24-05-2007 / 21:02 h #1 | | He pensado que un juego de este calibre deberia tener un hili própio y único para él. Pido por favor que lo hagan único, ya que aquí hablariamos de sus características, sus rumores, nuestras impresiones, etc.
Desarrolador: Bungie - Microsoft
Distribuirdor: Microsoft
A la venta: Miercoles, 26 de septiembre de 2007
Género: Shooter 1ª persona
Plataforma: XBOX360
Salu2 

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/Última edición: 28-05-2007 / 13:10 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
24-05-2007 / 21:05 h | | SS66 | Karma: 3 Mensajes: 176
|
| Pues que es un juegazo, espero que se mejoren los graficos de la beta aunque segun lo que se ha dicho no lo tengo yo muy claro. Si el 2 fue lo mejor, no se podia parar de lo bien que te lo pasabas este sera aun mejor. | |
|
25-05-2007 / 20:44 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2429
|
| Tienen grandes posibilidades de conseguirlo, será todo un bombazo de juego, y lo que yo dije, los servers se queman el día que salga el Halo 3.
Saludos. | |
|
25-05-2007 / 20:45 h | | Uno de los mejores shooters del mundo solo espero quem se mejoren los graficos | |
|
25-05-2007 / 20:46 h | | Lo peor del juego o almenos es lo k se esta viendo desd el momento es la traduccion podeis kreer k puedan usar la voz d un adolescente para los pilotos " nos han dado nos han dado " ( kon voz respingona ) pero weno espero k lo solucionen xk x todas las otras kosas estan muy bien los graficos... bueno me esperava algo mas pero weno ya veremos la version final | |
|
25-05-2007 / 20:48 h | | Hablando de quemar servidores, sabeis cúal es la descarga más grande de la história?
Pues es la demo de windows vista. Ocupava casi 3Gb y se descargo tanto que dejó K.O al servido, y tambié dicen que si hubieran aumentado e servidor de la descarga podria haber dejado sin reursos a internet!!!!
Salu2 

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/ | |
|
25-05-2007 / 21:00 h | | I esto d la kema d servidores i la deskarga mas grande a k viene en este hilo uniko d halo 3¿? | |
|
25-05-2007 / 21:05 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2429
|
| Albertikuu escribió: | | I esto d la kema d servidores i la deskarga mas grande a k viene en este hilo uniko d halo 3¿? |
Pues viene a que antes, con lo que decían de tantos jugadores en el online con Halo 3, dije yo que lo mismo se quemaba un server (lo dije en broma).Última edición: 25-05-2007 / 21:07 h. Por BLaZe Editado 1 vez | |
|
30-05-2007 / 22:52 h | | Leed esto
Por: J. Javier Martín
Una de las cosas menos apreciadas de la beta de Halo 3 han sido los gráficos del juego, calificados de poco espectaculares, en comparación con Gears of War. Sin embargo, el alto cargo de Bungie, Frank O’Connor, ha afirmado que el modo "multijugador es por necesidad una versión más estéril de nuestro estilo gráfico y se hará más énfasis en la ejecución y elegancia que en llenar la pantalla de píxeles. Creemos que el diseño final del juego será juzgado en el lanzamiento y en parte por los niveles para un solo jugador más intensos." Añadió que están "centrados en mantener la personalidad y la atmósfera de Halo" y que "competimos con nosotros mismos, y no tratamos simplemente de imitar la estética de otros juegos. Creemos que los jugadores estarán felices con el pulido gráfico de Halo 3 en su lanzamiento."
"Tenemos mucho tiempo para pulir y mejorar el juego en este punto", comentó Frank O’Connor. Y es que se están "asegurando de que los pequeños detalles, como los decorados y shaders están todo en su sitio. La iluminación y los efectos atmosféricos son importantes en nuestros diseños y no los hemos mostrado en multijugador." Aseguró que "habrá muchas sorpresas visuales en Campaña y unas cuantas mejoras gráficas en multijugador", para lo cual han tenido que utilizar un gran equipo con "lo mejor de lo mejor", ya que "la próxima generación requiere muchos contenidos y mucha gente para diseñarlos."
es de meristation
PD: me disculpo por sacarlo de otra pagina nose sira publicidad corregidme si me equivoco | |
|
30-05-2007 / 23:07 h | | Juanplay escribió: | Leed esto
Por: J. Javier Martín
Una de las cosas menos apreciadas de la beta de Halo 3 han sido los gráficos del juego, calificados de poco espectaculares, en comparación con Gears of War. Sin embargo, el alto cargo de Bungie, Frank O’Connor, ha afirmado que el modo "multijugador es por necesidad una versión más estéril de nuestro estilo gráfico y se hará más énfasis en la ejecución y elegancia que en llenar la pantalla de píxeles. Creemos que el diseño final del juego será juzgado en el lanzamiento y en parte por los niveles para un solo jugador más intensos." Añadió que están "centrados en mantener la personalidad y la atmósfera de Halo" y que "competimos con nosotros mismos, y no tratamos simplemente de imitar la estética de otros juegos. Creemos que los jugadores estarán felices con el pulido gráfico de Halo 3 en su lanzamiento."
"Tenemos mucho tiempo para pulir y mejorar el juego en este punto", comentó Frank O’Connor. Y es que se están "asegurando de que los pequeños detalles, como los decorados y shaders están todo en su sitio. La iluminación y los efectos atmosféricos son importantes en nuestros diseños y no los hemos mostrado en multijugador." Aseguró que "habrá muchas sorpresas visuales en Campaña y unas cuantas mejoras gráficas en multijugador", para lo cual han tenido que utilizar un gran equipo con "lo mejor de lo mejor", ya que "la próxima generación requiere muchos contenidos y mucha gente para diseñarlos."
es de meristation
PD: me disculpo por sacarlo de otra pagina nose sira publicidad corregidme si me equivoco |
En todo caso eso seria SPAM, pero no creo que te regañen por eso.
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas Última edición: 30-05-2007 / 23:09 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
31-05-2007 / 06:13 h | | Esta vien un hilo unico de halo que asi sea | |
|
|
|
|