Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por AssaSSinSouLXx2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 234

Final Fantasy XIII-2: Que DLC me recomiendan comprar??? ¡¡¡ están de oferta junto con el juego !!!

En xbox 360 el juego aquí en mexico esta super barato en $99 que son como  8 dolares etc.

El juego apenas lo voy a descargar pero me preguntaba que dlc me recomiendan comprar para tener mas completo el juego etc.

Los dlc igual se me hacen baratos están de $20 a $35 pesos.     segun algunas están feos y no valen la pena comprarlo.


Otro pregunta es que dentro de los dlc hay una que dice Colección especial FINAL FANTASY® XIII-2 por $239 esta mas caro que el juego

Obtén todo el contenido adicional de FINAL FANTASY XIII-2 a un precio reducido. *El paquete no incluye el siguiente contenido adicional: FINAL FANTASY® XIII-2 Armadura N7 (Noel), FINAL FANTASY® XIII-2 Armadura N7 (Serah), FINAL FANTASY® XIII-2 Ropajes de Ezio (Noel), FINAL FANTASY® XIII-2 Estrella aguerrida (Serah), FINAL FANTASY® XIII-2 Arma para Serah: Ala seráfica, FINAL FANTASY® XIII-2 Arma para Serah: Azrael


alguien sabe si en realidad incluye todo lo demás que no mencionan aquí???


Realmente espero su ayuda, los trajes no me interesan y algunos personajes  tampoco o el DLC donde esta Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz? ese personaje nunca me ha gustado.

cual de los personajes que puedes obtener en el coliseo o campaña extra valen la pena tener en tu equipo???   gracias de antemano.
Leo92606Hace 10 años1
@AssaSSinSouLXx
Mostrar cita
En xbox 360 el juego aquí en mexico esta super barato en $99 que son como 8 dolares etc. El juego apenas lo voy a descargar pero me preguntaba que dlc me recomiendan comprar para tener mas completo el juego etc. Los dlc igual se me hacen baratos están de $20 a $35 pesos. segun algunas están feos y no valen la pena comprarlo. Otro pregunta es que dentro de los dlc hay una que dice Colección especial FINAL FANTASY® XIII-2 por $239 esta mas caro que el juego Obtén todo el contenido adicional de FINAL FANTASY XIII-2 a un precio reducido. *El paquete no incluye el siguiente contenido adicional: FINAL FANTASY® XIII-2 Armadura N7 (Noel), FINAL FANTASY® XIII-2 Armadura N7 (Serah), FINAL FANTASY® XIII-2 Ropajes de Ezio (Noel), FINAL FANTASY® XIII-2 Estrella aguerrida (Serah), FINAL FANTASY® XIII-2 Arma para Serah: Ala seráfica, FINAL FANTASY® XIII-2 Arma para Serah: Azrael alguien sabe si en realidad incluye todo lo demás que no mencionan aquí??? Realmente espero su ayuda, los trajes no me interesan y algunos personajes tampoco o el DLC donde esta Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz? ese personaje nunca me ha gustado. cual de los personajes que puedes obtener en el coliseo o campaña extra valen la pena tener en tu equipo??? gracias de antemano
Sinceramente, en mi opinión, el único DLC que merece algo la pena es el de Lightning ("Réquiem por la Diosa"), da algo de información y puedes ver el final que lleva a la continuación, Lightning Returns. Además una vez consigas pasarte este DLC conseguirás a Lightning Valkiria, que es un buen castigador para la mesnada. Respecto al resto...en todo caso los combates para entretenerte e intentar vencerlos y capturarlos, y todos son buenos para tenerlos en tu mesnada, pero depende de cada uno, las tácticas que sigas, las formaciones que tengas, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Que DLC me recomiendan comprar??? ¡¡¡ están de oferta junto con el juego !!!

Hay 1 respuestas en Que DLC me recomiendan comprar??? ¡¡¡ están de oferta junto con el juego !!!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL