Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Halo 3
  Página:  << Anterior | 123  
  28-08-2007 / 15:52 h
Xbox360Ganadorr 

Joder los graficos del ultimo video ya se deja ver mejor y los graficos son impresionantes un saludo
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 04:12 h
Elnene 
Hola tengo una duda sobre halo 3
es cierto que en el juego podremos alternar entre primera persona y tercera persona? Desconcertado
gracias por sus respuestas Feliz
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 05:18 h
SuperD 
Yo por mi parte no se que yo sepa solo es primera persona

saludos Feliz
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 11:02 h
Xbox360Ganadorr 
Y0 PIENSO QUE LA PERSONA SE PUEDE CAMBIAR UN SALUDO
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 03:58 h
Ilovedenise 
Viva halo 3, ya quiero volar cabezas nuevamente Sonrisa Guiño
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 17:12 h
Mercenary 
Me retracto de lo que dije anteriormente, ahora que volvi a jugar halo 2, y a ver mas videos del 3, veo la superioridad de halo sobre gears of war, en todo, menos en graficos, porque eso si, son mejores los del gears, pero solo un poquito.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 13:03 h
LuthorHuss 
www.xbox.com escribió:
En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.

Pues así puede ser, es posible que Bungie haya revelado de forma intencionada (aunque magníficamente) el que puede ser el épico final de Halo 3. Por la inseguridad de que nadie haya dicho nada si sobre es o no; pero ante todo, por la manutención de la expectación, no revelaré nada sobre dónde lo podéis encontrar y sobre cuál es, y mi consejo es que tampoco deberiáis buscarlo (yo he dado con él de casualidad y me lamento profundamente de haberlo visto...ahora me tendré que sacar los ojos Carcajada).
El motivo por el que posteo es que si alguien lo ha hallado, que tampoco lo revelé por las mismas razones que yo he citado arriba.

Sé que puede resultar tentador buscarlo, pero hacedme caso. Es lo mejor Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 17:52 h
ALLFORESTHER 
Pienso que sin duda será un juego que se recordará siempre, seguro que en el 2020 aún juega peña. Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 18:58 h
WaMPiii 
LuthorHuss escribió:
www.xbox.com escribió:
En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.

Pues así puede ser, es posible que Bungie haya revelado de forma intencionada (aunque magníficamente) el que puede ser el épico final de Halo 3. Por la inseguridad de que nadie haya dicho nada si sobre es o no; pero ante todo, por la manutención de la expectación, no revelaré nada sobre dónde lo podéis encontrar y sobre cuál es, y mi consejo es que tampoco deberiáis buscarlo (yo he dado con él de casualidad y me lamento profundamente de haberlo visto...ahora me tendré que sacar los ojos Carcajada).
El motivo por el que posteo es que si alguien lo ha hallado, que tampoco lo revelé por las mismas razones que yo he citado arriba.

Sé que puede resultar tentador buscarlo, pero hacedme caso. Es lo mejor Guiño

Ufff...si el final dises q es lo mejor....razon d mas pa q me kede dormio y me despierte el 26!!!jajaja. Joer q ganas tengo ya d pillarlo. Por cierto, gracias por no revelar el final aunke lo ayas leido por ai. Buen detalle Conforme

Saludos!!!Guiño
Última edición: 16-09-2007 / 18:58 h. Por WaMPiii
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 13:03 h
FRANTF 
Me cago en la leche, ke juegazo, ke graficos, ke historia, keremos un halo 4 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
no os lo perdais, aunque preferais una paliza a un shooter no os lo perdais.
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 14:04 h
K-24 
Joder, que juegazo, lo considero el mejor Halo y el mejor juego de 360, por encima de otros 2 como Bioshock y Gears of War que tambien los considero obras maestras.

Que pena, no tener la 360, pero bueno, no me arrepiento de cogerla Wii, me gusta aun mas, ojala pudiera tener las tres consolas (ps3, wii y 360)
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 15:12 h
LuthorHuss 
Bueno, he encontrado esto, un video guía para hallar todos los cráneos del modo campaña, espero que os sirva de ayuda si los queréis encontrar. Al activarlos se desbloquean algunas opciones adicionales que hacen de Halo 3 un juego deseperadamente difícil de terminar, y un verdadero reto para los amantes de los FPS...
http://www.gametrailers.com/player/25777.html
...sólo hay que ver al final del video lo que dura nuestro amigo... ¡4 segundos! Sorprendido
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 14:30 h
LuthorHuss 
Otra cosilla que os traigo de la afamada Gametrailers, la continuación del Combat Part:
http://www.gametrailers.com/player/26236.html
...supongo que algo del video les sonará a los que hayan jugado Guiño.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Xbox 360 > [Hilo único] Halo 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por