Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Liberar facciones
Tema: Liberar facciones
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-06-2008 / 19:00 h
Rol3iN 
Buenas,

He estado buscando pero no he encontrado como puedo liberar a una faccion, por ejemplo quisiera hacer la campaña con los Tumuridos.. pero no se como liberar para poder cogerlos.. ya que a la hora de elegir no aparecen para seleccionarlos.

Esperando sus respuestas aprovecho para mandarles un cordial saludo.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 20:29 h
Leprechaun 
Los Timuridos aparecen como desbloqueables.Imagino que simplemente tienes que completar las campañas con las condiciones de victoria que se exigen en ellas y en algun modo elevado de dificultad. Suele ser asi en muchos juegos, un saludo.
  23-06-2008 / 23:18 h
Rol3iN 
Leprechaun escribió:
Los Timuridos aparecen como desbloqueables.Imagino que simplemente tienes que completar las campañas con las condiciones de victoria que se exigen en ellas y en algun modo elevado de dificultad. Suele ser asi en muchos juegos, un saludo.

Los has podido usar en campaña? En batalla personalizada si se pueden, pero en campaña, habiendomela pasado una vez ya (creo Carcajada) no aparecen.
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 02:25 h
Leprechaun 
Yo solo he logrado acabar una campaña, con Inglaterra, y no se me ha desbloqueado nada... Desconcertado Igual es que tienes que completar todas las campañas pero nose asique no me hagas mucho caso, de lo que estoi seguro es de haber leido que los Timuridos son una faccion desbloqueable. ¿Tu con que facciones has completado la campaña? Un saludo, friend. Feliz
  25-06-2008 / 21:23 h
Rol3iN 
Con los germanos, imperiales creo que es Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 14:30 h
Leprechaun 
Rol3iN escribió:
Con los germanos, imperiales creo que es Carcajada

He encontrado un modo de jugar con todas las facciones menos con cinco: Estados Papales, Rebeldes, Timuridas, Mongoles y Aztecas, todas las demas facciones se pueden escoger mediante un truco mas o menos. Si te interesa dime cuando puedas, sino tambien puedes conseguir las campañas pasandote el juego. Yo he completado las campaña de britania y españa(venecia igual tambien, pero no me acuerdo si llegue a completarla) y se han desbloqueado las siguientes facciones: Escocia, Portugal y Sicilia. Hasta la proxima!
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:03 h
Rol3iN 
Ah ok, yo esas las tengo desbloqueadas ya.

Si por lo que fuera te enteras de como jugar campaña con los Timuridos ponlo por aqui, tiene que ser un vicie total esa faccion Carcajada

Saludos y gracias.
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 01:06 h
Leprechaun 
No, no tengo ni idea. ¿Porque te interesa tanto esa faccion? Yo cuando me enfrente a ella no duro ni un asalto... A mi con la que me gustaria jugar es con los Estados Papales, tienen muy buena infanteria y buenisima caballeria por lo que he podido ver en batallas sueltas. Tiene que ser la leche manejar europa a tu voluntad jajajaja Guay Menuda avaricia... Saludos!
  28-06-2008 / 14:21 h
Ashram 
Hola, vereis yo e podido desblokear todas las facciones menos los Estados papales, aztecas,timurdios,hunos,y bueno aora no me acuerdo xd, pero acabando un campaña no larga sino corta porq yo keria probar a los escoceses, conkiste 15 territorios eliminea inglaterra y tube todas la facciones desbloqueadas menos las dichas antes.
Saludos.
  28-06-2008 / 17:01 h
Leprechaun 
Ashram escribió:
Hola, vereis yo e podido desblokear todas las facciones menos los Estados papales, aztecas,timurdios,hunos,y bueno aora no me acuerdo xd, pero acabando un campaña no larga sino corta porq yo keria probar a los escoceses, conkiste 15 territorios eliminea inglaterra y tube todas la facciones desbloqueadas menos las dichas antes.
Saludos.

¿Te refieres a que si me paso todas las campañas en modo cortas desbloqueo las demas?
Un saludo, camarada.
  28-06-2008 / 18:59 h
Rol3iN 
Que yo sepa si no se han desbloqueado ya no se van a desbloquear..

En cuanto a por que manejar los timuridos.. por los elefantes CarcajadaD no hay nada que les haga frente.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 16:37 h
Leprechaun 
En cuanto a por que manejar los timuridos.. por los elefantes CarcajadaD no hay nada que les haga frente.[/quote]
Solo hay dos cosas que pueden llevarte a la victoria frente a los elefantes:
Un muro de 1500 lanceros y ellos mismos cuando se descontrolan. No es la unidad perfecta, yo diria que la mejor unidad son los Nobles de tierras altas o los arqueros de sherwood, los mejores arqueros del juego! Lastima que sean mercenarios...
  29-06-2008 / 17:44 h
Rol3iN 
Un ejercito de elefantes no llegarian a entrar en combate.. a base de proyectiles lo limpias todo Carcajada asi que los lanceros no harian nada, bueno si.. huir Carcajada y descontrolarse no habria ocasion.. la unica forma tal vez por proyectiles enemigos si acaso...

Se nota que lo mio son los proyectiles eh jajaja (cuantas menos perdidas mejor y eso lo consigo evitando el combate y desgastando al rival Carcajada).
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 21:30 h
Ashram 
Pues la verdad no lo se tendria q desintalar e intalar otra ved el juego para verlo Feliz , pero ami eso me paso. lo primero conquiste a escocia con inglaterra,borre la partida y empeze una con escocia(corta) cumpli los objetivos y buala! tengo a todas la facciones menos las que aparecen mas tarde como consecuencia del transcurso de la historia Sacando la lengua . Por probar no se pierde nada!!!
Saludos,compañeros.

P.D.: el otro dia estaba de compras y vi un libro en el que ponia ( no recuerdo como se llama pero si puedo os lo dire) : el descubrimiento de europa por un maya, antes de que colon descubriera America. o algo parecido a eso... el la parte trasera ponia q el hijo del jefe de tenochtitlan creia q tenia q aber otro continente al otro lado del "gran oceano", construyo un barco con sus propias manos y marcho acia europa.....
lo q no se es si regreso a informar a los suyos no me dio tiempo a mas Enfadado
Hasta otra!
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 21:37 h
Ashram 
Rol3iN escribió:
Un ejercito de elefantes no llegarian a entrar en combate.. a base de proyectiles lo limpias todo Carcajada asi que los lanceros no harian nada, bueno si.. huir Carcajada y descontrolarse no habria ocasion.. la unica forma tal vez por proyectiles enemigos si acaso...

Se nota que lo mio son los proyectiles eh jajaja (cuantas menos perdidas mejor y eso lo consigo evitando el combate y desgastando al rival Carcajada).

Hola. Segun lo que dices tu tu prefieres luchar a algo parecido a una escaramuza pero a lo grande, no?¿. ami eso no me parece bien q kieres q te diga, no me parece honorable (por decir algo),pero siempre procuro perder los menos hombres posibles y lo ago atacando con mis puntos fuertes de mi ejercito a los debiles del otro y retrocediendo mis propios puntos debiles de forma q no haya problemas jeje, pero cadauno lucha a su estilo.

Otra cosa los elefantes aprate de tener buen ataca de proyectil hay q recordar q son elefantes que tienen un ataca de mele espectacular y que atravesando los muros de lanzas de piqueros o lanceros disparan proyectiles a la vez que luchan, y si los atraviesas les atacas con proyectl por la espalda Guiño
Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Medieval 2: Total War > Liberar facciones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por