Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

Earth Defense Force 2025 concreta a 18 de febrero su lanzamiento en Norteamérica

[b]Earth Defense Force 2025 concreta a 18 de febrero su lanzamiento en Norteamérica[/b]
Para Europa aún no tenemos día, aunque también aparecerá en febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139714/0/earth-defense-force-2025/lanzamiento-ps3-xbox-360/febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Earth Defense Force 2025
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años1
Que curioso   , se sabe la fecha concreta de los dlc's y la del lanzamiento no está concretada.
2 VOTOS
FeelOut684Hace 10 años2
Earh Defense Force 2017 salio en exclusiva para xbox360 y aun sigue siendolo, aunque salio otras versiones modfiicadas para portatiles. Se convirtio en un juego de culto y para mi uno de los mejores a nivel de jugabilidad y vicio...es todo un jeugazo. Y despues de la metedura de mata de la segunda parte. D3 publiser me ha comentado porque hable con ellos de que esta parte sera digna sucerosa de 2017. Si es verdad y se dieron cuenta que la segunda parte fue un paso atras y esta se parece en todo a 2017, sera un triunfo. Ya lo tengo reservado
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años3
Probare el 2017 para Psvita, y si este esta bien se viene para mi coleccion.
Adammaniaco6096Hace 10 años4
Bueno saberlo. Si esto no revive mi 360 nada lo hará. 
Elenco25539Hace 10 años5
@FeelOut
Mostrar cita
Earh Defense Force 2017 salio en exclusiva para xbox360 y aun sigue siendolo, aunque salio otras versiones modfiicadas para portatiles. Se convirtio en un juego de culto y para mi uno de los mejores a nivel de jugabilidad y vicio...es todo un jeugazo. Y despues de la metedura de mata de la segunda parte. D3 publiser me ha comentado porque hable con ellos de que esta parte sera digna sucerosa de 2017. Si es verdad y se dieron cuenta que la segunda parte fue un paso atras y esta se parece en todo a 2017, sera un triunfo. Ya lo tengo reservado
Es en serio lo que dices?? yo tengo ambos y si es cierto que en la segunda parte perdió todo el carisma de la primera, aunque tenía sus cosas buenas como el rol del personaje y los tipos de arma por cada tipo.... etc. y por supuesto el modo online, parece que eso lo van a mantener pero metido en un 2017... por lo que he visto es lo que parece y me alegraré mucho si así resulta... También me molaría que no se clavase cada 2x3 en modo inferno como hacía el 2017 de tanta tela que había en el mapa
DieGus8191205Hace 10 años6
Este juego es puro frenesí
Mushe10562Hace 10 años7
Este juego tiene que salir en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Earth Defense Force 2025 concreta a 18 de febrero su lanzamiento en Norteamérica

Hay 7 respuestas en Earth Defense Force 2025 concreta a 18 de febrero su lanzamiento en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL