Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 396

Deus Ex: The Fall - Tráiler de Lanzamiento

Alvaromoratal5757Hace 10 años1
A ver si se ponen hacer mas juegos que merezcan la pena para smatrtphon
Falcon042748Hace 10 años2
Uno grande de iOS aterriza por fin en Android. La única razón por la cual prefiero iPhone es por los juegos, a ver si esta tendencia cambia en un futuro próximo que me muero siempre de ganas de pillarme un Nexus 5.
FenixReborn8055Hace 10 años3
Jean Reno biomecanizado???

Me gustó mucho el Human Revolutión y gracias a las "entrañas" del juego incluso pudo borrar el pésimo apartado gráfico que mostraba, tan pésimo que ya iba hasta justito para la generación de Ps2 (si, exagerando pero se me entiende)... Este para Android incluso casi que lo veo hasta mejor. Espero ver un Deus Ex aprovechando al máximo lo que den de sí la Next Gen (y Pc, claro). Está claro que DE destaca por su historia, libertad en muchos aspectos, árbol de habilidades, etc etc, pero se echa en falta un juego de estas características con unos gráficos a la altura, tal y como fue el Deus Ex para su época. Además, Cyberpunk posiblemente pretenda aunar lo que ofrece Deus junto con buenas gráficas aunque aun no hay nada ingame que lo corrobore.
Pablo1939363Hace 10 años4
Bastante bien para ser de smartphones
Masterdrive8924Hace 10 años5
NO ME JODAS, ES RISTO MEJIDE PEGANDO TIROS!!!!
1 VOTO
Cabechi1272Hace 10 años6
[b]Yo ya lo tengo en mi bq aquaris 5 hd y ultra fluido sin un solo lag y he de decir que es una experiencia deus ex muy muy completa, genial   [/b]
Pegaso50124Hace 10 años7
Cabechi gran compra de movil yo tambien tengo el bq aquaris 5 HD y es una gozada de  telefono , sobre el juego me podrias decir de donde lo has bajado porque en la play store no me aparece todavia como descarga o a lo mejor es que no lo busco con el nombre correcto ayudame porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: The Fall - Tráiler de Lanzamiento

Hay 7 respuestas en Deus Ex: The Fall - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL