Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Tema: ¿se muere el Gran Snake???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-06-2008 / 06:28 h
HOLAS! M GUSTARIA SABER EL GUION DEL MGS4... SOY FANATICO DE LA SAGA Y KISIERA SABER Q PASA CON SNAKE, RAIDEN. Y DMAS... POR PROBLEMAS ECONOMICOS N PUEDO COMPRAR UNA PS3 NOSE CUANDO PUEDA.. POR ESO KIERO SACARME LA INTRIGA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!

SALUDOS!!

AGUANTE METAL GEAR Y SNAKE!! EL MEJOR PERSONAJE DE VIDEO JUEGOS!!!

22-06-2008 / 06:47 h
0
0
457
Nivel 17
Si de verdad eres un buen fan de la saga seras paciente hasta que te lo compres. Yo no sere el que te joda la historia. Pide a otro que te la cuente por mensajeria .

PS: el metal tiene una historia muy complicada de contar que solo se entiende con el juego si te dicen el final no creo que te lo cuenten de la misma manera que el juego... ya que tiene explicaciones largas.

22-06-2008 / 13:59 h
114
61
1445
Nivel 63
Snake085 escribió:
HOLAS! M GUSTARIA SABER EL GUION DEL MGS4... SOY FANATICO DE LA SAGA Y KISIERA SABER Q PASA CON SNAKE, RAIDEN. Y DMAS... POR PROBLEMAS ECONOMICOS N PUEDO COMPRAR UNA PS3 NOSE CUANDO PUEDA.. POR ESO KIERO SACARME LA INTRIGA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!

SALUDOS!!

AGUANTE METAL GEAR Y SNAKE!! EL MEJOR PERSONAJE DE VIDEO JUEGOS!!!
Nada que no te haya dicho aqui mi colega pero tengo ganas de soltartelo yo también. Para que coño abres esta mierda de post?!
Y parece tontito, dices que eres fan de la saga, y que mejor plan para joderte a ti mismo que preguntar en público si el protagonista muere o no? Aquí hay gente que todavía lo está jugando vale? Este tema no me fastidia pero hay más gente que abre temas del mismo nivel de idiotez.

Página: 1  

Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > ¿se muere el Gran Snake???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros