Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1345

El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls

[b]El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls[/b]
 "Siempre lo menciono, pero estoy enamorado de Dark Souls".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139685/0/fable-legends/multijugador/inspira-dark-souls/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios y Fable Legends
Rolemodel8114Hace 10 años1
Ahora todos los juegos se inspiran en Dark Souls. Yo creo que también hay un poco de marketing en todo esto. La experiencia que ofrece la saga Souls es tan única, que otros quieren un trozo de ese pastel y aprovechan que su público también está dispuesto a probar juegos que se consideran "similares", ante la falta de ellos.
14 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años2
Desde luego casi todo el mundo se inspira en Dark Souls, desde luego la saga Souls es una de las mejores sagas de esta generación y yo también estoy enamorado por esta saga.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años3
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable. 
4 VOTOS
Poloki382Hace 10 años4
Venga hombre, ahora ser innovador es hacer algo parecido al dark souls, hay que joderse
Bill3t34072Hace 10 años5
Pues en mi opinión esa es precisamente la
faceta mas floja de Dark Souls . Si bien no es
deficiente tampoco es para lanzar cohetes,
antes de la arena era un suplicio encontrar
jugadores para luchar, aunque su potencial es
enorme eso si esperemos que su secuela mejore
ese apartado.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años6
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Dark Souls es un juegazo , pero he de decir que Fable 1 y 2 son bastante mejores que Dark Souls , los Fable son una delicia , un mundo de fantasía colorido y una historia impresionante . Fable 3 tambien es muy buen juego pero no ha estado a la altura de los 2 anteriores . Fable es muchisimo mejor que Dark Souls , no estoy poniendo a Dark Souls de malo , pero Fable es una saga impresionante y en mi opinión supera a Dark Souls y mucho .
EDITADO EL 21-01-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
YoyoWind244Hace 10 años7
Este titular suena muy bien!!!    Ahora le tengo mas ganas  
Norimaki2110Hace 10 años8
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Dark Souls es un juegazo , pero he de decir que Fable 1 y 2 son bastante mejores que Dark Souls , los Fable son una delicia , un mundo de fantasía colorido y una historia impresionante . Fable 3 tambien es muy buen juego pero no ha estado a la altura de los 2 anteriores . Fale es muchisimo mejor que Dark Souls , no estoy poniendo a Dark Souls de malo , pero Fable es una saga impresionante y en mi opinión supera a Dark Souls y mucho .
Es una opinión respetable, la mia es justamente lo contrario. A gustos colores supongo.
8 VOTOS
Melfice11779Hace 10 años9
Pues espero que se inspiren en lo bueno porque Dark Souls, será un [b]juegazo[/b], pero hay que reconocer que tiene fallos muy graves en su multijugador. El online precisamente funciona de pena, hay muchos problemas para invocar a la gente o para invadir mundos, además es completamente absurdo no poder invitar a un amigo, cosa que nadie entiende. Desde luego su multijugador es bastante innovador pero debe mejorarse técnicamente.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años10
@Melfice
Mostrar cita
Pues espero que se inspiren en lo bueno porque Dark Souls, será un [b]juegazo[/b], pero hay que reconocer que tiene fallos muy graves en su multijugador. El online precisamente funciona de pena, hay muchos problemas para invocar a la gente o para invadir mundos, además es completamente absurdo no poder invitar a un amigo, cosa que nadie entiende. Desde luego su multijugador es bastante innovador pero debe mejorarse técnicamente.
El no poder invitar a un amigo es que lo ponen así para que te compliques la vida e invoques a quien veas y no busques justo la ayuda que necesitas para pasarte el juego con tanta facilidad, por eso ni si quiera te deja invocar usuarios que tengan mucha diferencia de nivel. Es decir, todo esto del multijugador (aparte de los fallos) es también una especie de elemento que ofrece dificultad al juego. Solo deberían solucionar lo de los fallos aunque también estaría contento si te dejarán invitar amigos, pero que no tengan una gran diferencia nivel.
1 VOTO
Freezz670Hace 10 años11
Siempre me ha gustado la posibilidad de que pueda entrar en tu mundo otro héroe con todas sus capacidades y hacer cosas juntos, que en Fable 3 estaba muy bien. Si siguen mejorando ese aspecto cooperativo con más posibilidades como libertad total para andar por el mundo de otro jugador, con amigos puede estar increíble y ser muy divertido. Claro está que siempre siendo opcional.
A ver si se inspiran en Dark Souls para un combate más difícil y estratégico, pero creo que no deberían de salirse demasiado de la accesibilidad que marca la saga Fable.
-Blarzek-3759Hace 10 años12
Dudo que siquiera pueda acercarse.
Soulreaper9529704Hace 10 años13
@Melfice
Mostrar cita
Pues espero que se inspiren en lo bueno porque Dark Souls, será un [b]juegazo[/b], pero hay que reconocer que tiene fallos muy graves en su multijugador. El online precisamente funciona de pena, hay muchos problemas para invocar a la gente o para invadir mundos, además es completamente absurdo no poder invitar a un amigo, cosa que nadie entiende. Desde luego su multijugador es bastante innovador pero debe mejorarse técnicamente.
Lo de invitar a amigos lo entiendo yo y cualquier fan de la saga creo yo. Por lo demás si,como idea es genial,pero la puesta a punto no,al menos en Dark,en Demons esta bien gracias a los servidores dedicados
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años14
@Melfice
Mostrar cita
Pues espero que se inspiren en lo bueno porque Dark Souls, será un [b]juegazo[/b], pero hay que reconocer que tiene fallos muy graves en su multijugador. El online precisamente funciona de pena, hay muchos problemas para invocar a la gente o para invadir mundos, además es completamente absurdo no poder invitar a un amigo, cosa que nadie entiende. Desde luego su multijugador es bastante innovador pero debe mejorarse técnicamente.
Pero LionHead habla de cuestiones conceptuales, no técnicas. Lo de no poder invitar a la gente al menos a mí me parece algo fruto de una decisión. Cuando invitas a un amigo y te organizas con él, casi que te puedes tomar la experiencia del juego a broma. Porque es más fácil pasarse el juego entre dos personas. Cuando es con desconocidos es algo más angustioso, porque lo mismo es buen jugador que mal jugador, no sabes si vas a volver a cruzarte con él o no, y evidentemente, no sabes dónde va a aparecer una señal. Sí, es un coñazo indiscutible, pero hay que reconocer que alimenta a la experiencia global en ese sentido.
Greed015924Hace 10 años15
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Dark Souls es un juegazo , pero he de decir que Fable 1 y 2 son bastante mejores que Dark Souls , los Fable son una delicia , un mundo de fantasía colorido y una historia impresionante . Fable 3 tambien es muy buen juego pero no ha estado a la altura de los 2 anteriores . Fale es muchisimo mejor que Dark Souls , no estoy poniendo a Dark Souls de malo , pero Fable es una saga impresionante y en mi opinión supera a Dark Souls y mucho .
Es una opinión respetable, la mia es justamente lo contrario. A gustos colores supongo.
Es la opinion de cada quien como tu dices, a mi por ejemplo me gusta mas Fable 2 que skyrim, o dark soul tambien. Para gustos hay colores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls

Hay 31 respuestas en El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL