Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Juanjolick572
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2193

Dragon Ball Z: Battle of Z: Dragón Ball Z battle of z (DLC)

Él DLC de Goku-Naruto, Vegetto SSJ y Bardock SSJ se podrán conseguir en la store de ps3 por "x" euros o sólo es asequible al reservar el juego, gracias, doy +1.
Carlos501113728Hace 10 años1
Te dejo la noticia completa:

Namco Bandai revela los primeros personajes que estarán disponibles como DLC de Dragon Ball Z Battle of Z. [b]Vegeta y Bardock en estado de Super Saiyan[/b] se unirán al resto de luchadores en febrero de 2014.

Como ya sabéis, en Battle of Z cada luchador pertenecerá a un tipo de personaje. Si su estado varía, la mayor parte de las veces cambiará también su clase. Así pues, [b]Super Bardock será de tipo Fighting y Super Vegeta de tipo Ki Blast.[/b] La transformación de Vegeta que aquí se menciona aparece [b]durante la saga de Cell, tras el entrenamiento del príncipe de los saiyans en la sala del tiempo y la mente, mientras que Super Bardock se muestra en el capítulo especial u OVA dedicado al padre de Kakaroto.[/b]

1 VOTO
Sephiroth-kratos61Hace 10 años2
Naruto no lo se,pero super bardock y super vegetto si estaran en la store el 6 de febrero por 300¥(que son unos 3€,que lo pondran a 5€)
1 VOTO
Mariotepote7Hace 10 años3
                        me ayudan yo no se como conseguir los personajes CDL me ayudan          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Dragón Ball Z battle of z (DLC)

Hay 3 respuestas en Dragón Ball Z battle of z (DLC), del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL