Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Por Benja-metal18
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8056

La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo: Trucoooss

Esta tarde me puse a bajar el final.big pa lo de arnor,me lo descargue aqui [url]http://files.filefront.com/finalbig036bzip/;5033201;/fileinfo.html/1/1[/url] el caso es que cuando abres el archivo ini en la carpeta del juego 
a la izquierda te sale una lista,bien pues irse a playertemplate.ini.Una vez echo eso podeis activar arnor o 
buscar la faccion que mas te guste,por ejemplo mordor. Buscas StartMoney =0 y en 0 pones 100000.
Aqui va otro,en el mismo sitio busca startingunit0=mordor porter y cambia mordorporter ps MordorSauron
cuando juegen una batalla rapida si juegas con mordor empezaras con 10000 y nada mas y nada menos que Sauron    .os aconsejo solo el dinero por que con sauron ganas a los 3 minutos

Me e llevao toa lña santa tarde poniendo palabaras en ingles y aciendo pruebas asi que espero que los valoreys

Adios foreros   
Alcarino88Hace 15 años1
Una pregunta? ke trucos hay aparte de esos del señor de los anillos expansion  
Benja-metal18Hace 15 años2
Pos no lo se.
Alcarino88Hace 15 años3
Hay gente ke en youtube se hace 7 balros seguidos o 5 gandafs y no me esplico eso porke no ago mas ke vuscar trucos para poder hacer eso y noloencuentro.
Dany941Hace 15 años4
Me he quedado anclado
en uns parte deel juego q para mi es imposible de pasar, es la batalla de los tumulos y ya no se q hacer.
Arnamais31Hace 15 años5
Encontre el .ini q dices pero esta completamente vacio q ago ahora?
Joserra996Hace 14 años6
@Dany94
Mostrar cita
Me he quedado anclado en uns parte deel juego q para mi es imposible de pasar, es la batalla de los tumulos y ya no se q hacer
lo k tienes k acer s aguantar kon las tropas los atakes de arnor i resistir sobre el tumulo para ello coge a los hechiceros i enbruja a las tropas i asi s mucho mas facil asta k venga el rey brujo y rogash
Diego20128Hace 14 años7
Construye una torre y pon denrto una horda de aruqeros con hielo y tambien una de magos en cada tumulo veras que facil jeje me apuesto lo que quieras a que funciona.
Mefisto1806Hace 14 años8
Tengo el juego y no se que pas aque quiero jugar con los heroes de arnor y no me deja.

que puedo hacer?
ReyBrujo10667Hace 12 años9
Jaja q tal mefisto es muy facil , usar a arnor es con un modq tenes q descargar ja cuendo compre el juego crei q tenias a angmar y a arnor y no es asi, me desilucione pero ygual ta gueno 
Laiza2Hace 10 años10
Ando en lo mismo y mi desesperacion es maximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................................................

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................................                                                                                                                                 
Roy1231Hace 5 años11
Quiero jugar con Arbor y lo de inicio.big no sirve estoy desesperado ayudaaaaaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo > Trucoooss

Hay 11 respuestas en Trucoooss, del foro de La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL