]Precio:[/b]



[b]Análisis de sus stats:[/b]

[b]Ritmo:[/b] Mmm.. 77 no está nada mal con una carta de química que le de velocidad tipo cazador , ancla , sombra , catalizador son las mejores para yaya toure sumado su fuerza esta mas que bien para MCD (9/10)  

[b]Regate:[/b] 79 esta bien para su fuerza y altura pero solo le falta las 4 estrellas en skills para poder hacer mas filigranas , pero esta bastante bien (7,5/10)

[b]Tiro:[/b] 74 ¿Solo? ¿Enserio? Y no te quiero decir si le pones cazador es un bestia tirando tienen muchísima potencia (9/10)

[b]Defensa:[/b] 83 esta mas que bien para ser MCD te defiende mejor que los defensas solo te digo eso  (9/10)

[b]Pase:[/b] 80 parece poco da muy bien los pases y sobre todo los triangulos y los l1 + triangulo va muy bien con delanteros rápidos como etoo, agüero , remy... Incluso con delanteros con fuerza tipo benteke , jovetic..

[b]Cabeza:[/b] 84 va muy bien de cabeza sobre todo en los pases al hueco altos del rival lo para todo , y en los corners si la sabes centrar y la tiene el es casi seguro que vaya dentro (9/10)

[b]Equipo en el que lo use:[/b]



- Aqui yo cambiaría a jovetic por agüero y Schürrle por hazard pero no había money 

[b]Valoración personal:[/b]

A primera vista te parece bueno y a segunda vista te parece mejor sin palabras , el único problema que lo veo es el precio no quiero decir que es malo pero si no tienes dinero para el resto de los jugadores no te va a valer la pena es el MCD sin dudas , pero puedes coger a Tiote que es el yaya toure de los pobres y fellaini lo único que es un poco lento 

-Pros:
Mucha fuerza
Buen disparo
Buen pase alto 
Buen cabezazo 
Buena Defensa

-Contras:
Precio y no lo encuentro mas por vueltas que doy 

Nota: 9/10
¿Merece la pene pagar 100 k? Como ya dije si no tienes dinero para le resto de la plantilla no , pero si tienes dinero adelante es el mejor MCD sin dudas
Nota calidad/precio: 8/10

Esto es todos amigos , Espero que os haya ayudado y como ya dije es mi primera rewiew en este foro. También añadir que alguna falta de ortografía se me habrá colgado

Les gustaría alguna otra review de los jugadores del equipo o del equipo entero  

EDITADO EL 19-01-2014 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 10 años1
Gran review crak! 
IVERSON23445
Expulsado
Hace 10 años2
Buena review, aun me queda mucho que aprender de vosotros      
Makina882073Hace 10 años3
@GtMafia
Muy buena review.
Es una makina.
Angelvicen511Hace 10 años4
Sin duda, el mejor para el puesto de MCD de todo el juego.. buenisimo en absolutamente todo

Merece la pena pagar lo que cuesta (sobre todo en totys que ha bajado mucho de precio jajaj), ya que nadie es mejor que el.
GtMafia999Hace 10 años5
Añadido pros y contras que se me olvido.
Gracias a todos los que la estáis leyendo , ¿Que os parece para ser la primera?

¿Queréis alguna otra review del equipo o de algun jugador?

Saludos.
Adricuchu587Hace 10 años6
Muy buen review tio ... yo lo acabo d fichar solo e jugado un par de partidos y m parece brutal .... un saludo.
GtMafia999Hace 10 años7
@Adricuchu Gracias tio ya me dirás que tal te va  Ami de momento de 10
David1932109Hace 10 años8
Gran review crack,vistosa y facil de leer,te has lucido para ser la primera.
Killer19943012Hace 10 años9
Muy buena review. yo quisiera probarlo  
GtMafia999Hace 10 años10
@Killer1994 Tienes a tiote es (lo mismo) pero por menos de 1k  Yo lo tengo como suplente
Killer19943012Hace 10 años11
@GtMafia en realidad si tengo las monedas para probarlo jaja pero queria hacer un equipo bestial con el, y las monedas no me daban jajaja
GtMafia999Hace 10 años12
@Killer1994
Mostrar cita
@GtMafia en realidad si tengo las monedas para probarlo jaja pero queria hacer un equipo bestial con el, y las monedas no me daban jajaja
Como ya dije si no tienes buena plantilla el solo no se hace el partido Saludos
GtMafia999Hace 10 años13
Adios yaya toure lo vendi por 150 k a un tio xdd no se como colo ..
Jjrojas4210Hace 10 años14
Muy buena review crack.
FlyEmirates18Hace 10 años15
Buena review, pero no mencionas nada de su pierna mala? Yo siempre que tiro con su pierna menos buena el balón se va a la mierda (pese a tener 4 estrellas)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] El gran "Yaya Toure"

Hay 20 respuestas en [REVIEW] El gran "Yaya Toure" , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL