| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Disney Interactive Desarrolla: Buena Vista Games A la venta: 20 de octubre de 2006 |
21-06-2008 / 19:41 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
21-06-2008 / 19:41 h | | Patya | Karma: 1 Mensajes: 92
|
| Estoy muy atascada Jugabilidad: 0, Tecnología: 3, Gráficos: 1, Sonido: 9, Innovación: 1 | |
No se como ir a mi casa a por la foto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
29-06-2008 / 02:22 h | | Atascada :S Jugabilidad: 3, Tecnología: 3, Gráficos: 4, Sonido: 8, Innovación: 4 | |
Ola. me he epasaod las dos primeras pruebas del juego. el sueño i lo siguente.despues de la fiesta de cumpleaños de hanna,te deja jugar modo libre i te dice ke buskes objetos. primera duda. e buscadpo por dokier i ya no encuentro nada, i solo tengo 26/36 objetos de vestuario. i segunda duda. no has mas juego? como continuo?
agradecere kualkier ayuda gracias! | |
|
17-07-2008 / 21:31 h | | Muy atascacada ¡¡¡¡¡¡¡¡ Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
S.o. s
Donde puedo encontrar a kelly?? no está ni debajo de las piedras. | |
|
01-09-2008 / 19:49 h | | S.O.S...Video musical Jugabilidad: 7, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 2, Innovación: 7 | |
Como gano un video musiCal onlineee??? es k llevo perdidos dos y no se cmo se hace!!  | |
|
|
|
|