Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ghetto5328
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7862

Grand Theft Auto V: Duda sobre el space docker

Estube juntando las 50 piezas de la nave y cuando el tio me dio el auto guarde la partida en garage donde estaba el auto (en donde estan todos los fragmentos). El problema es que cuando cargo la partida el coche no me aparece a mi lado y yo quede encerrado en el garaje. Si me muevo rapido logro abrir la puerta y salir
He leido que muchos han perdido este coche por desaparicion  y que solo hay uno por partida
Mi duda es que si yo al estar dentro del garage podre recuperarlo??
Y que el coche desaparesca es asi o es un bug??
Pagulloa62Hace 10 años1
Una vez perdido,no vuelve a aparecer.
Cannabel78Hace 10 años2
La duda que yo tengo es : para que sirve el coche este de marras??  Pq yo tambien lo perdi, pero por suerte lo pude recuperar al tener otra partida guardada. Pero el caso es, alguien le ha encontrado una utilidad??  Que sea diferente a la de cualquier coche.
Pagulloa62Hace 10 años3
@Cannabel
Mostrar cita
La duda que yo tengo es : para que sirve el coche este de marras?? Pq yo tambien lo perdi, pero por suerte lo pude recuperar al tener otra partida guardada. Pero el caso es, alguien le ha encontrado una utilidad?? Que sea diferente a la de cualquier coche
Pues q tiene muchas lucesitas
Cannabel78Hace 10 años4
@Pagulloa
Mostrar cita
@Cannabel
Mostrar cita
La duda que yo tengo es : para que sirve el coche este de marras?? Pq yo tambien lo perdi, pero por suerte lo pude recuperar al tener otra partida guardada. Pero el caso es, alguien le ha encontrado una utilidad?? Que sea diferente a la de cualquier coche
Pues q tiene muchas lucesitas
A ver si con el tiempo se descubre para que sirve... pq sino la verdad que a mi me decepcionó. No es mas que un buggy curioso
Ojedamazo1Hace 10 años5
He leido sobre el space docker,dicen que en fort zancudo abre una puerta de un elevador y te dan un jet pack.Aparentemente la puerta solo se abre con el space Docker. (si alguien lo prueba que comente, yo he perdido el mio) 
ANGELUZUMAKI3Hace 9 años6
Les traigo la respuesta nose pierde vayan a sus garages en cualquiera de los 3 personajes y busquenlo se desbloquea para los 3 personajes como un auto especial osea que solo se autoguarda en el garage.
1 VOTO
Adran4320551Hace 6 años7
Yo en lo personal realmente ya le di vueltas al mapa entero con el space docker y no le encuentro utilidad o sentido realmente me desepcione después de esforzarme tanto buscando las piezas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda sobre el space docker

Hay 7 respuestas en Duda sobre el space docker, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL