Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Diavolo771
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8778

STALKER Call of Pripyat: Entrada hacia Pripyat

Hola que tal.
Necesito porfavor que alguien me ayude:

1.- para que te sirven a ti lso artefactos, o como los usas?
2.-COmo le hago para 1.-PezRaya 4 (el que esta en jupiter centro) No se ocmo llegar y ya me esta hartando y 2.- Camino a Pripyat: Comprueba la cerradura de transporte del paso subterraneo Pripyat1.

No se como hacer eso y entrar a PRIPYAT porfavor ayudenme.

Gracias.
Facu9529Hace 13 años1
Los artefactos te dan bonificaciones en algo(el artefacto te lo dise).para usarlo hace doble click en el artefacto para ponerlo y sacarlo del cinturon,si no tenes un traje q te permita usar artefactos,no vas a poder usar ninguno,el resto escribilo mejor x q no se te entiende nada.
Kenoki55Hace 13 años2
Para llegar a jupiter tendras que pagarle 3000 al guia que esta en el barco "base"(La base stalker que esta en un barco perdon pero no me acuerdo el nombre) Entonces el te llevera de ida y regreso si no mal me acuerdo (No leas lo que sige si no quieres que te arruine ninguna parte del juego)tu encuentras unos mapas no me acuerdo donde que si se los das te lleva por 1000 y para llegar a pripyat tendras que hacer unas misiones y formar un escuadron.
Oblivion3d19Hace 13 años3
Una pregunta, quien te da las misiones para formar un escuadron???
Froslas17175Hace 13 años4
O tambien los artefactos los vendes por un buen dinero,si no te sirven,porque solo te puedes poner unos 2 o 3,depende de lo que llevas como protector del cuerpo,si es muy bueno,puedes poner hasta 5,pero mira,los artefactos,ayudan en algo ,pero al mismo tiempo te pueden empeorar algo.Por ejemplo:El artefacto "alma",te aumenta la recuperacion de vida,pero al mismo tiempo ace que la radiacion te afecte el doble.Porloque es aconsejable buscar un artefacto que aga un balance,osea,que cancele lo que te baja.
Oblivion3d19Hace 12 años5
1:los artefactos los puedes usar poniendotelos en tu cinturon para eso doble click en ellos.
cada artefacto tiene un poder especial por ejemplo algunos tienen un poder que si tienes radiacion te la quita aunque algunos son perjudiciales porque te dan radioactividad.

2:para llegar al pez raya 4 tienes que ir a la central de jupiter al lado del baño de cemento.Ahi vas a ver en el mapa un edificio que ocupoa casi toda la central y que tiene un agujero.Busca la entrada y metete,cuando estes adentro vas a ver como una bajada en el piso te metes en una puerta y siges un pasillo que te dirije a las escaleras y cuando subes te encuentras con otro pasillo que esta todo roto por encima del lugar.Vas por ahi y encuentras una puerta te metes y vajas unas escaleras que te dirijen a una sala donde te encontraras con 2 perros y el helicoptero pez raya 4

Para ir a pripyat debes hacer solo el pez raya 3.
PARA ESTO VE CON NOE en zaton y dile que te lleve a la meseta y ta ara ir a un lugar que esta todo prendido fuego ay tienes que hacer lo que hace NOE osea saltar la meseta y ay te diriges a un lugar donde esta el helicoptero pez raya 3
cuando lo examines ve a hablar con el guia que te dira que para ir a prypiat debes tener unos documentos 
te manda a la central de jupiter a buscarlos cuando los tengas todos ve a hablar con nitro en yanov y luego ve a hablar con zulu al lado de yanov en una torre.
el te dira que organises un grupo para ir a prypiat .
Con por lomernos tres tipos que estes en deuda ,por ejemplo vano
luego ve con el hawaiano con buo a con barbas y compralews un traje seva que tiene modulo de respiracion.
Desppues cuando estes listo ve a prypiat!!!!!

espero que te alla servido salu2.
Dorian201Hace 11 años6
Saludos, yo no eh encontrado la forma de entrar a pripyat alguien me ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Entrada hacia Pripyat

Hay 6 respuestas en Entrada hacia Pripyat, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL