Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2025

Tim Schafer interesado en continuar con la serie Brutal Legend

[b]Tim Schafer interesado en continuar con la serie Brutal Legend[/b]
"Quizá pase algún día. Definitivamente me encantaría hacerlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139728/0/tim-schafer/interesado/seguir-con-brutal-legend/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Double Fine, Tim Schafer y Brutal Legend
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años1
Este juego, teniendo en cuenta cómo acaba, y lo épico que es el universo, NECESITA una segunda parte !!!   

Para mi gusto empezó muy machaca botones (Lo cual me encantó) y luego me lo colaron como estrategia. Que también me gustó, pero podría tener más de la primera parte... 
8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años2
Pues no esperes más por DIOS! Sácalo de una vez que pedazo de juego fue el Brutal Legend. Ya sé que este hombre no es partidario de hacer secuelas de sus juegos, pero éste título bien lo merece.

Salu2!
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 10 años3
Goty!!!
BloodyElle24
Expulsado
Hace 10 años4
Porfavor haced una secuela, ese juego se la merece.

Que hagan musica expresamente para el juego, quiero escuchar The D en el.

I love the D!
EDITADO EL 22-01-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MeLlamoPablo2755Hace 10 años5
Y a todos los usuarios les encantaría verlo. Es un juego que lo merece, sin duda.
Genji-Adler3322Hace 10 años6
Solo necesitan mejorar la bso, mas maiden, mas metallica, mas ozzy, mas lamb of god, MAS    
5 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años7
Yo lo que no entiendo es por qué tiene que ser Santiago Segura el doblador. Lo mismo con las películas de animación. 

Hay escuelas de doblaje con voces y gente que lo hace de p.m. deseando ponerse con proyectos así, con ganas, y se lo dan a las caritas bonitas que, por ser actores no necesariamente tienen que funcionar igual en doblaje.
3 VOTOS
Crixtian0078895Hace 10 años8
El juego me gustó, pero cuando le metieron tanta estrategia dejo de molar tanto. Lo preferia mas como las primeras fases del juego, machabotones y sangre por todos lados.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años9
Oh si.........Oh dios mio si...........YEAH!!!!!!

[b]Spoilers del juego.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Haz la 2 parte, y con una versión en PC a la altura, y busca un distribuidor decente y olvídate de EA y del resto de tus proyectos.

@Hyuuga Santiago Segura normalmente es quien suele doblar a Jack Black, que es lo que tengo entendido.
EDITADO EL 22-01-2014 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gogetangel501Hace 10 años10
Y yo estaría totalmente encantado de ver una secuela, el juego es muy bueno, fue mi primer juego de XBOX360, y es muy disfrutable.
Yo encantado de una secuela.
Alfonsoescobar161200Hace 10 años11
Tengo que decir la verdad, la parte estratégica jamás me convenció. Llegaba un momento en que todo se reducía a eso, olvidándose de la diversión, bajo mi punto de vista. Una secuela sería bienvenida.
RobertX653Hace 10 años12
METAL! y MUERTE!!   
2 VOTOS
Borjakiller13111
Expulsado
Hace 10 años13
Por favor que lo hagan y que lo saquen no solo para la next gen sino para ps3 y 360 aparte que tb lo hagan para ps vita que ees una buena consola y se merece buenos juegos
1 VOTO
Balu164281Hace 10 años14
Juegazo, me encantaría ver otro. Lo que no me convenció mucho fue la estrategia. Al principio está bien, pero ya no he vuelto a pasármelo más porque recuerdo lo tedioso que me pareció y francamente no es mi estilo, me habría gustado quizás más directo. En cualquier caso, queremos otro.
Alfonsoescobar161200Hace 10 años15
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Oh si.........Oh dios mio si...........YEAH!!!!!! [b]Spoilers del juego.[/b] [spoiler][/spoiler] Haz la 2 parte, y con una versión en PC a la altura, y busca un distribuidor decente y olvídate de EA y del resto de tus proyectos. @Hyuuga Santiago Segura normalmente es quien suele doblar a Jack Black, que es o que tengo entendido.
Con todos mis respetos, escogieron a Santiago Segura porque ellos quisieron. Que yo sepa Santiago no le había doblado nunca, El actor de doblaje que dobla con más frecuencia a Jack Black en el cine es Rafael Calvo, y él tuvo que haber sido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer interesado en continuar con la serie Brutal Legend

Hay 48 respuestas en Tim Schafer interesado en continuar con la serie Brutal Legend, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL