Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tengo 18 años y nunca he tenido novia, besado ni nada

RexPlissken2403Hace 10 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MonkeyDAlucard1627Hace 10 años81
Estás pasando por algo que es muy común. Te voy a explicar. Desde que nacemos independientemente de la región o de la cultura, nos introyectan valores, costumbres, expectativas de vida, sueños e incluso sentimientos. Si te pones a pensar, estamos pre-programados en un circulo vicioso, de ahí que lo más común es que el sueño de una persona promedio sea, tener casa, ojalá grande y bonita, tener coche, ojalá último modelo, tener una familia, una estabilidad laboral, incluso muchos se plantean sus sueños en función de una profesión, "Cumplí mi sueño de ser médico". De esto se derivan una serie de expectativas sociales que nos atan y no nos permite desarrollarnos libremente. Nos dicen que a cierta edad, debemos hacer ciertas cosas, que la juventud es para las fiestas, pero que una persona de 60 años no se ve bien en una disco. Nos dicen que a los 18 ya tendríamos que tener novia y ojalá dejar de ser vírgenes, pero que si superamos la edad de los 40 sin habernos casado entonces somos "solterones(as)". Todo esto contribuye a que cuando esas expectativas sociales las adoptemos como propias y que cuando no las cumplamos sintamos frustración y fracaso. Pero recuerda, esas expectativas nunca son propias, son de la sociedad que nos las ha inyectado como propias, como un virus que no nos permite vivir felices y que siempre nos lleva a ideas de fracaso. La única cura para tal virus es el autoconocimiento y el que estés consultando en este foro demuestra falta de autoconocimiento de tu parte. Pero no te preocupes, eso le pasa a todo el mundo. Somos esclavos sin saberlo. 

Estas preguntas te pueden orientar un poco.

¿Para qué realmente quieres tener novia?
¿Por qué crees que es importante o necesario tener novia?
¿Te sientes fracasado por tí o por las expectativas sociales (ves que todo el resto tiene pareja)?

Si quieres me puedes escribir. Que tengas un buen día.
EDITADO EL 22-01-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
BlackBeret25998Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

J5641benz5731Hace 10 años83
Yo 16 años, soy más guapo que tú, es más, tu segunda foto me recuerda un poco a mí de pequeño, pero no estás mal, es más, estás bien, yo estoy mejor pero porque soy muy quisquilloso ahora con mi bienestar físico e higiene personal. 

Veamos, tengo 16 años y creo que no he ligado en mi vida, haber gustado alguna físicamente seguramente, pero nada más. 

Motivos:

-[u]Tímido[/u], yo he tenido malas experiencias antes a juntarme con los demás siempre por errores inocentes que ahora no cometería ni de coña y el resto ya saben que soy otro pero admito que yo ya paso de intentar hablar con otra persona que no conozco o no sea muy amigo por miedo a tener problemas o no caerle bien, vamos, soy un desconfiado malpensado; y así nunca he conocido a una chica de verdad, porque si tuve problemas entre los chicos y si no eres respetado entre los chicos pero de verdad(digo que te vean como alguien bueno, no como el amo que os confundís), ni de coña una chica te querrá.

-[u]No te habrás enamorado nunca[/u], eso me pasa a mí. Tú dices que no sales con tus amigos a conocer chicas, yo igual más o menos, incluso cuando salgo digo de ir con uno a entrar a unas que nos hacen miraditas y pasan(mejor ni te detallo cosas absurdas que yo he visto), pues si no conoces a ninguna chica, no te puedes enamorar ya que el amor para mí es admiración, cariño, confianza, algo que valga la pena cambiar y mejorar como persona para estar con ella y hacerle a esa persona feliz y a la vez te sientas feliz y vivo, incluso a creer que vivirás para siempre.

-[u]Miedo[/u], subconscientemente te dará miedo una relación, yo ahora mismo pienso lo que es tener una novia y eso es madurar mucho y yo la verdad ante la posibilidad aunque me guste no lo intentaría aún. También miedo porque crees que no eres lo suficiente para esa persona y de verás pienses que se merece a otra persona, que ojo, no digo que sea malo, si realmente es así es un acto muy noble y ejemplar.

-[u]Trauma relacionado con relación de pareja[/u], si tus padres se separan uno piensa que las relaciones a largo plazo dañan, que quizás sean buenas y bonitas pero puede afectar al valor individual de la persona y que a uno le irá mejor estando solo y simplemente limitarse a ser un vividor follador, tampoco que ni sepas como tratar a tu pareja ya que tus padres no serían un ejemplo.

No se me ocurre nada más de momento.

PD: Más de la mitad de lo que comentáis no aportáis nada con comentarios estúpidos, por favor, este es un puto tema serio en el cuál me siento identificado, respetadlo.
EDITADO EL 22-01-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años84
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Estás pasando por algo que es muy común. Te voy a explicar. Desde que nacemos independientemente de la región o de la cultura, nos introyectan valores, costumbres, expectativas de vida, sueños e incluso sentimientos. Si te pones a pensar, estamos pre-programados en un circulo vicioso, de ahí que lo más común es que el sueño de una persona promedio sea, tener casa, ojalá grande y bonita, tener coche, ojalá último modelo, tener una familia, una estabilidad laboral, incluso muchos se plantean sus sueños en función de una profesión, "Cumplí mi sueño de ser médico". De esto se derivan una serie de expectativas sociales que nos atan y no nos permite desarrollarnos libremente. Nos dicen que a cierta edad, debemos hacer ciertas cosas, que la juventud es para las fiestas, pero que una persona de 60 años no se ve bien en una disco. Nos dicen que a los 18 ya tendríamos que tener novia y ojalá dejar de ser vírgenes, pero que si superamos la edad de los 40 sin habernos casado entonces somos "solterones(as)". Todo esto contribuye a que cuando esas expectativas sociales las adoptemos como propias y que cuando no las cumplamos sintamos frustración y fracaso. Pero recuerda, esas expectativas nunca son propias, son de la sociedad que nos las ha inyectado como propias, como un virus que no nos permite vivir felices y que siempre nos lleva a ideas de fracaso. La única cura para tal virus es el autoconocimiento y el que estés consultando en este foro demuestra autoconocimiento de tu parte. Pero no te preocupes, eso le pasa a todo el mundo. Somos esclavos sin saberlo. Estas preguntas te pueden orientar un poco. ¿Para qué realmente quieres tener novia? ¿Por qué crees que es importante o necesario tener novia? ¿Te sientes fracasado por tí o por las expectativas sociales (ves que todo el resto tiene pareja)? Si quieres me puedes escribir. Que tengas un buen día.
Me atrevería a decir que este es uno de los mejores comentarios que he leido en esta página. La verdad es que me ha dado mucho que pensar.
1 VOTO
J5641benz5731Hace 10 años85
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Estás pasando por algo que es muy común. Te voy a explicar. Desde que nacemos independientemente de la región o de la cultura, nos introyectan valores, costumbres, expectativas de vida, sueños e incluso sentimientos. Si te pones a pensar, estamos pre-programados en un circulo vicioso, de ahí que lo más común es que el sueño de una persona promedio sea, tener casa, ojalá grande y bonita, tener coche, ojalá último modelo, tener una familia, una estabilidad laboral, incluso muchos se plantean sus sueños en función de una profesión, "Cumplí mi sueño de ser médico". De esto se derivan una serie de expectativas sociales que nos atan y no nos permite desarrollarnos libremente. Nos dicen que a cierta edad, debemos hacer ciertas cosas, que la juventud es para las fiestas, pero que una persona de 60 años no se ve bien en una disco. Nos dicen que a los 18 ya tendríamos que tener novia y ojalá dejar de ser vírgenes, pero que si superamos la edad de los 40 sin habernos casado entonces somos "solterones(as)". Todo esto contribuye a que cuando esas expectativas sociales las adoptemos como propias y que cuando no las cumplamos sintamos frustración y fracaso. Pero recuerda, esas expectativas nunca son propias, son de la sociedad que nos las ha inyectado como propias, como un virus que no nos permite vivir felices y que siempre nos lleva a ideas de fracaso. La única cura para tal virus es el autoconocimiento y el que estés consultando en este foro demuestra autoconocimiento de tu parte. Pero no te preocupes, eso le pasa a todo el mundo. Somos esclavos sin saberlo. Estas preguntas te pueden orientar un poco. ¿Para qué realmente quieres tener novia? ¿Por qué crees que es importante o necesario tener novia? ¿Te sientes fracasado por tí o por las expectativas sociales (ves que todo el resto tiene pareja)? Si quieres me puedes escribir. Que tengas un buen día.
Un gran comentario, yo pienso lo mismo. Pero si el chaval está enamorado y quiere experimentar una relación de pareja que yo creo que se debe sentir sentimientos muy bonitos que lo haga, pero que ni se sienta presionado, sino que él de por sí lo desee, yo no quiero ahora tener novia ni rollos, pero si conocer alguna no por los demás que piensen, sino porque soy joven y quiero experimentar.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años86
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Estás pasando por algo que es muy común. Te voy a explicar. Desde que nacemos independientemente de la región o de la cultura, nos introyectan valores, costumbres, expectativas de vida, sueños e incluso sentimientos. Si te pones a pensar, estamos pre-programados en un circulo vicioso, de ahí que lo más común es que el sueño de una persona promedio sea, tener casa, ojalá grande y bonita, tener coche, ojalá último modelo, tener una familia, una estabilidad laboral, incluso muchos se plantean sus sueños en función de una profesión, "Cumplí mi sueño de ser médico". De esto se derivan una serie de expectativas sociales que nos atan y no nos permite desarrollarnos libremente. Nos dicen que a cierta edad, debemos hacer ciertas cosas, que la juventud es para las fiestas, pero que una persona de 60 años no se ve bien en una disco. Nos dicen que a los 18 ya tendríamos que tener novia y ojalá dejar de ser vírgenes, pero que si superamos la edad de los 40 sin habernos casado entonces somos "solterones(as)". Todo esto contribuye a que cuando esas expectativas sociales las adoptemos como propias y que cuando no las cumplamos sintamos frustración y fracaso. Pero recuerda, esas expectativas nunca son propias, son de la sociedad que nos las ha inyectado como propias, como un virus que no nos permite vivir felices y que siempre nos lleva a ideas de fracaso. La única cura para tal virus es el autoconocimiento y el que estés consultando en este foro demuestra autoconocimiento de tu parte. Pero no te preocupes, eso le pasa a todo el mundo. Somos esclavos sin saberlo. Estas preguntas te pueden orientar un poco. ¿Para qué realmente quieres tener novia? ¿Por qué crees que es importante o necesario tener novia? ¿Te sientes fracasado por tí o por las expectativas sociales (ves que todo el resto tiene pareja)? Si quieres me puedes escribir. Que tengas un buen día.
La verdad es que tu comentario es acertadísimo.
2 VOTOS
PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años87
@Stradivarius
Mostrar cita
Aquí la mayoría te comprendemos, yo llevo tanto tiempo que me podría considerar virgen.
Eso es porque quieres... [spoiler] [/spoiler]
Stradivarius8406Hace 10 años88
@PerfectBoy
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
Aquí la mayoría te comprendemos, yo llevo tanto tiempo que me podría considerar virgen.
Eso es porque quieres... [spoiler] [/spoiler]
Está fatal el percal de aquí, así no hay quien conozca gente interesante.
Key-blade2189Hace 10 años89
Vete de putas
1 VOTO
Viper5261523Hace 10 años90
@Francsari17
Mostrar cita
Hola, tengo 18 años (bueno, 17 pero en 7 días es mi cumple ) lo que me empieza a rayar de hace un tiempo pero sobretodo ahora por que ya cumplo mayoría de edad y me siento un fracasado, siento que no he conseguido nada todo este tiempo y encima aun me quedan 2 años de secundaria . Lo que me molesta es que mucha gente (sobretodo mi madre) empiezan a pensar que soy gay por el simple hecho de que nunca he tenido novia, vamos que ni pensarlo soy gay, pero es que ya son 18 y ni siquiera un piquito, mis hermanos pequeños ya han tenido sus amores... y yo estoy mas solo que la mierda, desde que me mude a Argentina hace 2 años apenas he hecho amigos y casi nunca he salido de casa entonces me la tengo que pasar jugando a la xbox 360 (no soy ningún friki de esos antisocial). Hasta alguns chicas me dicen que soy guapo pero no se, os pongo un par de fotos y me decis si soy feo o guapo, sed sinceros... [spoiler]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/314296_2565668797650_1364639302_n.jpg[/spoiler] [spoiler]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/580604_2115954315069_588023848_n.jpg[/spoiler] Y en este salgo con la chica que me gusta (la de la izquierda y su amiga) PD: Ahi llevaba peluca y vestido de emo por que era un concurso de disfrazes [spoiler]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/557847_737908239559232_1343991630_n.jpg[/spoiler] Las fotos no se por que no me salen
Si quieres tener éxito te voy a dar unos cuantos consejos, no dudes de tí si estás interesado en una chica. Puede parecer una tontería pero si no tienes la confianza necesaría no podrás mostrarte tal y como eres y la posibilidad de que tus sentimientos sean correspondidos se minimizan. Otro consejo que te doy es que procures sacar temas que a ella le gusten y se sienta comoda hablando contigo(aunque a tí no te molen) y la escuches, a ellas les gusta esto. Tú no te sientas mal por no tener novia, todo llega ten paciencia.
Nightmare-x2017Hace 10 años91
@MonkeyDAlucard estoy de acuerdo, el típico sistema consumista y de mentalidad ignorante obliga a que muchos individuos se sientan incómodos con sus características sociales y económicas.
Petaseta13527Hace 10 años92
[b]No te preocupes, no te sientas inferior por ser virgen ni por no haber tenido pareja.

Eso si, no creas que "todo llegará.... SOLO". No te lo tomes como el objetivo más importante de tu vida, pero no te dan nada mascado, te lo tienes que buscar tú. Socialízate, ten una actitud segura y no tengas miedo al fracaso y acabará llegando. Si te quedas en tu casa escondido del mundo o cuando sales estás callado en una esquina  te garantizo que nunca pasará.[/b]
Deshadow1507Hace 10 años93
Tene cuidado con lo que lees porque acá son todos "expertos y consejeros del amor".
 Es así Todo a su tiempo si no lo tenes ahora es porque no lo has buscado,En los cumpleaños de 15 (me dijsite que te mudaste a JesusGamer100
Expulsado
Hace 10 años94
¿Niño polla? ¿Eres tu?
SrGol-69336Hace 10 años95
Animo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo 18 años y nunca he tenido novia, besado ni nada

Hay 115 respuestas en Tengo 18 años y nunca he tenido novia, besado ni nada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL