Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 13818

Impresiones jugables - Infamous: Second Son

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de un desarrollo bastante intenso y algún que otro pequeño retraso de por medio, por fin la nueva edición de la conocida serie Infamous está casi a punto de aterrizar. Y lo hará como todos ya sabéis de manera exclusiva en PS4, consola que a día de hoy anda bastante necesitada de ofertas lúdicas únicas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15707/4077/0/infamous-second-son/]Pulsa aquí para leer el avance de Infamous: Second Son[/url]
1 VOTO
Javimiguel103830Hace 10 años1
Sin duda el juego por el que merecía la pena escoger esta plataforma( de momento)
15 VOTOS
Ricky111308Hace 10 años2
Lastima que no tenga ya la play sino caía seguro 
Alex-Jagger2460Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-01-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 10 años4
Sin duda, el mejor juego de PS4 hasta la fecha, espero ansioso su salida y su analisis. Extraño a Cole, pero me encanta Delsin aun mas   

Cada vez falta menos para el GOTY...
22 VOTOS
Lukitagamer90Hace 10 años5
Tengo muchas expectativas puestas en este nuevo Infamous, espero que de un salto de calidad en la saga, ya que los anteriores eran muy buenos juegos pero no obras maestras, y espero que este sea un verdadero vende consolas. Me gusta mucho la PS4, pero necesito un pequeño empujon para decidirme, espero que este Infamous lo sea   
Ahora voy a leer el articulo tranquilamente, espero que las sensaciones de los redactores sean parecidas a mis expectativas   
Saludos!
Txintxeto924296Hace 10 años6
Ufff que ganas de que salga ya por dios!!!! Los anteriores juegos fueron impresionantes y no me cabe ninguna duda de que esté será igual o mejor que los anteriores.
1 VOTO
SoRA922124Hace 10 años7
La segunda entrega para la anterior generación me dejo los pelos de punta (nunca mejor dicho), esperemos que esta no sea menos, aunque desde luego que pinta espectacular. Eso si, primer voy a tener que hacerme con la PS4 (a falta de dinero...) y luego ya caerá. 

Buen reportaje, aunque se me ha hecho algo corto.
Swfan3677Hace 10 años8
Juegazo. Los dos anteriores estaban muy buenos, pero este llega más alto. Los gráficos son alucinantes, los poderes interesantes y los movimientos extremadamente reales y bien hechos. Espero que la historia sea fuerte, y que el final sorprenda tanto como el del primer videojuego.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años9
El primer juego de PS4 que me atrae de verdad, me gustaría probar esos poderes fumígeros, a ver si está a la altura
EDITADO EL 22-01-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 10 años11
@Anti-haters01
Mostrar cita
Sin duda, el mejor juego de PS4 hasta la fecha, espero ansioso su salida y su analisis. Extraño a Cole, pero me encanta Delsin aun mas Cada vez falta menos para el GOTY...
Pero tu no decías que el goty era the division? Respecto al juego, ya si eso me lo pillo.
EDITADO EL 22-01-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 10 años12
[b]Simplemente espectacular Infamous, esta marcado con rojo fosforito y luces estroboscópicas    
[/b]
EDITADO EL 22-01-2014 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años13
La causa de la compra de una PS4 para mí y el 90% del foro 

Y para ir calentando [i]motores[/i]... nunca mejor dicho:

EDITADO EL 22-01-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años14
No he querido leer mucho este avance porque comentan algo sobre la historia de Infamous 2 y no quiero comerme spoilers, ya que me falta ese titulo por jugar. Recientemente acabo de pasar el primer Infamous de PS3 y tengo ganas de probar su continuacion con Cole McGrath, el cual me llama mas que el protagonista de este nuevo Infamous: Second Son, que lo veo menos carismatico que el anterior protagonista de la antecesora consola de Sony, pero gracias a que saldra en una consola mas potente las posibilidades de libertad y jugabilidad augmentaran notablemente, espero que la historia tambien este a la altura de los dos titulos anteriores a este.
Anti-haters0122238Hace 10 años15
@Seco46
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Sin duda, el mejor juego de PS4 hasta la fecha, espero ansioso su salida y su analisis. Extraño a Cole, pero me encanta Delsin aun mas Cada vez falta menos para el GOTY...
Pero tu no decías que el goty era the division?
Si lo decia, y tambien The Order y The Witcher 3. Es una forma de decir que sera todo un juegazo, no que sera el Goty realmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Infamous: Second Son

Hay 169 respuestas en Impresiones jugables - Infamous: Second Son, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL