Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
New Super Mario Bros U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros U
Por Ignisz2666
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

New Super Mario Bros U: Ayuda Caminos ocultos, vaya locura.

He finalizado el juego pensando en que había conseguido todas las monedas estrella, al menos todas aquellas de las pantallas que se "ven" en el mapa y al acabar con Bowser me sale el mundo estrella con varias pantallas nuevas pero otras a las que no puedo acceder, imagino que en algunas pantallas habrá caminos ocultos que abran otras nuevas, se supone que estos caminos ocultos se han de descubrir todos por uno mismo? o Nintendo lo hace para que miremos guías y tal para completar el 100%?, porque me puedo volver loco buscando estos caminos ocultos...
EDITADO EL 21-01-2014 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
1art7305Hace 10 años1
@Ignisz

[b]Puse un video por aquí de todas las salidas secretas[/b]
Ignisz2666Hace 10 años2
@1art
Mostrar cita
@Ignisz [b]Puse un video por aquí de todas las salidas secretas[/b]
Sé que lo hay, te he puesto +1 pero me gustaría saber si el juego está hecho en ese aspecto para guía o no.
1art7305Hace 10 años3
@Ignisz

[b]No necesitas de guías ni nada para encontrarlas, como puedes ver la mayoría esta a la vista y te hace pensar que debes hacer para entrar a X tubería.[/b]
Ignisz2666Hace 10 años4
@1art
Mostrar cita
@Ignisz [b]No necesitas de guías ni nada para encontrarlas, como puedes ver la mayoría esta a la vista y te hace pensar que debes hacer para entrar a X tubería.[/b]
Gracias, esta tarde me pongo a ello a tope, es mi primer matio desde el 64, me mola porque es como los de.toda la vida.
Ignisz2666Hace 10 años5
Me faltan 4 caminos ocultos nada más y me estoy volviendo loco para encontrarlos, estos también se supone que son nin guía. ?. , por cieropto he leído que el mando te revela caminos ocuktos, yo es que nunca lo uso...
EDITADO EL 21-01-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 10 años6
Conseguido menudo currazo me he metido pantalla a pantalla    
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros U > Ayuda Caminos ocultos, vaya locura.

Hay 6 respuestas en Ayuda Caminos ocultos, vaya locura., del foro de New Super Mario Bros U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL