Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 6777

Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzarán un nuevo juego en 2014. Posiblemente relacionado con Battlefield

[b]Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzarán un nuevo juego en 2014. Posiblemente relacionado con Battlefield[/b]
El estudio, recientemente, ha estado vinculado precisamente con el desarrollo de la última entrega del shooter de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139718/0/visceral-games/nuevo-shooter-battlefield-lanzamiento/dice-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, EA, Battlefield 4 y Visceral Games
Cataplumba7268Hace 10 años1
Pero... por que todo tiene que estar relacionado con algo ya existente? Es tan dificil sacar nuevas IPs... joder.
9 VOTOS
Xan-Z2536Hace 10 años2
Dead Space 1 > Dead Space 2 > Dead Space 3

Vaya decadencia que sufrió la saga..
24 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años3
Hubiera preferido una nueva IP y no más Battlefield, aunque me parece bien que dejen descansar a Dead Space pero espero que es esta nueva generación aunque sea dentro de bastante tiempo tengamos nueva entrega   .
1 VOTO
Kam3ro432Hace 10 años4
Battlefield Bad Company 3?  
16 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años5
Viendo lo que hicieron con Dead Space 3, probablemente sea DS 4, lo que pasa es que con tantos tiros, enemigos humanos, y el online se han pensado que era un Battlefield.

Edito: tiros, que había puesto tios 
EDITADO EL 22-01-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juan1XD215Hace 10 años6


Tendrían que dedicarse a hacer un Dead Space de la categoría del primero, ese si que acojonaba y era un juegazo y seguro que venderían más que el último Dead Space arcadeizado  
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años7
Podíais haber bebido un poco de los Dead Space que habéis echo y sacar una nueva IP de Survival Horror. 
¿Battlefield? Paso de estos juegos ya soy muy cansinos. Haber si este tipo de juegos caen en ventas y se dan cuenta de una vez que estamos cansados de los Shooters...
2 VOTOS
Joankiller193Hace 10 años8
Dead Space -> Imprescindible
Dead Space 2-> Muy bueno
Dead Space 3 -> Ensalada de tiros

A ver si sacan el 4 con la esencia del 1...  Pero viendo que están en labores de apoyo con otros proyectos de EA lo veo lejano  
4 VOTOS
Xineseman25740Hace 10 años9
[b]Espero que sea BC 3. BC2 rebienta a Battlefield 3 y 4 y si DICE no quiere hacerlo....[/b]
8 VOTOS
JGTo6479Hace 10 años10
Qué problema hay con Dead Space 3? Es un juegazo. Quizás no tan bueno como el 1 y el 2, pero es un juegazo.
Respecto a la noticia, podrían hacer un juego de guerra realista, aprovechando así la experiencia del equipo a la hora de representar la casquería, y si es de la 2º, mejor aún.
29 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años11
Una nueva IP por parte de los creadores de Dead Space me hubiese hecho mucha ilusión, esto no.
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años12
Vamos, que EA ha hecho lo que Activision con Radical Entertainment... Menuda decadencia.
4 VOTOS
Thcburgos1781Hace 10 años13
@Xan-Z
Mostrar cita
Dead Space 1 > Dead Space 2 > Dead Space 3 Vaya decadencia que sufrió la saga..
Tipico comentario busca karma sin venir a cuento. A mi el 1 me pareció el peor de los tres, y eso que los jugue en el orden correcto y todos poco despues de su lanzamiento. El 2 me pareció un mejor juego de terror que el 1 y el 3 me pareceio un buen juego, aunque fuera más shooter coop que otra cosa. Son todos grandes juegos, no puedes desprestigiar así una saga, que, probablemente, ni hayas jugado...
17 VOTOS
Guxman6476Hace 10 años14
Es una pena que un grupo con tantísimo talento haya acabado colaborando en entregas de una saga ya existente y asociada a DICE. Ojalá puedan obsequiarnos dentro de no mucho con alguna IP nueva.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 10 años15
Battlefield 4.5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzarán un nuevo juego en 2014. Posiblemente relacionado con Battlefield

Hay 116 respuestas en Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzarán un nuevo juego en 2014. Posiblemente relacionado con Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL