28-08-2007 / 15:52 h #31 | |  
Joder los graficos del ultimo video ya se deja ver mejor y los graficos son impresionantes un saludo | |
|
29-08-2007 / 04:12 h | | Hola tengo una duda sobre halo 3
es cierto que en el juego podremos alternar entre primera persona y tercera persona?
gracias por sus respuestas  | |
|
29-08-2007 / 05:18 h | | Yo por mi parte no se que yo sepa solo es primera persona
saludos  | |
|
29-08-2007 / 11:02 h | | Y0 PIENSO QUE LA PERSONA SE PUEDE CAMBIAR UN SALUDO
  | |
|
01-09-2007 / 03:58 h | | Viva halo 3, ya quiero volar cabezas nuevamente  | |
|
01-09-2007 / 17:12 h | | Me retracto de lo que dije anteriormente, ahora que volvi a jugar halo 2, y a ver mas videos del 3, veo la superioridad de halo sobre gears of war, en todo, menos en graficos, porque eso si, son mejores los del gears, pero solo un poquito.  | |
|
16-09-2007 / 13:03 h | | www.xbox.com escribió: | En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.
|
Pues así puede ser, es posible que Bungie haya revelado de forma intencionada (aunque magníficamente) el que puede ser el épico final de Halo 3. Por la inseguridad de que nadie haya dicho nada si sobre es o no; pero ante todo, por la manutención de la expectación, no revelaré nada sobre dónde lo podéis encontrar y sobre cuál es, y mi consejo es que tampoco deberiáis buscarlo (yo he dado con él de casualidad y me lamento profundamente de haberlo visto...ahora me tendré que sacar los ojos ).
El motivo por el que posteo es que si alguien lo ha hallado, que tampoco lo revelé por las mismas razones que yo he citado arriba.
Sé que puede resultar tentador buscarlo, pero hacedme caso. Es lo mejor  | |
|
16-09-2007 / 17:52 h | | Pienso que sin duda será un juego que se recordará siempre, seguro que en el 2020 aún juega peña.  | |
|
16-09-2007 / 18:58 h | | LuthorHuss escribió: | www.xbox.com escribió: | En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.
|
Pues así puede ser, es posible que Bungie haya revelado de forma intencionada (aunque magníficamente) el que puede ser el épico final de Halo 3. Por la inseguridad de que nadie haya dicho nada si sobre es o no; pero ante todo, por la manutención de la expectación, no revelaré nada sobre dónde lo podéis encontrar y sobre cuál es, y mi consejo es que tampoco deberiáis buscarlo (yo he dado con él de casualidad y me lamento profundamente de haberlo visto...ahora me tendré que sacar los ojos ).
El motivo por el que posteo es que si alguien lo ha hallado, que tampoco lo revelé por las mismas razones que yo he citado arriba.
Sé que puede resultar tentador buscarlo, pero hacedme caso. Es lo mejor |
Ufff...si el final dises q es lo mejor....razon d mas pa q me kede dormio y me despierte el 26!!!jajaja. Joer q ganas tengo ya d pillarlo. Por cierto, gracias por no revelar el final aunke lo ayas leido por ai. Buen detalle
Saludos!!! Última edición: 16-09-2007 / 18:58 h. Por WaMPiii Editado 1 vez | |
|
29-09-2007 / 13:03 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2470
|
| | |
|
29-09-2007 / 14:04 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Joder, que juegazo, lo considero el mejor Halo y el mejor juego de 360, por encima de otros 2 como Bioshock y Gears of War que tambien los considero obras maestras.
Que pena, no tener la 360, pero bueno, no me arrepiento de cogerla Wii, me gusta aun mas, ojala pudiera tener las tres consolas (ps3, wii y 360) | |
|
01-10-2007 / 15:12 h | | Bueno, he encontrado esto, un video guía para hallar todos los cráneos del modo campaña, espero que os sirva de ayuda si los queréis encontrar. Al activarlos se desbloquean algunas opciones adicionales que hacen de Halo 3 un juego deseperadamente difícil de terminar, y un verdadero reto para los amantes de los FPS...
http://www.gametrailers.com/player/25777.html
...sólo hay que ver al final del video lo que dura nuestro amigo... ¡4 segundos!  | |
|
|
|
|