Juegos
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
Responder / Comentar

20-01-2014 / 18:54 h#1
Nivel 9
324
0
22
41
Él DLC de Goku-Naruto, Vegetto SSJ y Bardock SSJ se podrán conseguir en la store de ps3 por "x" euros o sólo es asequible al reservar el juego, gracias, doy +1
20-01-2014 / 20:55 h#2
Nivel 92
5607
15
72
19
Te dejo la noticia completa:

Namco Bandai revela los primeros personajes que estarán disponibles como DLC de Dragon Ball Z Battle of Z. Vegeta y Bardock en estado de Super Saiyan se unirán al resto de luchadores en febrero de 2014.

Como ya sabéis, en Battle of Z cada luchador pertenecerá a un tipo de personaje. Si su estado varía, la mayor parte de las veces cambiará también su clase. Así pues, Super Bardock será de tipo Fighting y Super Vegeta de tipo Ki Blast. La transformación de Vegeta que aquí se menciona aparece durante la saga de Cell, tras el entrenamiento del príncipe de los saiyans en la sala del tiempo y la mente, mientras que Super Bardock se muestra en el capítulo especial u OVA dedicado al padre de Kakaroto.

20-01-2014 / 21:27 h#3
Nivel 2
30
0
0
0
Naruto no lo se,pero super bardock y super vegetto si estaran en la store el 6 de febrero por 300¥(que son unos 3€,que lo pondran a 5€)
26-03-2014 / 21:00 h#4
Nivel 1
7
1
3
1
                        me ayudan yo no se como conseguir los personajes CDL me ayudan          
Responder / Comentar
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Dragón Ball Z battle of z (DLC)Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Dragon Ball Z Battle of Z detalla su primer DLC - Grupo Juegomania
Dragon ball z battle of z - Foro Dragon Ball Z: Battle of Z

Amigos Online
No hay nadie conectado.