Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Como consigo mas scrolls o pergaminos para utilizar mas jutsus
Tema: Como consigo mas scrolls o pergaminos para utilizar mas jutsus
  Página: 1  
  22-06-2008 / 01:16 h
Sarutobi 
Quisiera saber como conseguir scrolls en ultimate contest para poder usar mas jutsus please helpme no puedo
usar si no los jutsus originales de cada personaje y algunos som muy malos Llorar no me refiero a los que se compran en la tienda,ya los tengo me refiero a los jutsus simples por ejemplo cuando nos dan el chidori para usarlo con otros personajes aparte de sasuke Llorar
Última edición: 25-06-2008 / 03:05 h. Por Sarutobi
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 22:17 h
Masterchief123 
Sarutobi escribió:
Quisiera saber como conseguir scrolls en ultimate contest para poder usar mas jutsus please helpme no puedo
usar si no los jutsus originales de cada personaje y algunos som muy malos Llorar
tienes que ir a la tienda principal de la aldea konoha y ahi encontraras los pergaminos
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 05:14 h
Juanirutok 
Tambien puedes ir a ichidaru ramen
el t dice kien kiere ayuda despues de q
le compras ramen x ejemplo cuando t
dice d lo del el dojo de ten-ten
t reta a juejo d los shurikens y le ganas
y t dic q busques a un jounin en konoha
y ya regresas con ella t vuelve a retar
le ganas y t da un pergamino para
desblo uno d sus jutsus y hay mas
hay unas donde tienes q tirar a una
ave q esta volando te aparece con un puntito
naranja q se muenve debes
tirarlo en modo shuriken
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 18:44 h
Elcapitan 
Tambien podes citando a los personajes como conseguiste a Hanabi Hyuga,debes hacer lo mismo con los otros personajes por ejemplo: Sasuke , le tienes que dar el Victory Ambulet , despues aparecerá del lado del río,una escena comenzara y al terminar cambia de mapa hasta que el aparezca arriba de la puerta de Konoha, le tienes que dar el Effort Ambulet , el se irá y tienes que ir al Training Field,hablale ,una escena aparecerá y cuando termine te dará el Scroll of Fierce Thunder para hacer el Curse Mark Chidori.Espero que te sirva Feliz

PD: Si no sabes con Anko si le haces el super a Orochimaru a Anko se le pone la Curse Mark Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Como consigo mas scrolls o pergaminos para utilizar mas jutsus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros