Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Grandboxter1102
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9719

Rust: Un par de dudas

Los zombis, lobos y npcs en general que te atacan, te siguen hasta la muerte? no hay manera de despistarlos?, s un poco jodido cuando tu unica arma es una piedra..

otra, cada vez que te metes al juego, apareces cada vez en un sitio aunque tengas hecha una base? y pierdes todas tus pertenencias cada vez que entras el mismo? posian implementar algo estilo warz que tienes tu inventario te conectes o desconectes hasta que mueras o algo asi..
Naovgts40Hace 10 años1
Hola, a ver, si puedes despistar a los npc's del juego aunque los zombis rojos son los mas dificiles ya que corren mucho. No tienes que tener una base para salir en un sitio fijo sino que solo te hace falta un saco de dormir. Si cuando te conectas no tienes nada y apareces en otro lugar es porque te han matado, solo que cuando te matan mientras duermes no te aparece que te han matado ni quien. Espero haberte aclarado algo sino me envias un privado.

Un saludo.
EDITADO EL 21-01-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años2
@Grandboxter
Mostrar cita
Los zombis, lobos y npcs en general que te atacan, te siguen hasta la muerte? no hay manera de despistarlos?, s un poco jodido cuando tu unica arma es una piedra.. otra, cada vez que te metes al juego, apareces cada vez en un sitio aunque tengas hecha una base? y pierdes todas tus pertenencias cada vez que entras el mismo? posian implementar algo estilo warz que tienes tu inventario te conectes o desconectes hasta que mueras o algo asi..
Como te comentan, necesitas un saco de dormir para regenerar en un sitio, te explico mas detalles sobre esto. 1- Solo puedes [b]usar el mismo saco cada 5 minutos[/b]. Si mueres, regeneras en tu saco, si solo tienes ese saco, y te matan antes de 5 minutos (digamos 3 minutos) cuano vuelvas a regenerar lo haras de forma aleatoria aunque tu saco siga intacto... La opcion si se da es suicidarse ("suicide" en consola) y esperar los 2 minutos que quedan hasta reaparecer. [b]Una forma de evitar esto es tener mas sacos[/b], o teniendolos en varios lugares sirve para moverse de una zona a otra. Por ejemplo, si en casa tenemos 3 sacos, si nos matan una vez, saldremos en uno, si antes e 5 mins nos vuelven a matar, saldras en otro, y si antes de 5 minutos e la primera muerte te vuelven a matar saldras en el tercero. Si los tienes en diferentes lugares, puedes suicidarte varias veces para ir regenerandote en diferentes sacos (iras regenerandote desde los sacos mas cercanos a el ultimo lugar donde has muerto a los mas lejanos segun utilices los mas cercanos.) Sobre esto, tambien comentar que esta el nombre de esta caracteristica que se llama "[b]sleepers[/b]", que hace referencia a esto. Los servidores que tienen [b]"Sleepers ON"[/b] significa que cuando te desconectas[b] tu cuerpo sigue en el juego[/b], cuando un servidor tiene [b]"Sleepers OFF" [/b]significa que [b]tu cuerpo desaparecera del mundo[/b] de juego cuando nos desconectemos. El juego esta diseñado para ser usado con Sleepers ON, dado que sino se pueden dar cosas como que cuando te vayan a matar uno se desconecte, o tambien para obligar a la gente a desconectarse en zonas seguras; No obstante, en varios servidores se ha desconectado esta modalidad, normalmente a causa de hackers (que atraviesan paredes y te matan mientras estas desconectado.) ** Añado dato extra, si te matan [b]desconectado[/b], cuando te regeneres apareceras en un sitio aleatorio si o si. Si te ocurre suicidate al instante para asegurarte que no te jodieron la cama (aunque tengas 100 camas, [b]la primera vida tras morir desconectado te regeneras aleatorio SIEMPRE[/b]) [b]2º Para despistar animales unos pocos trucos:[/b] Las rocas, pasar por un terreno dificil suele ralentizarlos , aun que a veces puede jugar en tu contra si vas por un lado que no tiene salida, o podrias ir con tanta prisa que te romperias las piernas y te alcanzaria tu perseguidor. Las estructuras, Si te subes a un suelo creado por un jugador (una plataforma de madera= wood foundation) por ejemplo, o varias estructuras del mapa, [b]los animales o zombies no podran alcanzarte[/b], actualmente se quedan "pillados" y no pueden entrar por la entrada, en lugar de eso se ponen a dar vueltas al edificio... ignoro si terminan por cansarse o no, pero teniendo cualquier clase de arma a distancia (por ejemplo un arco) puedes matar a tu perseguidor y salir, sdemas dentro del edificio podrias hacer un juego y al calentarte (estar cerca el fuego encendido) recuperaras parte e tu vida que te ayudara a seguir tu huida o acabar con tu perseguidor. Aparte, consejo para cazar, cuando solo tienes una piedra, la mejor forma de cazar (ciervos y jabalies/cerdos) es acercarte [b]agachado[/b] a el bicho, y darle leñazos poco a poco, (le daras una o 2, huira, y tendras q repetir la formula) pero acabaran cayendo, muy a diferencia de gente que le resulta casi imposible cargarse un cerdo con una roca (por lo lenta que es para matarlo en carrera) o a un ciervo por lo rapido que se mueven, pero e este moo podras acercarte y darle al menos golpes de uno en uno, (con unos 5 ya lo tienes) haciendo esto con 2 animales tendras para el saco (para mi lo primero a conseguir, especialmente si no conocemos el mapa) o en su defecto para un arco (luego un par de piedras para flechas y esta hecho) Si ademas no sabes orientarte en el mapa, recomiendo que utilices este mapa/guia: [url]http://playrustwiki.com/images/0/0c/Newbie_Navigation_Guide_4000px.jpg[/url] (tamaño completo) Un saludo ^^
EDITADO EL 22-01-2014 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vercotas1Hace 2 años3
Porque te pueden matar animales en zona segura. Osea estaba metido dentro del rancho y me mato un oso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Un par de dudas

Hay 3 respuestas en Un par de dudas, del foro de Rust. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL