Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Morrowind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls III: Morrowind
Por Bnbm17213
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1287

The Elder Scrolls III: Morrowind: Ayudaaa!!!!!!

Bueno, resulta q yo me baje este juego para mi netbook del gobierno, que segun un post el juego anda perfectamente.
Pero a mi se me laggea (se tilda) casi siempre, que hago?? ayuda plisss!!!!        
Myxcer4822Hace 10 años1
@Bnbm
Mostrar cita
Bueno, resulta q yo me baje este juego para mi netbook del gobierno, que segun un post el juego anda perfectamente. Pero a mi se me laggea (se tilda) casi siempre, que hago?? ayuda plisss!!!!
Lo mejor para reducir el Lag seria bajar los gráficos y cosas así. Y si pones mods, que no sean muy pesados.
1 VOTO
Matias14052009Hace 10 años2
El juego esta mal optimizado ya que yo tenia una 4850 de 1gb de vram, 4 de ram y un procesador dual core de 3ghz y tenia para correrlo al maximo de graficos sin ningun problema a veces tenia lag, asi que vas a tener que jugarlo asi pero proba bajando la resolucion de pantalla y los graficos.
VerdaderoKhan8Hace 9 años3
El problema con el código del MW es k mucha carga k podía llevar la gpu (gráficos) se la mandaba al procesador. Asi que aunque un ordenador que cumpla los requisitos "debería" correrlo perfecto... la realidad es k esta sobrecarga de cpu hace k no sea así. Creo k la comunidad sacó parches para esto, pero lo mejor es bajar un pelín la resolución y la "view distance" sobretodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls III: Morrowind > Ayudaaa!!!!!!

Hay 3 respuestas en Ayudaaa!!!!!!, del foro de The Elder Scrolls III: Morrowind. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL