Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 6824

League of Legends genera 624 millones de dólares de ingresos en 2013

[b]League of Legends genera 624 millones de dólares de ingresos en 2013[/b]
El free-to-play de mayor éxito, sin embargo, es el shooter CrossFire que triunfa en Corea del Sur.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139650/0/ingresos-free-to-play/league-of-legends-cross-fire/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends y Free to Play
Lockturnal695Hace 10 años1
Pues con ese dinero que desarrollen alguna nueva saga para PS4 y XOne mientras mantienen el LOL oye, que hacen falta nuevas franquicias!  

Mas que nada porque el LOL ya tiene casi 4 añitos, ¿no? estaría bien que probaran algo nuevo digo yo  
EDITADO EL 20-01-2014 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años2
Sonará increíble, pero no he jugado un solo minuto a este juego y dudo que lo haga algún día...
18 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años3
Ahora todo el mundo juega al lol y muchos se creen expertos en videojuegos por ello. En mi opinión League of Legends a aportado mucho para que jugar a videojuegos ahora sea otra moda.

Eso si, pienso que es un buen juego, adictivo y muy entretenido aunque con una curva de dificultad muy desesperante al principio, y mas para mi que soy manquisimo. 

Por no hablar de su comunidad que debería mejorar mucho.
EDITADO EL 20-01-2014 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 10 años4
Yo deje de jugar a este juego porque me había convertido en un adicto, nos pasábamos horas y horas jugando con mis amigos, comenzamos en la Season 2 y dejamos pre season 4
EDITADO EL 20-01-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años5
@Lockturnal
Mostrar cita
Pues con ese dinero que desarrollen alguna nueva saga para PS4 y XOne mientras mantienen el LOL oye, que hacen falta nuevas franquicias! Mas que nada porque el LOL ya tiene casi 4 añitos, ¿no? estaría bien que probaran algo nuevo digo yo
No creo que los de riot games quieran hacer un juego consola, no quieren y no lo necesitan.
3 VOTOS
YerayCP270Hace 10 años6
Normal....Gente que se gasta el dinero en Skins nuevas o en personajes nuevos que no pudiendo conseguirlos por PI (Puntos de influencia) lo consiguen mediante por RP (Riots Points). Y da para un personaje para cada 3 u 4 meses y Skins nuevas cada 3 meses mas o menos.

Como ya han comentado la comunidad tiene que mejorar y muchisimo sobre todo si miramos a las ranked y las ligas de Bronce que si no eres un genio muchos Trolles sueltos te fastidian la partida
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años7
@Aaitor
Mostrar cita
Sonará increíble, pero no he jugado un solo minuto a este juego y dudo que lo haga algún día...
No eres el único.
MiiQuI4056Hace 10 años8
Si, pues con ese dineral ya podrían poner mas servidores de Europa, que los que tienen los tienen en el quinto pino y van fatal!
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 10 años9
@Lockturnal No lo necesitan tranquilo  son una empresa y estan ganando muchisimo dinero con este juego que van evolucionando dia tras dia.

Eso si han hablado que el juego esta evolucionando y tienen nuevas ideas, ya que los fans piden mas como MMOS Y cosas de ese estilo
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años10
Qué barbaridad. Pero es lo que tiene, el género MOBA está de moda y golpea MUY fuerte. 

Si Valve obtuvo 139 millones sólo con Team Fortress 2 será interesante ver lo que consigue con DOTA 2 a lo largo de este año.
3 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 10 años11
Joer con el wot, cobrando los tanque premiums a la pasta que los cobran normal     

PD:Putos rusos, ya se podrian gastar la pasta en servers buenos y mas actualizaciones, que en cuanto War Thunder saque los tanques se les viene el negocio a bajo  
Kriogenia8454Hace 10 años12
Pero siguen con un motor *de físicas* 2D, hay que tenerlos cuadrados.

Mejor invertir en ir al Staples, ainssss
EDITADO EL 20-01-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lockturnal695Hace 10 años13
@Papynova
Mostrar cita
@Lockturnal
Mostrar cita
Pues con ese dinero que desarrollen alguna nueva saga para PS4 y XOne mientras mantienen el LOL oye, que hacen falta nuevas franquicias! Mas que nada porque el LOL ya tiene casi 4 añitos, ¿no? estaría bien que probaran algo nuevo digo yo
No creo que los de riot games quieran hacer un juego consola, no quieren y no lo necesitan.
Con la fama del LOL podrían hacer un rpg sandbox o un mmo o no se.. Sé que es muy improbable pero déjame soñar que es gratis
Eduito1571Hace 10 años14
Mensaje borrado.
EDITADO EL 24-02-2015 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Brestin69987Hace 10 años15
Ya podrían arreglar EUW...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends genera 624 millones de dólares de ingresos en 2013

Hay 84 respuestas en League of Legends genera 624 millones de dólares de ingresos en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL