Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por InazumaUP91
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 489

Call of Duty: Black Ops: Actualización Call of Duty Black ops y pregunta.

Hola, cuando actualizo mi Call of Duty Black Ops, al darle a Multijugador o Zombies, se me queda la pantalla en negro, y no avanza. La única solución es borrar los datos guardados, pero claro, me pide actualizar de nuevo. ¿Sabéis alguna solución?

Tambien quisiera comprar un dlc de mapas, vi que se podía en la Tienda Wii, pero no lo he visto. ¿Alguien me dice dónde comprarlo?

Gracias.
JoelxFire197461Hace 10 años1
@InazumaUP
Mostrar cita
Hola, cuando actualizo mi Call of Duty Black Ops, al darle a Multijugador o Zombies, se me queda la pantalla en negro, y no avanza. La única solución es borrar los datos guardados, pero claro, me pide actualizar de nuevo. ¿Sabéis alguna solución? Tambien quisiera comprar un dlc de mapas, vi que se podía en la Tienda Wii, pero no lo he visto. ¿Alguien me dice dónde comprarlo? Gracias
no hay dlc's para la wii xd..
Alexis117659Hace 10 años2
¿Juegas con el disco original, o con un [i]backup[/i]?
InazumaUP91Hace 10 años3
@Alexis117
Mostrar cita
¿Juegas con el disco original, o con un [i]backup[/i]?
Juego con un backup en un disco de Verbatim de 4,7GB, y hay veces que me cargan los modos y veces que no.
Alexis117659Hace 9 años4
Lo más seguro es que el problema te lo de el [i]loader[/i] que usas, muchos no están optimizados. Te recomiendo cambiarlo! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Actualización Call of Duty Black ops y pregunta.

Hay 4 respuestas en Actualización Call of Duty Black ops y pregunta., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL