Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FranKoval1078
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11150

Nuevo Midnight Club 5?

Nuevo Midnight Club 5?
Muy buenas a todos/as.

Creo este tema para hablar de una de las grandes series de conducción de [b]Rockstar[/b] que parece ser a quedado en el olvido.
Tengo muchas dudas con respecto a esta serie de conducción, ya que desde [b]Midnight Club Los Angeles[/b] ([u]para mi el mejor juego de conducción sandbox con opciones de personalización y variedad que hubo para las consolas pasadas[/u]) no se a vuelto a saber nada de esta gran serie, que tuvo mucho éxito al igual que otros títulos. Tampoco ha habido indicios de un posible [b]Midnight Club Los Angeles para Pc[/b], lo cual me lleva a pensar que esta serie a pasado a mejor vida. Por otro lado podrían estar tramando sacar [b]Midnight Club 5[/b] aunque esto ya seria otro cantar, ya que [b]Rockstar[/b] no suelta prenda ni a mostrado algún material que lleve a pensar esto.  

Que pensáis vosotros? Creéis que Rockstar se debería poner la pilas y lanzar un nuevo Midnight Club? Creéis que deberían sacar Midnight Club Los Angeles para Pc? O simplemente lanzar una nueva serie de conducción con un estilo parecido?

A continuación dejo unas imágenes para los más nostálgicos:










2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años1
Yo creo que no la dejaran en el olvido, he de suponer que estan preparando una nueva entrega para esta generación de consolas... para mí, la saga Midnight Club es la mejor saga de videojuegos de conducción.
6 VOTOS
Didier31XD3120Hace 10 años2
[b]Midnight Club Los Angeles,[/b] no me gusto nada de nada
Despues de jugar a [b]Midnight Club 3 remix[/b]     le tenia ganas pero perdio mucho de lo que el  3 tenia.
Y si creo que sacaran un Midnight Club 5 mmm no, no creo 
No han sacado un Midnight Club 4 numerado porque un 5 
Pero si me gustaria  
4 VOTOS
FranKoval1078Hace 10 años3
@Didier31XD
Mostrar cita
[b]Midnight Club Los Angeles,[/b] no me gusto nada de nada Despues de jugar a [b]Midnight Club 3 remix[/b] le tenia ganas pero perdio mucho de lo que el 3 tenia. Y si creo que sacaran un Midnight Club 5 mmm no, no creo No han sacado un Midnight Club 4 numerado porque un 5 Pero si me gustaria
Lo de un ''Midnight Club 5'' es por ponerle un nombre, la cuestión es si lo sacarán.... Ojala se cumplan nuestros deseos.
Hyundai-Hyundai-4Hace 10 años4
Yo estoy arto de rockstar asi que me da igual si sacan o no pero tengo que dejar una aclaración sobre los deseos respecto a videojuegos: no nfs underground 3 = no mc5 hay lo dejo adeu.
FranKoval1078Hace 10 años5
@Hyundai-Hyundai-
Mostrar cita
Yo estoy arto de rockstar asi que me da igual si sacan o no pero tengo que dejar una aclaración sobre los deseos respecto a videojuegos: no nfs underground 3 = no mc5 hay lo dejo adeu
Viendo que The Crew promete mucho, seguro que no nos acordaremos de nuestros deseos. Adeu Andreu fins demá les deu!!!!
Juanxxcool0071Hace 10 años6
En cuanto a esos malos cometarios sobre midnight club Saga, no ahí otro como midnight club porque no ahí otro video juego que los vehículos se puedan personalizar como en ese video juego, desde que salió midnight club en el 2000 no e dejado de jugarlo...para mi creo que rockstar no deveria olvidar midnight club después que a tenido tanto éxito y después de tanta jente que le gusta ese juego   
Rag299572Hace 10 años7
Ojalá. Lo pasé genial por las calles de Los Ángeles en Midnight Club '4' y lo considero como uno de los mejores juegos de conducción de la anterior generación. Gran cantidad de coches con una increíble customización, IA complicada y un modo carrera currado a parte de un buen modo online. La única pega que le pondría son los daños y en algunos aspectos la conducción.

Espero que estén preparando un nuevo juego de la serie, sólo de pensar en gráficos de nueva generación se me hace la boca agua. Un escenario como Detroit o Miami sería épico.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años8
Pues a mi me aria brutal ilusión que sacaran el 5, a mi los angeles no me gusto demasiado excepto porque podias tunear el interior del coche y poner forro de pelaje y neones interiores estaba muy currado, pero como juego era muchisimo mejor (y con diferencia) midnight club 3, porque tenia muchos mas coches, mas opciones de tuning, mas ciudades, mas horas de juego, mejores canciones y muchas mas cosas, cuando salio los angeles en realidad no me gusto nada, pero viendo las mierdas que estan sacando hoy en dia como los nuevos need for speed o the crew que literalmente son BASURA APESTOSA pues los angeles a su lado es una obra maestra, otro juego muy bueno y muy poco conocido es juiced 2 que tambien tiene muchisimas opciones de tuning y incluso puedes poner kits de carroceria como los de las pelis de fast furious a tus coches cosa que no tienen NINGUN otro juego en el mercado, y otro juego bueno fue el underground 2 que podias incluso ponerle subwoofers en los maleteros de los coches, si fusionaran esos 3 juegos seria una pasada, per no hoy en dia se dedican a hacer juegos que cuestan 70€ tienen un cataologo de 30 coches y lo maximo que puedes ponerle es un color diferente y 2 alerones y FIN eso si mucho online mucho comparte con twitter y facebook y juega con tus amigos y mucha mierda pero el juego es una puta basura de mierda.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 9 años9
Simplemente no. Todo lo bueno del Midnight debería incluirse -de no estar-, en GTA V, o de plano en GTA 6. Que R* no pierda tiempo en un juego de carreras cuando tranquilamente puede integrarlas en el mundo abierto.
Mendu502Hace 6 años10
Para mi sin duda mi mejor juego de conducción y que me tiraba días jugando y pasándomelo una y otra vez fue el Midnight club 2 y esas canciones madre mía.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Nuevo Midnight Club 5?

Hay 10 respuestas en Nuevo Midnight Club 5?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL