Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Scribblenauts
Super Scribblenauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Scribblenauts
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 673

Super Scribblenauts: Primer contacto - Super Scribblenauts

[b]Primer contacto[/b]
Scribblenauts descubre los adjetivos y se define como “súper” en una entrega con más niveles, mejor diseño, más profundidad de juego, un optimizado control y múltiples añadidos ideados para corregir los errores de su predecesor. Así que vuelve a coger tu libreta táctil, que toca resolver los más originales puzles en tu Nintendo DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8276/2190/0/super-scribblenauts/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Justicierok97157Hace 13 años1
Como dice 3djuegos saltar era imposible      .Pero parece mejor con eso de los adjetivos(en el primero a mi ya se me habia ocurrido lo de la pistola tranquilizadora).Creo que sera mucho mejor que el anterior      

PD:POLEEEEEE!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 06-07-2010 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
Zama50008607Hace 13 años2
Como no mejoren el control ya se los va a comprar su puta madre.

Nah, es broma, según vi en el trailer se puede manejar de la horrible manera que en el original o con la cruceta, cosa que es de agradecer.
InFAn18059154Hace 13 años3
Por fin no me caeré a la lava!! Se agradece muchísimo el moverse con el pad, sobretodo para los niveles que tenías que hacerlo rápido antes de que pasase algo
XFran987x1522Hace 13 años4
Esperemos que esta vez se puedan poner cosas "guarrillas"   
no hombre es broma
la 1ª parte me engancho mucho a pesar de ser muy infantil, a ver que nos espera con estee...
Quino666447Hace 13 años5
Juegazo!
Carlitox05454Hace 13 años6
Yo tuve la oportunidad de probar el primero y me encanto!, el hecho de poder escribir y resolver los puzzles fue un gran reto y de paso, ayuda muchoo a la creatividad, que los controles eran molestos?, si, no lo niego, pero para mi, todo eso se olvido cuando empece a crear y pasar niveles.

Saludos.
Monsterhunter36466Hace 13 años7
Estoy esperando que salga porque sera un juegazo      
imaginaos
-bebe zombi o fantasma  
-cucaracha francotiradora gigante      
-zombis tímidos  trajeados

y muchas mas cosas      

yo me lo compro fijo, vamos    
Dani-1242Hace 13 años8
Otoño llega rapido pliss¡¡¡                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Scribblenauts > Primer contacto - Super Scribblenauts

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Super Scribblenauts, del foro de Super Scribblenauts. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL