Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por ShadowMoses145
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 677

Uncharted 4: A Thief's End: Especulaciones propias a raíz del teaser trailer

Analizando tres o cuatro veces el teaser trailer he analizado un poco el mapa y estas son mis conclusiones: 

- El mapa al principio del video muestra lugares como "Cabo de las Agujas" ( Cape of Agullas) , "Cabo de la Buena Esperanza" ( Cape of Good Hope) y "Bahía de Algoa" (Algoa Bay). Los 3 puntos constituyen la zona más meridional de Sudáfrica y por lo tanto de África y en los cuales se vivieron algunos episodios famosos de marineros y piratas siglos atrás.

- Una vez se nos muestra estos puntos y otros más de la zona, el teaser trailer nos manda directamente a Madagascar, donde se puede ver el nombre " Madagascar " en grande y donde al final se nos marca claramente, con una X típica de tesoro, la "Isla de Santa María ". Esta isla tiene un vínculo importante con la historia del marino y posterior pirata Capitán Kidd ( William Kidd) del cual se cree que escondió y/o enterró grandes fortunas. Cabe destacar que esta isla fue residencia en su día del Capitán Kidd y varios piratas más. Se le conoce como " La isla de los piratas" y ha sido explorada en gran parte por el explorador Barry Clifford, el cual ha descubierto túneles, cementerios y símbolos misteriosos.

- La voz en off dice algo así como " cuando todas tus mentiras te colapsen" . Entiendo que se refiere a Nathan.

 Bien, con esto todo que he observado mis conclusiones/especulaciones son: 

- Puede que se incluya el submarinismo ya que la Bahía de Algoa y la Isla de Santa María siguen siendo siendo presuntas guardianes de tesoros y barcos hundidos

- Siempre hubo una clara temática pirata tanto a lo referente con Drake como con los enemigos actuales pero esta entrega parece que lo va a convertir en eje central ya que la temática está de moda, las pistas así lo indican y la localización aún más. Es decir, estamos en Sudáfrica, actualmente conocida en parte por su problema de piratería y se muestran zonas explotadas por piratas siglos atrás. Puede que haya piratas modernos y piratas clásicos a modo de flashback . Lo que parece claro que será un Uncharted de piratas.

- La mayor parte de la trama principal se desarrollará en África.

- Habrá mucha agua, mucha selva, mucho desierto y parece ser que también montaña. Puede ser muy completo... Y esto sin contar otros posibles destinos del tipo Estambul o Londres de anteriores sagas.

- Sabremos más de la biografía de Nathan y de sus mentiras como nos avanzo Marlowe en la tercera parte de la saga.


¿Qué os parecen mis especulaciones? Las he sacado mirando el teaser trailer y víctima de este hype tan insufrible que tengo
8 VOTOS
Alvaropf262Hace 10 años1
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Renuncio a aquellos que quieren echar a Nathan o reiniciar la saga ¡El es el antiheroe de esta historia!
TheMasterJoker5Hace 10 años2
Ademas en una foto que publico  naugthy dog no me acuerdo de que aparesia en el ps4 reflejado una calavera como la de los piratas.
Joelo2645Hace 9 años3
No aguanto mas por ver algo de este juegooooooooooooooo!!!!!!!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Especulaciones propias a raíz del teaser trailer

Hay 3 respuestas en Especulaciones propias a raíz del teaser trailer, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL