Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 412

StarCraft 2 - Arcade Gratis

Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años1
Por si alguien todavia dudaba en gastarse lo poco que vale este juego, siendo el mejor juego que hay para PC hoy en dia para mi gusto, ahora encima tiene una parte del juego, como es el modo arcade, con infinitos juegos, totalmente gratis..... y habrá gente que ni lo pruebe.... no saben lo que se pierden
3 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años2
@Galhomer
Mostrar cita
Por si alguien todavia dudaba en gastarse lo poco que vale este juego, siendo el mejor juego que hay para PC hoy en dia para mi gusto, ahora encima tiene una parte del juego, como es el modo arcade, con infinitos juegos, totalmente gratis..... y habrá gente que ni lo pruebe.... no saben lo que se pierden
Tengo y he jugado la campaña (DVD ed.fisica) y desconocía lo de los juegos creados con las herramientas por modders...vaya, tendré que echarle un ojo, entre tanto videojuego y variedad uno se pierde
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años3
Grandisima noticia, la verdad es que hay mods muy bueno.

Yo le doy muchisimo al starbattle (moba de naves espaciales sin respawn), os veo por Starbattle.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años4
@Caesar77
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Por si alguien todavia dudaba en gastarse lo poco que vale este juego, siendo el mejor juego que hay para PC hoy en dia para mi gusto, ahora encima tiene una parte del juego, como es el modo arcade, con infinitos juegos, totalmente gratis..... y habrá gente que ni lo pruebe.... no saben lo que se pierden
Tengo y he jugado la campaña (DVD ed.fisica) y desconocía lo de los juegos creados con las herramientas por modders...vaya, tendré que echarle un ojo, entre tanto videojuego y variedad uno se pierde
no la habias visto la seccion arcade??? son INFINITOS juegos, pero de todo tipo! desde arcades de plataformas, a shooters, a MMORPG, juegos clasicos adpatados al motor de sc2, turret defense, etc etc etc miles de juegos creados por miles de modders (y varios por el propio blizzard), con el motor del juego, pero de mil tipos distintos (muchos no parecen ni hechos con el motor del juego!, parecen otros juegos totalmente diferentes!), investiga, yo he jugado a bastantes y es la leche, jugué a una version del bomberman, bestial, y a otro que era una union de starcraft 1 y starcraft 2, que metia las unidades de ambos! en fin, diversion ilimitada y ahora gratuita! Saludos
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años5
Larga vida a starcraft 2 y sus mods, el mejor juego de estrategia que hay en la actualidad. Es lo que digamos a echo bien blizzard en esta generacion      
ProGallo2591Hace 10 años6
@Galhomer No a todo el mundo le gustan los RTS por muy buenos juegos que puedan ser. A mí personalmente me gusta el contexto de Starcraft pero no el juego en sí.

Disfrútalo si te gusta pero no opines por los demás.
Elchino7462Hace 10 años7
Lo grandes que son, y la espalda que tienen por detrás para permitirse hacer estas cosas. Creo que será tiempo de volver a descargar SC2
BioClone-Ax4523127Hace 10 años8
Me gustan mucho muchos tipos de modos arcade, pero la verdad, odio como las tienen organizadas, hay veces que resulta imposible encontrar lo que quieres y al final acabas jugando a lo que esta de moda en ese momento.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años9
@ProGallo
Mostrar cita
@Galhomer No a todo el mundo le gustan los RTS por muy buenos juegos que puedan ser. A mí personalmente me gusta el contexto de Starcraft pero no el juego en sí. Disfrútalo si te gusta pero no opines por los demás.
cuando he opinado yo por los demas? doy MI OPINION, si no te gusta, es tu problema, no el mio Y sobre que es un juegazo, es un hecho, te guste o no este tipo de juegos, tu no lo disfrutarás, pq no te gusta, pero el hecho de ser un juegazo, no deja de ser un hecho, solo pq a ti no te guste..... a mi no me gusta nada el zelda y no discuto que sea un juegazo, dicho tanto por la critica, o los usuarios.
EDITADO EL 22-01-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bysne92
Expulsado
Hace 10 años10
Después de todos los vicios que me eché a los mapas "Use Map Settings" del StarCraft 1, me compré el WarCraft 3 y el Frozen Throne sólo para disfrutar las "Custom" (Ya que con cada nuevo juego el editor de mapas se volvía más poderoso). Por lo tanto, hice lo propio con el StarCraft 2, aparte de viciarme a la campaña, lo único por lo que después me interesaba el multijugador es por su Arcade.... Al principio fue muy muy muy decepcionante la manera en la que se podían jugar los mapas de Arcade, fatal implementado sin poder ver las "Listas de partidas creadas". 

Después de un año y medio (o casi dos) y tras muchas quejas de antiguos usuarios de anteriores juegos, POR FIN implementaron la lista de partidas abiertas (tal y como venían en el StarCraft 1 y WarCraft 3) después de eso, los desarrolladores de "Mods" como dicen aquí, volvieron al ataque para hacer  unos mapas increíblemente tan geniales como los que se hicieron en el StarCraft 1 / WarCraft 3 y mucho más superiores debido a la gran herramienta que es el Galaxy Editor.

Para los que no sabían lo que era el Arcade o los demás modos de los anteriores juegos, tendríais que daros un repaso de historia de videojuegos porque  la mayoría de juegos actuales que están repartiendo la pana por ahí han sido sacados de ideas de los antiguos mapas del StarCraft. Para empezar, estaba el AoS (Aeon of Strife) un mapa del StarCraft 1 que posteriormente la idea evolucionó en el DotA en el WarCraft 3 y bueno, ya sabéis de donde sale el LoL y el resto de generos MOBA.

Los famosos TD también salieron gracias al StarCraft (o puede que incluso en el WarCraft 2, no estoy seguro) donde construías un edificio y tenías que eliminar oleadas de enemigos.

En definitiva y como consejo, si queréis disfrutar de mapas Arcade en el StarCraft 2, es mejor que os conectéis en la región de Norteamérica porque es donde más se reúne la mayoría de la gente y donde más soporte tiene esta comunidad teniendo más variedad de mods y más gente para jugar. Os invito a que probéis mapas como Fellowship of the Ring donde luchan los humanos elfos y enanos contra los orcos de Mordor en un mapa estratégico fiel a la Tierra Media. Song of Ice and Fire, un mapa basado en Juego de Tronos, los famosos TD, algún tira y afloja del estilo MOBA o cualquier de los que ha salido en el video. La vida del juego gracias a estos mapas es infinita

@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me gustan mucho muchos tipos de modos arcade, pero la verdad, odio como las tienen organizadas, hay veces que resulta imposible encontrar lo que quieres y al final acabas jugando a lo que esta de moda en ese momento.
Antes cuando la metías en favoritos se te marcaba de color rojo a la derecha del título, cuando quitaron eso se quejó mucha gente por impedir ver con claridad los mapas que más te gustan. Es una putada. Te aconsejo, que de todas formas, juegues los Arcade en Norteamérica, es donde más gente ha emigrado y probablemente te encuentres con bastante gente de Europa
EDITADO EL 22-01-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años11
@Galhomer
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Por si alguien todavia dudaba en gastarse lo poco que vale este juego, siendo el mejor juego que hay para PC hoy en dia para mi gusto, ahora encima tiene una parte del juego, como es el modo arcade, con infinitos juegos, totalmente gratis..... y habrá gente que ni lo pruebe.... no saben lo que se pierden
Tengo y he jugado la campaña (DVD ed.fisica) y desconocía lo de los juegos creados con las herramientas por modders...vaya, tendré que echarle un ojo, entre tanto videojuego y variedad uno se pierde
no la habias visto la seccion arcade??? son INFINITOS juegos, pero de todo tipo! desde arcades de plataformas, a shooters, a MMORPG, juegos clasicos adpatados al motor de sc2, turret defense, etc etc etc miles de juegos creados por miles de modders (y varios por el propio blizzard), con el motor del juego, pero de mil tipos distintos (muchos no parecen ni hechos con el motor del juego!, parecen otros juegos totalmente diferentes!), investiga, yo he jugado a bastantes y es la leche, jugué a una version del bomberman, bestial, y a otro que era una union de starcraft 1 y starcraft 2, que metia las unidades de ambos! en fin, diversion ilimitada y ahora gratuita! Saludos
Te tomo la palabra y voy a ponerme a indagar en ello, es que jeje, a uno se le escapan cosas y ha sido ver el video y me he quedado jejeje. Un saludo, gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2 - Arcade Gratis

Hay 11 respuestas en StarCraft 2 - Arcade Gratis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL