Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por TheOdger137
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7779

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Ayuda con los bebes Maimai, Equipo y fragmentos de corazón

Estoy ante el boss final, y como no se como acaba el juego, quiero tener "todo" antes de derrotarlo. Y me han surgido los siguientes problemas a ver si alguien me puede ayudar:

- Los bebes maimai en sitios elevadores, torres o arboles, no consigo alcanzarlos, he probado todo (Ya he comprado todos los objetos a Rabio) y no se que hacer, una ayuda se agradece.

- Hay 6 ranuras de equipo, pero tengo una vacia, que será lo que me falta. Hay un sitio donde me ofrecen hacer una cerrera, pero me ponen que no tengo el calzado adecuado, entonces, necesito unos zapatos especiales ? Donde los consigo? 

- Hay una pieza de corazón en Lorule, a la derecha de la entrada del bosque situado en la esquina superior izquierda del mapa. He llegado a darle una ficha de juego al fantasma de ahí y me dice que use los cucos (gallinas) he probado varias cosas con los cucos y nada ... alguien sabe como se consige ?

Muchas gracias por adelantado.
EDITADO EL 22-01-2014 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
BARRAZA2589609Hace 10 años1
@TheOdger
Mostrar cita
Estoy ante el boss final, y como no se como acaba el juego, quiero tener "todo" antes de derrotarlo. Y me han surgido los siguientes problemas a ver si alguien me puede ayudar: - Los bebes maimai en sitios elevadores, torres o arboles, no consigo alcanzarlos, he probado todo (Ya he comprado todos los objetos a Rabio) y no se que hacer, una ayuda se agradece. [b]R: debes correr (Boton L ) y chocar ya sea en un arbol o torre[/b] - Hay 6 ranuras de equipo, pero tengo una vacia, que será lo que me falta. Hay un sitio donde me ofrecen hacer una cerrera, pero me ponen que no tengo el calzado adecuado, entonces, necesito unos zapatos especiales ? Donde los consigo? [b]R:Los zapatos especiales estan en kakarito donde sale un hombre corriendo en facil solo fundete en la montaña y aparece atras de el[/b] - Hay una pieza de corazón en Lorule, a la derecha de la entrada del bosque situado en la esquina superior izquierda del mapa. He llegado a darle una ficha de juego al fantasma de ahí y me dice que use los cucos (gallinas) he probado varias cosas con los cucos y nada ... alguien sabe como se consige ? [b]R: Facil toma un cuco y sube a las montañas y te lanzas[/b] Muchas gracias por adelantado
1 VOTO
Miki3emes1513Hace 10 años2
Tus dos primeros problemas tienen la misma solución: efectivamente, te faltan las botas de pegaso. Se consiguen atrapando al tipo raro que hay en Kakariko, el que echa a correr cada vez que te acercas. Para atraparlo tienes que convertirte en dibujo lejos de el, y volver a la normalidad justo detrás suya. Con esas botas podrás correr rápidamente pulsando la L. Si te chocas corriendo contra los sitios donde haya algún objeto en alto, este caerá al suelo. Además, si haces bien la carrera esa, creo recordar que te dan una pieza corazón.

Para lo de las gallinas, tienes que acarrar a una en la parte alta que hay a la derecha de la caseta. No me acuerdo como se subía, pero creo que tenías que planear con el cuco desde la parte al norte de la casa. No se como explicártelo mejor, investiga bien la zona.

Una última cosa: ¿De qué color son tus ropas? Lo digo porque las últimas son rojas, y es posible que aún no las tengas.
1 VOTO
TheOdger137Hace 10 años3
@Miki3emes Azules, muchas gracias a ambos por la información   
Miki3emes1513Hace 10 años4
@TheOdger
Mostrar cita
@Miki3emes Azules, muchas gracias a ambos por la información
Las últimas ropas son rojas. En el castillo, antes de enfrentarte al jefe final del juego, hay un par de antorchas frente a la entrada. Apágalas y encontraras el camino hacia el cofre con las ropas rojas, con las que te harán la mitad de daño que con las azules.
TheOdger137Hace 10 años5
@Miki3emes Muchas gracias, porque hatsa ahora he ido con toda la vida y 3 frascos con hadas y nada de nada   a ver si con la ropa roja es un poco menos difícil ... aunque mola que sea un buen reto.
MARECLOV17Hace 10 años6
Es preferible que lleves los 5 frascos con pocion azul y te dejes siempre equipado uno lleno en el boton que te quede mas comodo, luego de usarlo pausas con el inventario y remplazas el vacio con uno lleno. Para mi el jefe final fue bastante sencillo y utilice las ropas azules solamente, lo mas complicado puede ser cuando tenes que practicamente jugar volleyball con el jefe pero el resto es predecible si ya habias terminado el "A Link to the Past" ya que los ataques son iguales a los que realizaba Ganon e aquel momento. Mucha suerte!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Ayuda con los bebes Maimai, Equipo y fragmentos de corazón

Hay 6 respuestas en Ayuda con los bebes Maimai, Equipo y fragmentos de corazón, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL