Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lolo-Maestre4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2125

Duda codigo online battlefield 4

A ver si alguien me lo puede resolver. Resulta que me venden el battlefield 4 pero lo han usado online. La pregunta es que si yo podre jugar online con el codigo que el ha usado... Si no se puede, puedo averiguarme algun codigo? Ayuda please  
Ragnarok7saga1963Hace 10 años1
@Lolo-Maestre battlefield 4 no tiene código o pase online .
Lolo-Maestre4Hace 10 años2
Vamos que podre jugar online sin problema no? Bueno ya que he hecho la pregunta,imagimad que tiene codigo o imaginad que es otro juego que temga codigo,como seria? Gracias por responder.
Crash356419Hace 10 años3
Justo, podras jugar sin problemas.
Ragnarok7saga1963Hace 10 años4
@Lolo-Maestre
Mostrar cita
Vamos que podre jugar online sin problema no? Bueno ya que he hecho la pregunta,imagimad que tiene codigo o imaginad que es otro juego que temga codigo,como seria? Gracias por responder
No entiendo muy bien, no se de un juego para PS4 que traiga pase online, supuestamente SONY se vanagloriaba y mofaba de microsoft respecto a combatir la segunda mano, también lo de compartir juegos con amigos, se que asasen creed IV trae un pase online, mi sorpresa fue que pude jugar online con otra cuenta desde la misma consola, desconoscos si en otra consola solo con el juego y sin el pase online pueda conectarme a jugar en el online desde otra PS4, te digo lo que se, no te voy a mentir, hasta ahora battlefield 4, COD, killzone shadowfall, ninguno traía consigo pase online, salvo el assassin creed y ya te comente mas arriba lo que paso con este juego, no puedo aportarte nada mas.
-JAVO-438Hace 10 años5
Los juegos de ps4 no tienen pase,y en ps3 ya los kitaron............ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda codigo online battlefield 4

Hay 5 respuestas en Duda codigo online battlefield 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL