Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Halo 3
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  03-06-2007 / 16:06 h
Prime 
Bueno yo soy fanatico de halo yo pase la primera para pc y mis espectatibas son muy buenas para halo 3es el mejor juego de shooters que se ha creado algo bueno para halo es el online que tiene muchas personas tine buenas grafias si en un momento sale para pc ¿CUANTO NESESITARIA MI PC PARA JUGARLA??
ME GUSTARIA QUE EM RESPONDAN
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 03:48 h
Prime 
POR FAVOR QUIERO QUE ME CONTESTEN ALGO QUE PASO CON LA PELICULA DE HALO ???

SALU2S8D
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 07:42 h
Joanmarc1993 
Prime escribió:
Bueno yo soy fanatico de halo yo pase la primera para pc y mis espectatibas son muy buenas para halo 3es el mejor juego de shooters que se ha creado algo bueno para halo es el online que tiene muchas personas tine buenas grafias si en un momento sale para pc ¿CUANTO NESESITARIA MI PC PARA JUGARLA??

Si el halo 3 saliera para pc lo haria más tarde, igual que pasó con el 1 y con el 2.
No por que un juego tebga muchos gráficos y toda la pesca necesita tener un buen pc para correr, los programadores intenta que pueda jugarse en el mínimo rendimiento, pero creo que necesitarás un buen pc.

Prime escribió:

SALU2S8D

Informate AQUI , si no es suficiente busca por Google , es fácil de encontrar todo lo que se quiere encontrar.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
Última edición: 05-06-2007 / 07:46 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 18:15 h
Prime 
Mi pc es a 2.6
ram de 512
disco duro de 80GB
video de 128
y demas
internet a 200kpbs
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 18:34 h
Prime 
Joanmarc1993 escribió:
Prime escribió:

Si el halo 3 saliera para pc lo haria más tarde, igual que pasó con el 1 y con el 2.
No por que un juego tebga muchos gráficos y toda la pesca necesita tener un buen pc para correr, los programadores intenta que pueda jugarse en el mínimo rendimiento, pero creo que necesitarás un buen pc.

Prime escribió:

SALU2S8D

Informate AQUI , si no es suficiente busca por Google , es fácil de encontrar todo lo que se quiere encontrar.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas

gracias por la informacion

salu2s8D
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 09:40 h
Lugo 
Al demonio con la película yo quiero el juego y lo quiero yaaaaaa Enfadado

se me estan haciendo eternos los segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses para que llegue el 26 de septiembre.
No tuve la oportunidad de jugar la beta, por que preferí esperar el juego completito, mi meta es acabarlo en una sola sentada Conforme estoy loco lo se jajajaj

GOW es excelente no lo puedo negar, la sangre, el vocabulario, los personajes, la inteligencia, pero aun así Halo es mucho mucho mejor
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 17:58 h
Mercenary 
Por favor, gears es mejor que halo, el que éste ultimo tenga mas colorines y sea mas irreal no lo hace mejor, pero en todo caso antes de conocer GOW para mi no existia otra cosa que halo. en fin, todavia falta mucho para que salga el halo 3, asi que espero un muy buen juego.
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 16:36 h
LuthorHuss 
Sobre lo de la película de Halo, está producida por Peter Jackson y Fran Walsh Sorprendido, la mayoría de la película será rodada en Nueva Zelanda dada su variedad en cuanto a escenarios y Weta digital se encargará de los efectos especiales.
Ahora vienen las malas noticias: El director será Neill Blomkamp(que esto no es lo malo, para el genero futurista es de los mejores que se pueden encontrar),su nombre poco conocido ha conllevado que la alianza Fox-Universal para el respaldo económico de está película se retire alegando que la producción sería "poco rentable", ahora mismo la película se encuentra parada aunque Peter Jackson no pierde la esperanza, asegura que una vez Halo 3 salga al mercado el elevadísimo número de ventas demostrará a las compañías de cine que es un honor llevar esta saga a la gran pantalla.
  08-07-2007 / 14:02 h
Verduro 
El dia que salga el halo va a petar xbox live! y fijo que harán un pack de consola + halo 3 y se vendera como rosquillas... estoy SEGURO que todo el que tenga una xbox se coprará el halo 3!!! viva la 360!
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 21:22 h
Prime 
¿Quien a apartado el halo3 la bomba como yo le digo de cariño?
Yo creo que halo romera records de ventas mundialmente esta muy esperado el juego lo espero con ansias también espero que lo saquen para PC. Guiño Sacando la lengua Guiño

________________________________________________________________________________________________
halo is my live
Última edición: 15-08-2007 / 21:23 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 22:58 h
Miki-tm 
Pues con la impresion de que me ganare el odio de foro de xbox360 dire que este juego es graficamente lo mas decepcionante que e visto en la nueva generacion, si su intencion es mostrar realismo no lo han conseguido, no hay ambientacion, da la impresion de ser un shoter de cachondeo en plan "serious sam" colores vivos y dignos de una pelicula de animacion de disney, unos enemigos en mi opinion pobremente detallados, las armas no dan el pego y asta el punto de mira me parece penoso, no se como puede ser un exito de ventas este juego, cuando no aporta nada que no aporten mejor el gears of wars o cualquier otro shotter de los que hay en tan altas cantidades.
en mi opinion, uno de los peores shotters de box360, por debajo incluso de los juegos de guerra como medal of honor.
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 11:52 h
LuthorHuss 
Amigo mío, no todo son gráficos.
Ah, tus comentarios tienen que ser aceptados como cualquier otro, otra cosa es que no estemos de acuerdo Guiño .
Un saludo

EDIT: Podrías ver los últimos videos que han sacado mostrando in-game del multijugador, seguro que te llevarás mejores impresiones sobre el juego...y eso que están grabados con cámara de video.
http://www.gametrailers.com/game/2606.html
Última edición: 28-08-2007 / 15:50 h. Por LuthorHuss
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 15:58 h
LuthorHuss 
Bueno, el hallazgo de hoy, aunque ya tiene 2 días, otro nuevo video sobre la película de Halo, lamentablemente tiene muy mala calidad, pero en fin, es mejor que nada... Guiño
http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=799
Saludos.
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 21:04 h
Prime 
Ese video no se distengue nada
tengo una duda la xbox edicion de halo3 saldra con el lansamiento de halo3 el juego?
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 14:05 h
LuthorHuss 
No se que decirte...
Estoy de acuerdo contigo en que no se ve demasiado, afortunadamente no seguirá siendo así:
http://www.gametrailers.com/player/24180.html

Saludos.
Última edición: 28-08-2007 / 14:06 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > [Hilo único] Halo 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por