Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XbySilverESP3
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 420

Call of Duty: Black Ops 2: Busco clan de trickshot o gente para jugar a trickshot en black ops 2

Pues eso,busco gente para jugar a trickshot o un clan para jugar a trick en partidas publicas en black ops 2,se me da bien pero solo juego los viernes,sabados y domingos,dejar vuestros ID y os agrego para hacer las pruebas o para jugar, saludos =)
Lokocasares12Hace 10 años1
Yo me meto encantado pero si me puedes hacer un favor
Pon en YouTube Loko casares 16-1 y el que a hecho el video subcribelo, y me uno a ti, a mi tambien se me da biien.
XbySilverESP3Hace 10 años2
Vale,enviame la peticion a david_montilla45,en cuanto seamos 4 mas creamos un clan =)
Lokocasares12Hace 10 años3
Okey subcribete pliss
XbySilverESP3Hace 10 años4
Ya lo estoy,suscribete al mio https://www.youtube.com/channel/UCOyBR2cy3EgGKnjbSibLSaA
Phantomorion12341Hace 10 años5
Agrenme y creamos un clan en ps3 mi ID es phantomorion1234 soy trickshooter.
Nebur-j5Hace 9 años6
Sois ya 6 o puedo yo tambien??
Unknowgunz4Hace 9 años7
@Nebur-j hola agregame y podemos jugar bo2 y hacer trickshoots  este es mi id: UnknowGunZ
Aandonii-7Hace 9 años8
SOY TRICKSHOOTER Y QUIERO UNIRME.
Aandonii-7Hace 9 años9
ID: Snipezztrick
XL8ToXic1Hace 9 años10
Holaaaa me gustaria saber si aun buscais gente para crear el clan me guastaria mucho unirme.Tengo mucha experiencia.Tengo un total de 13 trickshoots en ByD.
Agregadme porfavor
Ahora mismo estoy conectado. ID: XL8_ToXic y Markbosca11
Si quereis jugamos ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco clan de trickshot o gente para jugar a trickshot en black ops 2

Hay 10 respuestas en Busco clan de trickshot o gente para jugar a trickshot en black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL