Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J-Stars Victory VS
J-Stars Victory VS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J-Stars Victory VS
Por Lucasn3243
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 584

J-Stars Victory VS: Nuevos Scans 20/01/14

Nuevos Scans 20/01/14


7 VOTOS
LeobannyStorm82Hace 10 años1
Sabras si allen walker sera jugable por fin? al igual que hisoka?
Yaminakai1793Hace 10 años2
¿El del último scan es Aioros,o Seiya con la armadura de Sagitario?.
JuannNouel103Hace 10 años3
@Yaminakai
Mostrar cita
¿El del último scan es Aioros,o Seiya con la armadura de Sagitario?.
si es seiya con la armadura de sagitario
1 VOTO
XXxjorgexXx1148Hace 10 años4
Hay imagenes del opening del juego.
Lucasn3243Hace 10 años5
@LeobannyStorm
Mostrar cita
Sabras si allen walker sera jugable por fin? al igual que hisoka?
Lamentablemente es de apoyo, al igual que Hisoka
Chicoplay961936Hace 10 años6
[i]Madara tendría que tener los ojos negros si es Edo Tensei, lo digo por como se ve su cara...[/i]
1 VOTO
Lucasn3243Hace 10 años7
@Chicoplay96
Mostrar cita
[i]Madara tendría que tener los ojos negros si es Edo Tensei, lo digo por como se ve su cara...[/i]
Y pero si en Edo se notan muy Buen el Rinnengan
Fasdefas1504Hace 10 años8
Eso es porque el rinegan sale en todo el ojo no solo en en el iris como el sharingan.
LynosSorien22Hace 10 años9
En realidad es un fallo lo de Madara. La he visto en HD la imagen y la he podido ampliar. Es Edo Tensei (tiene las marcas en la cara), pero los ojos son azules!, no es el Rinnegan ya que no tiene el patron de ondas. Será un fallo del primer render y me imagino que el Madara final SI tendrá el Rinnegan, cosa que lo haría excelente ya que daría lugar a que su fase de transformación usara el Susano'o Perfecto.
Lucasn3243Hace 10 años10
@LynosSorien
Mostrar cita
En realidad es un fallo lo de Madara. La he visto en HD la imagen y la he podido ampliar. Es Edo Tensei (tiene las marcas en la cara), pero los ojos son azules!, no es el Rinnegan ya que no tiene el patron de ondas. Será un fallo del primer render y me imagino que el Madara final SI tendrá el Rinnegan, cosa que lo haría excelente ya que daría lugar a que su fase de transformación usara el Susano'o Perfecto.
Es solo un efecto, si tiene los patrones, en el anterior Scan se notan y es el mismo Render
Fasdefas1504Hace 10 años11
@LynosSorien
el susano perfecto no es por el rinegan.
el susano final de madara es como cuatro veces el de itachi o sasuke y cuando estaviliza el chakra forma el susano perfecto.pero esto se hace con el mangekio no con el rinegan
LynosSorien22Hace 10 años12
@Fasdefas
Ya, pero yo me referia a que si le ponen el Sharingan o el Mangekyou Sharingan de base, al transformarse (como Goku a SSJ, o Naruto a MR2) lo logico seria que sacase el Rinnegan (como sucede en el Storm 3). En cambio si lo tiene de base su transformación sería más lógico que fuese el Susano'o perfecto estabilizado.
Por cierto, en la imagen podemos ver a Lala con bañador. Traje alternativo confirmado?
2 VOTOS
EmilioDx1577Hace 10 años13
Yuhu! Toguro y Aizen seran jugables! YEEAH!
Lucasn3243Hace 10 años14
@LynosSorien
Mostrar cita
@Fasdefas Ya, pero yo me referia a que si le ponen el Sharingan o el Mangekyou Sharingan de base, al transformarse (como Goku a SSJ, o Naruto a MR2) lo logico seria que sacase el Rinnegan (como sucede en el Storm 3). En cambio si lo tiene de base su transformación sería más lógico que fuese el Susano'o perfecto estabilizado. Por cierto, en la imagen podemos ver a Lala con bañador. Traje alternativo confirmado?
Coño tremendo detallazo amigo no me había percatado del traje de Lala (Que por cierto sale en el Ending de la Primera Temporada), si un Soporte tiene traje alternativo, esta confirmado para todos
DanielValente193Hace 10 años15
@Lucasn
Mostrar cita
@LynosSorien
Mostrar cita
@Fasdefas Ya, pero yo me referia a que si le ponen el Sharingan o el Mangekyou Sharingan de base, al transformarse (como Goku a SSJ, o Naruto a MR2) lo logico seria que sacase el Rinnegan (como sucede en el Storm 3). En cambio si lo tiene de base su transformación sería más lógico que fuese el Susano'o perfecto estabilizado. Por cierto, en la imagen podemos ver a Lala con bañador. Traje alternativo confirmado?
Coño tremendo detallazo amigo no me había percatado del traje de Lala (Que por cierto sale en el Ending de la Primera Temporada), si un Soporte tiene traje alternativo, esta confirmado para todos
Donde sale esa imagen??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > J-Stars Victory VS > Nuevos Scans 20/01/14

Hay 16 respuestas en Nuevos Scans 20/01/14, del foro de J-Stars Victory VS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL