Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 939

Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014

[b]Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014[/b]
Scarlet Briar volverá a poner contras las cuerdas a Tyria en este nuevo contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139703/0/guild-wars-2/el-origen-de-la-locura/lanzamiento-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Blade19111122Hace 10 años1
Lo compré el día de salida. Tenía muchas esperanzas puestas en él... mis más de 500 horas en Guild Wars lo atestiguaban. Pero no duró ni dos semanas en mi disco duro... El post game era completamente inexistente. ¿Ha mejorado esto desde entonces? Igual le hago hueco de nuevo.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años2
@Blade1911
Mostrar cita
Lo compré el día de salida. Tenía muchas esperanzas puestas en él... mis más de 500 horas en Guild Wars lo atestiguaban. Pero no duró ni dos semanas en mi disco duro... El post game era completamente inexistente. ¿Ha mejorado esto desde entonces? Igual le hago hueco de nuevo.
sigue exactamente igual de mal que cuando salió..... sigue sin haber post game de ningun tipo. Yo tambien me decepcioné y dejé de jugarlo, de vez en cuando entro a ver si veo algo y nada de nada.... saludos
3 VOTOS
Titan933510Hace 10 años3
En todos los post de Gw2 lo mismo...
Haters, haters everywhere.
5 VOTOS
ElvisaYM23Hace 10 años4
Llevo 2 meses con él y yo sí estoy encantada. La gente que conoces dentro, los jefazos, el mundo contra mundo, los eventos, el subir nuevos personajes, la exploración, los puzles... ¿Aburrido? En fin...
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años5
Juego que resultó un éxito de ventas debido al marketing y aparición en los medios que tuvo pero para de contar, a ver si con esta expansión arreglan cosas. Yo estuve jugando en la beta, que pillé clave precisamente en un sorteo de esta página y me decepcionó sobremanera. Me hizo gracia ver en esta página que estaba llena de chavalería empalmada caundo salió el juego o cuando estaba apunto de salir y al pasar el tiempo no hablaba ya ni cristo del juego, ni en los medios ni en esta página.
1 VOTO
Duromid695Hace 10 años6
Pues yo vengo del World of Warcraft, lo llevaba jugando unos 6 o 5 años...y hace cosa de 5 meses que estoy jugando al Guild Wars 2, y me gusta mas, sera por gustos digo yo...
6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años7
@Duromid
Mostrar cita
Pues yo vengo del World of Warcraft, lo llevaba jugando unos 6 o 5 años...y hace cosa de 5 meses que estoy jugando al Guild Wars 2, y me gusta mas, sera por gustos digo yo...
Te gusta más porque has acabao saturao del WoW y el GW2 es algo nuevo, pero para mi gusto el WoW le da 1.000 patadas al GW2. Si el GW2 llevara años sacado y lo hubieras jugado 6 años y acabaras de empezar al WoW seguramente dirías lo contrario a lo que has dicho.
EDITADO EL 21-01-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arianus2884Hace 10 años8
@KostusAtrum
Mostrar cita
Juego que resultó un éxito de ventas debido al marketing y aparición en los medios que tuvo pero para de contar, a ver si con esta expansión arreglan cosas. Yo estuve jugando en la beta, que pillé clave precisamente en un sorteo de esta página y me decepcionó sobremanera. Me hizo gracia ver en esta página que estaba llena de chavalería empalmada caundo salió el juego o cuando estaba apunto de salir y al pasar el tiempo no hablaba ya ni cristo del juego, ni en los medios ni en esta página.
Claro, porque estábamos dentro jugando
KostusAtrum4796Hace 10 años9
@Arianus
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Juego que resultó un éxito de ventas debido al marketing y aparición en los medios que tuvo pero para de contar, a ver si con esta expansión arreglan cosas. Yo estuve jugando en la beta, que pillé clave precisamente en un sorteo de esta página y me decepcionó sobremanera. Me hizo gracia ver en esta página que estaba llena de chavalería empalmada caundo salió el juego o cuando estaba apunto de salir y al pasar el tiempo no hablaba ya ni cristo del juego, ni en los medios ni en esta página.
Claro, porque estábamos dentro jugando
Vaya excusa más absurda, en fin. Supongo que lo habrás puesto por poner algo. x'D
BillTH11Hace 10 años10
Un aburrimiento total de juego, creo que dure unas dos semanas y algo mas o menos y luego volví al WOW...he probado todos los mmorpg y es que ninguno me divierte tanto como el wow no se los demás es que no le hacen ni sombra, son super aburridos y les faltan contenidos para mi gusto  Sólo Blizzard puede acabar con el wow y dar paso al TITAN  
Redman1719Hace 10 años11
No high end = no thanks.

Un juego casual para gente que quiere jugar al supermario sin currarse equipo..solo para que se vea bonito..para eso me voy al aion que por lo menos las tetas son mejores.
3 VOTOS
Javito16043Hace 10 años12
@Titan933
Mostrar cita
En todos los post de Gw2 lo mismo... Haters, haters everywhere.
Si es así en todos por algo será no? puedes llamarlo haters o jugadores decepcionados. Tu eliges
Firiox3567Hace 10 años13
@Titan933 Ciegos, ciegos everywhere.

Casi 4.000 horas en Guild Wars durante 6 años, 172 ahora mismo en Guild Wars 2, y juego por echar un rato a veces a ver si han puesto algo interesante.

No me arrepiento de la compra, me costó 50 euros, de salida, y bueno, eso me han costado otros juegos que me han dado muchísimas menos horas, pero  es incomparable al 1, es muchísimo peor, ir por el mapa coleccionando vistas, no me compré el juego con la intención de ir buscando puntos de viaje rápido y puntos de interés, si no de hacer mazmorras variadas, conseguir mejores armaduras, ir a sitios como las "raids" del GW1, como el Inframundo, Madriguera de Urgoz, etc, no esas mazmorras que se hacen en un momento para sacarte la chapita y a comprar la armadura.

Y bueno, la historia del 1 era sublime, esta... ps....

EDITO:

Ah, y el PvP del uno es el mejor PvP que he jugado nunca, el de GW2 es horrible
EDITADO EL 22-01-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años14
@KostusAtrum Más que marketing, que también, diría que es por renombre, los que jugamos y le echamos horas al primer Guild Wars sabemos que era una verdadera maravilla, he jugado 4 años al WoW ( BC y Lich King ) y GW me parecía mucho mejor, aunque ambos eran inmejorables ( bueno, hasta que el WoW se conviertió en una mierda al final de la Lich King ).
Japstar46Hace 10 años15
He jugado al WOW desde unos meses antes de su primera expansión, Burning Crusade, y con algunos parones puedo decir que he seguido jugandolo año tras año hasta Pandaria.
Entré en la beta de GW2, me gustó, compré el juego y varios amigos y yo creamos una guild y subimos juntos. Gráficamente precioso, jugablemente muy correcto, un sistema de combate justo, con el número exacto de habilidades y que responde de forma bastante fiel.
La historia principal de mi personaje me encantó, de hecho terminé subiendo otra raza sólo por sumergirme en una historia nueva...

Problema: cuando tu personaje llega a lvl máximo, haces un par de dungeons y en 2 semanas estás más perdido que una cabra en un garaje. No sabes qué hacer, conectas y dices "la misma mazmorra de siempre o... o nada", salvo que tengas un grupo con objetivos serios en WvsW, a GW2 lo que le falta es contenido high end. Eso es una realidad. 
Claro que lo vas a disfrutar como un enano si empezaste a jugar ayer, claro que tiene muchas cosas divertidas para muchos tipos de gustos, pero es un MMO con un final, tiene un tope, y eso es lo que lo mata.

Tenía potencial para ser el siguiente "wow", al menos hasta Titan, pero le falló eso, un contenido high end a la altura del resto del juego. Es mucho más interesante y más rico durante el levelo que cuando llegas al max.lvl. Sigues esperando el mismo nivel de aventuras fantásticas contigo como protagonista y te das cuenta de que no, lo bueno ya pasó, ahora hay cositas que hacer sí, pero has dejado de ser ese personaje relevante con una misión en la vida. 

Así es como veo la evolución de Guild Wars 2. Y es una pena..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014

Hay 22 respuestas en Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL