Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Chofa1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2473

Los Sims 2: Náufragos: Se todo de Sims 2 Naufragos; tengo trucos, lo pase todo!!!!!

Bueno solo keria decirles q lo pase tdo y lo estoy volviendo a hacer porq me parece muy divertido    
si tienen preguntas de alguna cosa.. solo PREUGNTEN !
los jeorgrificos estan:
algunos en almejas, uno te lo da un chimpance, otro en la selza del rio sur 2da isla y tambien esta la antena para transmitir el mensaje S.O.S; y otros en distintos lugares q no me acuerdo muy bien  
gane el juego de los dos finales q hay; irte en barco y mandar s.o.s
BUENO si tienen alguna duda escriban a mi mail; sofibara@hotmail.com
donde pueden preguntar lo k kieran sobre el tema
saludos y q les sirva 
aca les doy unos trucos:
en el menu de inicio donde dice; continuar juego, creditos, crear una nueva partida, poneer el gnomo:
Gnomo: R1, L1, ABAJO, CUADRADO, R2
DESPUES EN LA PARTIDA PONER:
TODOS LOS MOTIVOS: R2, ARRIBA, X, CUADRADO, L1
MAXIMA EL INVENTARIO: IZQUIERDA, DERECHA, CUADRADO, R2, CUADRADO
TODOS LOS RECURSOS: CUADRADO, TRIANGULO, ABAJO, X, IZQUIERDA
MAXIMA RELACIONES: L1, ARRIBA, R2, IZQUIERDA, TRIANGULO
TODOS LOS PLANOS: X, TRIANGULO, L2, CUADRADO, R1
HABILIDADES: TRIANGULO, L1, L1, IZQUIERDA, TRIANGULO
AVISO: ESTOS TRUCOS SON PARA PLAY STATION 2 
ojala q les sirva       suerte cualquier cosa escribann !!
saludos,     
Rastarasta3Hace 14 años1
Gracias .pero ahorrate el esfuerzo porque este foro es para la nds.
Cecilia351Hace 11 años2
[img][/img]hola mira nesecito como areglar la forja no meda ninguna opcion  xq?hol
@Chofa
Mostrar cita
Bueno solo keria decirles q lo pase tdo y lo estoy volviendo a hacer porq me parece muy divertido si tienen preguntas de alguna cosa.. solo PREUGNTEN ! los jeorgrificos estan: algunos en almejas, uno te lo da un chimpance, otro en la selza del rio sur 2da isla y tambien esta la antena para transmitir el mensaje S.O.S; y otros en distintos lugares q no me acuerdo muy bien gane el juego de los dos finales q hay; irte en barco y mandar s.o.s BUENO si tienen alguna duda escriban a mi mail; sofibara@hotmail.com donde pueden preguntar lo k kieran sobre el tema saludos y q les sirva aca les doy unos trucos: en el menu de inicio donde dice; continuar juego, creditos, crear una nueva partida, poneer el gnomo: Gnomo: R1, L1, ABAJO, CUADRADO, R2 DESPUES EN LA PARTIDA PONER: TODOS LOS MOTIVOS: R2, ARRIBA, X, CUADRADO, L1 MAXIMA EL INVENTARIO: IZQUIERDA, DERECHA, CUADRADO, R2, CUADRADO TODOS LOS RECURSOS: CUADRADO, TRIANGULO, ABAJO, X, IZQUIERDA MAXIMA RELACIONES: L1, ARRIBA, R2, IZQUIERDA, TRIANGULO TODOS LOS PLANOS: X, TRIANGULO, L2, CUADRADO, R1 HABILIDADES: TRIANGULO, L1, L1, IZQUIERDA, TRIANGULO AVISO: ESTOS TRUCOS SON PARA PLAY STATION 2 ojala q les sirva suerte cualquier cosa escribann !! saludos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Se todo de Sims 2 Naufragos; tengo trucos, lo pase todo!!!!!

Hay 2 respuestas en Se todo de Sims 2 Naufragos; tengo trucos, lo pase todo!!!!!, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL