Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Grimmjowzero6
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3105

Dragon Age II: Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril

Ya hize la mision de reflejos pero no se como activar la mison Creencias cuestionadas de MERRIL.
Espadagriega208Hace 10 años1
Te refieres a que no aparece el simbolo de mision? , raro , pero por l general creencias cuetionadas, tienes que hablar con losmismos personajes.........o hay busquedas sin simbologia de mision.............. creeme pasa lo mismo, en la mision los pergaminos de averwian oalgo asi... no se en que acto vas.........





salu2.
Grimmjowzero6Hace 10 años2
No mira me refiero a como activo la mision esa de merril.
Grimmjowzero6Hace 10 años3
Como pueod activar esa mision o cuando sale o tengo que hacer una mision de la trama des 2 acto para que salga ,incluso le regalo algo d emadera pero no se como avansar mas mi relacion con merril eh escuchado que en esa mision de creencias cuestionadas tienes sexo con ella en tu casa es cierto.
Espadagriega208Hace 10 años4
Ok ok ok, ........
entonces¿quieres un romance con merill verdad?.........

bien.....si quieres sexo cochino........no lo tendras ... bueno si una bonita escena de romance....... para ello debes subir tu amistad con merrill.

puedes hacerlo estando de acuerdo con ella, haciendole regalos, y evitando tomar decisiones que a ella le desagraden, ok, o tambien con runscript.

mmmmmmm. dejame recordar........................................

hiciste la mision LO ULTIMO QUE QUEDA ? cuando tienes que rescatar a leandra, la madre del personaje.........?


lo  que sucede, a veces es que si no haces ciertas misionesno avanzas con los personajes de tu grupo, por ejemplo para sacar a isabela necesitas concretar el rumor del guarda gris, anders, hacer la mision que te pide e ir al ahorcado para conocerla........

pero hasta donde yo se merrill va a la finca hawke. es decir, tienes que volver a la finca y la cinematica aparecera de forma automatica


mmmmm.... eso

salu2.
Grimmjowzero6Hace 10 años5
Oo muchas gracias pero entonses la mision de  merril creencias cuestionadas se activa al hacer una mision o como es que no entendi muy bien es que quiero estar seguro llevo mucho tiempo esperando por eso y esa mision LO ULTIMO QUE QUEDA  la tengo que hacer afuerza ¿¿¿¿
Grimmjowzero6Hace 10 años6
@Espadagriega Oo muchas gracias pero entonses la mision de merril creencias cuestionadas se activa al hacer una mision o como es que no entendi muy bien es que quiero estar seguro llevo mucho tiempo esperando por eso y esa mision LO ULTIMO QUE QUEDA la tengo que hacer afuerza ¿¿¿¿
Espadagriega208Hace 10 años7
Si,si, mira, ya recordé mas con exactitud, como ya dije, merril llega sola a la finca hawke, ok, y para ello simplemente tienes que avanzar en la historia......... la mision lo ultimo que queda es cuando secuestran a tu madre, leandra, y para jugarla, se hace de noche, de hecho hay misiones que nesesariamente se hacen de noche como por ej.: aparecen los idiotas (isabela)..........

pero bueno, estoy divagando  ..........el punto es avanzar en la hitoria... eso es todo.......  





salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril

Hay 7 respuestas en Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril , del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL