Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1891

Todd Papy, antiguo director de la serie God of War, se une a CryTek

[b]Todd Papy, antiguo director de la serie God of War, se une a CryTek[/b]
Esto ha hecho dispararse los rumores sobre una posible segunda parte de Ryse: Son of Rome.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139686/0/crytek/proyecto-sin-anunciar/todd-papy-liderazgo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek
Rolemodel8114Hace 10 años1
Una buena medida para remediar el experimento fallido de Crytek. Ojalá les vaya mejor en la hipotética secuela.
EDITADO EL 21-01-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Norimaki2110Hace 10 años3
No se lo va a tener que currar mucho para hacer una secuela mejor, la primera es infumable. 
Juanme5552131Hace 10 años4
Es que necesitaban ayuda si o si los de crytek por que para los hack 'n' slash no sirven ,menos mal que ahora tienen a alguien que sabe de este genero
@NAUGHTY-DOG-SONY sos un fanboy de aca la china hermano ,no podes tener la cabeza tan lavada ,no tengo ninguna consola ,nunca probe la x360 ni me voy a comprar la one ,si me compro una seria la wii u ,pero a mi lo que me gusta es la pc ya que las consolas son un desastre
encima vos mismo me decis que sos un fanboy ,podes serlo alla vos ,pero no necesitas odiar a los demas
EDITADO EL 21-01-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
El-egido1264Hace 10 años5
RISE OF WAR
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años6
El director del peor God of War de toda la saga.
5 VOTOS
Oookeeek3530Hace 10 años7
Pues tendremos Ryse para rato.
Crashings1190Hace 10 años8
Que bueno que se fue el personaje 
este todos los god of war habian sido juegazos  ,los de ready to dawn le enseñaran como se hace un gran juego con the order no me cabe la menor duda
Soul-2210700Hace 10 años9
Bien, me gustó Ryse a pesar de las criticas. Si consiguen mejorar todos los errores de la primera parte podría salir algo mucho mejor, principalmente el sistema de combate, vale que no es Dante ni Kratos, pero prácticamente no hay combos.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años10
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Traidor!!! igual ryse jamas le llegara a tocar los talones a god of war
¿Pero tú estas bien de la cabeza? ¿Qué tiene que ver Ryse con God of War? ¿Sabes que este tío dimitió de su puesto para tomarse un descanso? No es que dimitiera e inmediatamente fichara por Crytek. Además, Crytek no forma parte de Microsoft, por lo tanto no se ha unido a la competencia. Menudas cabezas tenéis algunos.
10 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años11
Oh si, la verdad es que Ryse tiene potencial y esto es un buen fichaje
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años12
Mas bien dimitió por haber hecho el peor God of War y he jugado a todos,incluido los de PSP.
ZizouTenoya8264Hace 10 años13
Ojalá lleguen a la calidad de God of War 2 tubo en su época, tremendo juegazo, tremenda historia      
Dexman978105Hace 10 años14
Esto no es un repost?
Por que la noticia ya lleva un tiempo al aire.
2 VOTOS
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años15
@Juanme555
Mostrar cita
Es que necesitaban ayuda si o si los de crytek por que para los hack 'n' slash no sirven ,menos mal que ahora tienen a alguien que sabe de este genero
Veo que me has votado por divertido y lo mas seguro tu consola sea xbox360 o Xbox one o te la compraras, pero lo mas seguro es que no hallas jugado a ningun God of War,pero yo como seguidor de las consolas de Sony,solo poseo consolas de Sony y como gran fan de la saga God of War,el God of War Ascensión es la peor entrega de todas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todd Papy, antiguo director de la serie God of War, se une a CryTek

Hay 45 respuestas en Todd Papy, antiguo director de la serie God of War, se une a CryTek, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL