Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1378

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

[size=14][b]Luchadores, misiones, trajes, mejoras y un nuevo pack de energía Naruto. Explosión anime.[/b][/size]
Con algo más de retraso del esperado, el notable Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 estrena al fin en Europa su edición especial Full Burst en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360. Un pack que trae consigo todos los contenidos del título original, incluyendo sus descargables, así como un mayor número de misiones para el Modo Desafío y un nuevo luchador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16825/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3--full-burst/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst[/url]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ChangKhan8069Hace 10 años2
Full "30" fps
Chinesee1109Hace 10 años3
No creo q muchos se lo compren cuando este año sale  revolution  o_O.
yo compare mi ps3 super slim cuando salga el revolution para comprarme los 2, ya que mi ps3 slim  de 120 gb murió
EDITADO EL 20-01-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gogetangel501Hace 10 años4
No lo veo necesario la verdad, deberían de haber puesto más personajes, lo de las 100 misiones entretiene, pero lo veo poco para lo que cuesta.
A ver que tal el revolution..
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años5
Lo quiero, pero estoy viendo el anime y me comeré muchísimos spoilers indirectos.

¿Me recomendáis obtenerlo pese a la cantidad incesante de spoilers que me comeré?, voy por el capítulo 150 del anime, así que imaginar jajajaja
EDITADO EL 24-01-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
GAMEMETAL94Hace 10 años6
Ara la version en formato fisico el contenido adicional viene en el disco?o hay que descargarlo?
NeverCry46110Hace 7 años7
Tengo una pregunta el full burts es un juego independiente del storm 3 o es un complemento del storm 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL