Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de noviembre de 2006
Trucoooss
Tema: Trucoooss
  Página: 1  
  21-06-2008 / 20:25 h
Benja-metal 
Esta tarde me puse a bajar el final.big pa lo de arnor,me lo descargue aqui http://files.filefront.com/finalbig036bzip/;5033201;/fileinfo.html/1/1 el caso es que cuando abres el archivo ini en la carpeta del juego
a la izquierda te sale una lista,bien pues irse a playertemplate.ini.Una vez echo eso podeis activar arnor o
buscar la faccion que mas te guste,por ejemplo mordor. Buscas StartMoney =0 y en 0 pones 100000.
Aqui va otro,en el mismo sitio busca startingunit0=mordor porter y cambia mordorporter ps MordorSauron
cuando juegen una batalla rapida si juegas con mordor empezaras con 10000 y nada mas y nada menos que Sauron Conforme Conforme .os aconsejo solo el dinero por que con sauron ganas a los 3 minutos

Me e llevao toa lña santa tarde poniendo palabaras en ingles y aciendo pruebas asi que espero que los valoreys

Adios foreros Guay
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 11:57 h
Alcarino 
Una pregunta? ke trucos hay aparte de esos del señor de los anillos expansion Conforme
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 19:06 h
Benja-metal 
Pos no lo se
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 10:34 h
Alcarino 
Hay gente ke en youtube se hace 7 balros seguidos o 5 gandafs y no me esplico eso porke no ago mas ke vuscar trucos para poder hacer eso y noloencuentro.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por