Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Liberar facciones
Tema: Liberar facciones
  Página:  << Anterior | 12  
  30-06-2008 / 00:43 h
Leprechaun 
Yo nunca uso arqueros, los suelo sustituir por mucha caballeria, siempre llevo artilleria, infanteria pesada y caballeros. Con este tipo de ejercito puedes hacer lo siguiente:
Colocas la artilleria muy por delante de tus tropas, que disparen bolas de fuego al enemigo, mientras el me mata con arqueros a la artilleria (luego se regenera). Cuando veo que le he desgastado el ejercito ataco con la infanteria de frente mientras coloco a toda la caballeria a un lado del enemigo, nada mas entra en combate mi infanteria mando cargar a los caballeros y el enemigo hecha a huir como si fuera un domino, van callendo unidad a unidad, luego para terminar les aniquilo con el General para que aumente su fuerza. Siempre mato a los prisioneros para que no queden unidades sueltas por el mapa de campaña. probad esta estrategia y si la haceis bien la victoria es segura. Guiño
  30-06-2008 / 00:49 h
Leprechaun 
Respecto a los elefantes, hoy mismo he ganado una batalla contra los Timuridos, y he vencido solo con infanteria pesada y caballeros feudales. Me ha costado muchas bajas pero en ningun momento tenia la impresion de que iba a perder la batalla. Por ultimo me gustaria saber que tarjeta grafica es la mas adecuada para que el Medieval II funcione perfectamente con todo a tope, yo tengo una Nvidia 7600GT 256MB/DDR3. Eso es lo que pone en la caja.
  30-06-2008 / 14:05 h
Ashram 
Tu estilo de lucha es muy parecido al mio, pero yo suelo utilizar ballesteros para debilitar los falcos del enemigo y la artilleria para el centro, acto seguido mando a la infanteria y les rodeo por los 2 flancos con caballeria que ya estan debilitados y hacen mas llevadera la carga. Yo siempre incluyo al general en las batallas lo mando a luchar en 1º linea cubierto por caballeria pesada, sus guarda espaldas son la mejor caballeria que hay y eso hay que aprobecarlo Guiño
Saludos!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:47 h
Rol3iN 
Son estrategias.. en la guerra todo vale.. si se mira en la historia cada uno tenia una forma de batallar.. dejando morir de sed al enemigo.. quemando los campos.. escamaruzas/ataques relampagos..

De todas formas no es que yo me base solo en proyectiles, uso muchos pero siempre combinado con infanteria y caballeria.

No se si conoceis warhammer.. seria un estilo de los Enanos, desgastar al enemigo hasta la entrada en combate.
Última edición: 30-06-2008 / 23:01 h. Por Rol3iN
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:42 h
Leprechaun 
En la edad media Francia tenia una caballeria pesada tan buena que se convirtio en superpotencia porque nadie conseguia matarles. Los Galeses inventaron el arco largo y los Ingleses lo utilizaron para machacar a la caballeria francesa, en poco tiempo los ingleses dominaron a Francia hasta que a una mujer, Juana, se le aparecio la virgen y le conto como derrotar a esos arqueros largos. Se trataba de atacarles cuando todavia no estaban en formacion y no se podian defender de los ataques enemigos, dio resultado. Yo utilizo varias estrategias, pero no suelo llevar arqueros porque no los manejo muy bien y siempre me los acaban matando. De momento solo he perdido batallas contra los mongoles asique no debo de utilizar malas estrategias.
P.D: Ashram, ahora voy a terminar la campaña escocesa, te aviso si se me desbloquean todas las facciones y si es asi estamos ante un nuevo truco. Para el que lo quiera saber, a America puedes ir en el año en el que historicamente se fue, bastante tarde, en el siglo XVI. Si quereis saber en que año estais mientras jugais la partida viene en lo del estado del juego, si te fijas bien te viene el año y el turno.
  01-07-2008 / 01:47 h
Rol3iN 
Uh?? que el mapa se agranda y puedes ir a conquistar America?? Carcajada Estas tu seguro de eso??
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 01:51 h
Leprechaun 
Rol3iN escribió:
Uh?? que el mapa se agranda y puedes ir a conquistar America?? Carcajada Estas tu seguro de eso??

No es que se agrande, si vas a la izquierda del todo en el mapa de campaña esta america!! ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  01-07-2008 / 01:52 h
Leprechaun 
Ha por cierto, si te pasa con Escocia la campaña corta te deja elegir todas las demas facciones menos las cinco no jugables. Sonrisa
  01-07-2008 / 22:23 h
Ashram 
Si quieres saber con que tipo de barcos puedes ir a america lo pone en el libreto del Medieval 2,no se en que temas pero viene alli.Si teneis dudas se descubrio en 1492 Sacando la lengua .
Yo tampoco se usar a los arqueros muy bien y por eso prefiero a ballesteros que tienen un poco mas de resistencia y ataque,asi cuando se les acaban la municion sirven de tropas de refuerzo.

Saludos y espero que lo de escocia funcione a ti y a todos!!
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 04:45 h
Danieke 
Para ir a america el mapa se medio expande y para navegar por esas aguas deves tener la ultima nave y un conse cada vez que conquisten algo en especial brazil exterminen a la poblacion y manden generales govenes america del norte no tiene tantos problemas pero brazil y el caribe si y los aztecas estan armados asta los dientes hay que intentar asesinar a la familia ellos dejan las ciudades y dejan los ejercitos sueltos cuando uno llega son en egorcito como los mongoles pero sus generales no son tan fuertes y no pueden hacer unidades nuevas solo tienen un temple y la religion tambien es el problema todas las istas son hereticas y hay que ponerse a construir iglesias y capillas rapido(ojo dejen las ciudas aztecas como ciudades en todas partes hay minas de oro y plata y note america en castillo para enviar tropas contra los astecas tambien el caribe si quieren pero en este juego america no es gran cosa 6 territorios yo llege con milan y la nave que se usa para llegar es el carrak solo el carrak se puede usar en esas aguas
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 04:50 h
Danieke 
Y con respecto a los timurios, mongoles, los estados del papa, los aztecas y los rebeldes(ovio) no se pueden desbloquear porque los estados del papa no se podrian controlar por que es el lider de los catolicos los mongoles no tienen ciudad especifica igual que los timurios y los aztecas no pueden usar ni barcos ni reclutar unidades nuevas solo tienen el templo( para entrar a la sona de los aztecas hay que ir por el norte el resto son acantilas impasables)
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 00:13 h
Leprechaun 
Estoi seguro que nadie de aqui sabia con que barco cruzar el gran oceano, gracias y un saludo! Conforme
  06-07-2008 / 13:49 h
Ashram 
Yo os lo puedo decir, los barcos son : Baghlah,Caravel,Carrack y Grande Carrack.
Saludos! Sonrisa
  21-07-2008 / 14:19 h
Ashram 
Danieke, es verdad que los aqztecas tienen la muralla y un templo, pero si puede reclutar unidades... si pinchas en su muralla para ver sus caracteristicas veras que pueden reclutar todos los tipos de unidades que tienen por eso no les hace falta mas edificios con tener las murallas les vale.
Saludos! Feliz
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 18:49 h
Ulfednar 
Bueno gente os escribo para daros la solucion a este apartado del foro. Guiño No la he comprobado ni se de su fiabilidad pero la encontre por casualidad en youtube. Es la siguiente: vas la carpeta de medieval 2 total war en archivos de programa. Dentro tiene que haber una carpeta llamada "data", abridla y dentro abrid la de "world", luego "maps" y de ahi a "campaign". Por ultimo "imperial campaign". Dentro encontrareis documentos de texto; el quee apareece en el video le quitais el modo de "solo lectura". Acto seguido lo abris y si es el correcto vereis un listado con todas las facciones divididas en "jugables al principio", "jugables despues de..." y las que definitivamente no son jugables. pues las cogeis y las cortais-pegais todas en "jugables al principio". Por si acaso os adjunto el video. Haced copia de seguridad del documento antes de tocar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=IwjNv3dgbFs
http://www.youtube.com/watch?v=wHT9Z9GC-o4&feature=related

Fijaos en el detalle de que en el documento no solo se mueven las facciones sino que hay ke volver a reposicionar una palabra en cada apartado.

Un saludo.
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Medieval 2: Total War > Liberar facciones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por