Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por AtsukoUH20
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3362

Beyond: Dos Almas: ¿Qué ocurre si sobreescribes un capitulo de Beyond?

<<¿Qué ocurre si sobreescribes un capitulo de Beyond? >>
Sé que así suena bastante tonta la pregunta, pero exactamente lo que pregunto es algo como:
¿Si sobreescribo un capitulo de Beyond solo "afecta" a ese capitulo? ¿Me harán partir desde ese capitulo para pasarme el resto influenciado por la decisión del sobreescrito? 
Explico:
Me gustaría conseguir todos los trofeos posibles sin alterar mi primera partida. Pero para uno en concreto ("Enamorada de Ryan") tengo que cambiar otro capitulo. En el capitulo "Como otras chicas" me escapé y fui al bar, donde atacaron a Jodie, por lo que luego, en el capitulo "La cena" Jodie no se acuesta con Ryan porque tiene un "Trauma". Lo que quiero es sobreescribir el de "como otras chicas" para hacer que me pillen y poder conseguir el otro trofeo. Suena tonto, pero soy muy miedica en cuanto a perder datos y partidas se refiere. Gracias por la ayuda 
(Y por último, espero haber creado el tema en su sitio xDDD)
Scarecrow123553Hace 10 años1
Para conseguir el trofeo en el que te acuestas con ryan hay que completarse ese trofeo(el de acostarse con ryan) antes del trofeo de proteger a jodie,por que si lo haces asi se bloquea el trofeo de acostarse con ryan

resumen:consigue primero el de acostarse con ryan y despues de conseguirlo,haz el de proteger a jodie.
AtsukoUH20Hace 10 años2
@Scarecrow123 A ver, lo que digo es que no PUEDO acostarme con Ryan porque el juego NO me lo permite al haber sido atacada en el bar, y lo que quiero saber es como afecta sobreescribir el capitulo del bar, para bien o mal. 
Scarecrow123553Hace 10 años3
Si juegas a ese nivel y juegas desde ese hasta la cena(no seleccion de nivel),podras

ejemplo por si no me entiendes:el trofeo incontrolable tiene jugar haciendo las acciones,pero si usar seleccion de nivel.
Scarecrow123553Hace 10 años4
Para mal,tendras que repetir el juego entero.
EDITADO EL 21-01-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
AtsukoUH20Hace 10 años5
@Scarecrow123
Mostrar cita
Para mal,tendras que repetir el juego entero
con eso quieres decir que si sobreescribo un capitulo debo pasarme el resto del juego desde ahi?
Scarecrow123553Hace 10 años6
No,para conseguir el trofeo de acostarse con ryan le das a nueva partida y en el capitulo como otras chicas dejas que te atrapen y en la cena no hagas nada con Aiden y ya esta conseguiras el trofeo

¡REPITE EL JUEGO Y YA ESTA!
EDITADO EL 28-01-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > ¿Qué ocurre si sobreescribes un capitulo de Beyond?

Hay 6 respuestas en ¿Qué ocurre si sobreescribes un capitulo de Beyond?, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL