Pues tal vz si sean solo unas cuantas mejoras, pero tengo la seguridad de que cambiaran para mejor la xperiencia de juego en una escala notable, como dijo el buen Cliff B.: "GoW2 sera mas grande ,mejor y mucho + gandalla q el primero", y le creo, ya que las nuevas ejecuciones seran geniales, quiero decir, 1 diferente x cada arma, otra por equipo ( C.O.G. Locust), secuestrar al rival y usarlo como escudo de carne para al final acabar con su miseria rompiendole el cuello y botandolo como un miserable trozo de basura (muahahaha

), hacerlo carnitas con la motosierra (que por cierto ahora no solo se ve y suena mejor, tambien hara + daño) o el no tan clasico pisoton en la maceta, y cuando digo "no tan clasico" lo digo xq ahora es aun mejor, ¿xq? pues xq ahora primero patearas a la victima para dejarlo boca arriba, y plantarle la bota en sus encias (como diria el capitan de las tropas shangeili en Halo 3

), una d mis favoritas es la del Torque Bow (o Arco explosivo en la edicion en español) ya que colocaras el cuello de tu pobre enemigo en la cuchilla del arco para despues arrancarle la cabeza de 1 impacto y dejarla lista para pisapapeles

, y no solo las ejecuciones seran mejores, sino q tambien los nuevos modos de juego (guardian, wingman y meat flag), ademas d nuevas armas (escudos, lanzallamas, gorgon burst, hammerburst mejorado, granadas venenosas

), disculpen si ya sabian todo esto, sq me encanta GoW y ya no puedo esperar a que salga, solo 77 dias (

si, fue sarcasmo), pero bueno, el tiempo vuela

.