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Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Yun-shei357
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2162
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Gran proyecto y destinado a todos los amantes del rol

¿Qué nivel de hype os despierta?

¡¡¿Mi hype se puede medir?!!
72%  (65)
Se me corta la respiración al verlo...
11%  (10)
Me parece muy buen juego y tengo cierta ansia
12%  (11)
Es un buen juego, no hay mas que decir
2%  (2)
No llama mi atención particularmente
0%
Sin magia ni dragones no tiene sentido
0%
No me interesa
2%  (2)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
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Gran proyecto y destinado a todos los amantes del rol

Bueno, tengo muy altas expectativas del juego así que voy a crear un post a conciencia. 

Lo primero, ¿Qué es lo que ofrece este juego?, pues ofrece libertad en una época medieval y alejado de la típica magia, bestias extrañas y gente con orejas puntiagudas, de manera que busca dar algo refrescante, no tenemos demasiados juegos de rol basados en la época medieval y con gran libertad y componente de rol, el primero que se me viene a la cabeza es Mount and Blade, pero el problema es que no me vienen mas que digamos o al menos que sean tan del estilo del juego que se nos ofrece.

Comunicaros que actualmente están haciendo un kickstarter para ver si llevan a cabo el proyecto o no, deciros que si os gusta el rol y no donáis al menos 3,5 euros pues vais por mal camino. Personalmente pienso que la mejor cantidad a donar sería la de 18 euros que nos dan el acto 1 gratuitamente y cuyo precio alcanzará en 1,5 años la cantidad de 30 euros seguramente. Página del kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance



-Características del juego:

Non-linear story lets you choose between being a villain or a savior. Every quest can be solved in multiple ways.

Historia no lineal que te deja elegir entre ser un villano o un salvador. Cada misión puede resolverse de múltiples formas.

A revolutionary combat system based on inverse kinematics, the only one of its kind to offer a rich, authentic yet easy-to-control, first-person melee experience. Based on actual 15th century fighting techniques and designed in cooperation with medieval martial arts experts.

Un revolucionario sistema de combate basado en profundas cinemáticas, el único de su tipo que ofrece variedad, autenticidad y a su vez facilidad de control, una gran experiencia de lucha cuerpo a cuerpo en primera persona. Basada en las técnicas de lucha del siglo 15 y designadas en colaboración con expertos en artes marciales medievales

Improve your character. Different play styles - warrior, rogue or bard - can be mixed and matched as you see fit. You can develop your skills, earn new perks, and fine-tune your equipment.

Mejora tu personaje. Diferentes estilos de juego - guerrero, pícaro o bardo - pueden mezclarse y juntarse como veas conveniente. Puedes desarrollar tus habilidades, obtener nuevas ventajas y pon a punto tu equipo

Large realistic, medieval-themed, open world landscape covering 3.5 square miles and 30 hours of gameplay (in first act, out of 3 total).

Un gran, realista y abierto mundo con temática medieval con paisajes cubriendo 3,5 millas cuadradas y 30 horas de juego (en el primer acto, con un total de 3)

Lead the charge in enormous, open field battles and sieges. You are no superhero. If you’re going to take on an army of enemies, you better find one of your own to back you up.

Dirige la carga en enormes batallas en campo abierto y de asedio. No eres un superhéroe. Si vas a pelear con un ejercito enemigo, mejor que te busques uno propio

Take a trip through the Middle Ages: Traverse sprawling cities, magnificent castles, towering, dark forests, and muck-strewn villages.
Discover this huge world from horseback or on foot. If you can see it, you can visit it.

Viaja a través de la edad media: atraviesa ciudades interminables, magníficos castillos, torres, bosques oscuros y pueblos llenos de suciedad (no se si es la traducción exacta de muck-strewn)

A dynamic world comes alive. Every inhabitant plays a role in their communities, and as night follows day, you can watch people work, help them when needed, or try to interfere in their routine and see what happens.

Un dinámico mundo cobra vida. Cada habitante juega un rol en sus comunidades y así como la noche sigue al día, puedes ver a la gente trabajar, ayudarles cuando lo necesiten o intentar interferir en sus rutinas y ver lo que ocurre.

Build relationships with characters, become a criminal or a local hero, seduce local women, threaten your enemies or pardon vanquished opponents.

Crea relaciones con otros personajes, conviertete en un criminal o en un héroe local, seduce mujeres de la zona, amenaza a tus enemigos o perdona a tus oponentes vencidos

Create your own weapons, cook, brew up potions, or dig around for silver. All crafting occurs in-game, using clever mini-games, rather than boring, soulless menus.

Crea tus propias armas, cocina, confecciona posiciones, o cava en busca de plata. Todo el trabajo ocurre en el juego usando inteligentes mini-juegos en vez de aburridos menus sin sentido



¿Por qué se ha empezado este kickstarter?. Pues para responderos os traigo información de su página traducida:

 After seeing our trailer, you might ask: “why are we here? This is a big, expensive game that’s sure to cost a lot of money, right? Does no major publisher want it? This sounds suspicious.” The answer to those questions might surprise you.

Después de ver nuestro trailer te podrías preguntar ¿por qué estamos aquí? este juego es grande y caro, de manera que seguro que costó un montón de dinero ¿verdad?. ¿No hay ninguna gran productora que lo quiera publicar?. Parece sospechoso. La respuesta puede que incluso os sorprenda

Warhorse is a comparatively small studio. We now have about thirty people, and it took us more than eighteen months to develop what you've just seen. All this time, we’ve been funded by a private investor, to the tune of almost 1.5 million dollars in total. We hope the product you’ve seen reflects that.

Warhorse (es el nombre de la empresa que significa caballo de guerra, un nombre apropiado si me preguntan) es un estudio comparativamente pequeño. Actualmente tienen 30 personas y han necesitado mas de 18 meses en hacer lo que hemos visto. Todo este tiempo han sido financiados por un inversor privado que ha llegado hasta la cifra de 1,5 millones de dólares en total. Esperamos que el producto que véis lo refleje.

Our plan was to develop a prototype, pitch it to publishers, and finish development with the subsequent money. We tried to do it that way (and you can read about our experiences on our blog), but in essence, even though everybody we met commended our work, praised our game’s visuals, and believed in our ability to deliver, negotiations would inevitably hit a dead end at the point where the publishers' marketing departments got involved. Why?

Nuestro plan era desarrollar un prototipo, mostrarselo a los publicistas y finalizar el desarrollo con el dinero que nos diesen. Lo intentamos hacer así (y pueden leer la experiencia en nuestro blog) pero en esencia, aunque todo el mundo estaba alabando nuestro trabajo, nuestros gráficos y creían en nuestra habilidad, las negociaciones llegaron a un punto muerto con los publicistas, el departamento de marketing se metió en ello. ¿Por qué?.

"Your game is too niche. There’s no magic. People want wizards and dragons."

Tu juego es muy básico, no tiene magia y lo que la gente quiere son magos y dragones.

We beg to differ. The response from players has always been great. We think gamers like history – look at the success of Total War, Assassin's Creed, Mount and Blade, and Red Dead Redemption. There is no medieval first-person RPG out there, but it does not necessarily follow that nobody wants one - only that there is no easy box for marketing to pigeonhole it in.

No estamos de acuerdo. La respuesta de los jugadores siempre ha sido genial, creemos que a los jugadores les gusta la historia, mirad los éxitos como total war, assassins creed, mount and blade y red dead redemption. No hay un juego medieval rpg de primera persona ahí fuera, pero eso no significa necesariamente que no quieran uno, solamente que no hay algo en marketing en lo que promocionarlo.

Our investor is strong and capable of funding the complete development of our project. But he does not follow the game industry very closely, and needs proof that publishers and marketers are wrong about our game - that you are indeed interested in a mature, medieval RPG that emphasizes freedom and authenticity. And so we stand, as a studio, at a crossroads. Either those naysayers are right, and there truly is no desire for the game we are making, or we are right. Either way, we think Kickstarter is a great way to find out.

Nuestro inversor es fuerte (supongo que se refiere a que pretende mantenerse) y es capaz de financiar el completo desarrollo del proyecto. Pero no está muy atento a la industria y necesita pruebas de que están equivocados los publicistas y personal de marketing acerca del juego, que verdaderamente estamos interesados en un juego maduro con RPG medieval que enfatiza en la libertad y autenticidad. Y así llegamos a este punto como estudio. Una de dos, o esos sabiondos estaban en lo correcto y de verdad no se desea el juego que estamos haciendo o teníamos razón. De cualquier forma kickstarter es una gran forma de averiguarlo.

The sum we are asking for is about ten percent of our total budget; for our investor, however, it is proof that there is real demand for the game, and that there is a point to keeping it funded. Every extra dollar will allow us to make the final product that much better because it means more money for development and more support from our investor.

La suma que estamos pidiendo es mas o menos el 10% de los fondos totales, para nuestro inversor, sin embargo, sería prueba suficiente de que hay una demanda real del juego y que merece la pena mantenerlo financiado. Cada dolar extra nos permitirá hacer un mejor producto final mucho mejor, puesto que eso significaría mas dinero para desarrollo y mas seguridad para nuestro inversor.

Should our Kickstarter campaign fail, it will mean that we were wrong, that there is no interest to play a game with the atmosphere of Braveheart, and that we will have to start considering working on some mobile MMO, because that's where the money is these days (or so everybody tells us). We are, however, positive that our instincts are right.

Si nuestra campaña de kickstarter fracasase, significaría que estabamos equivocados, que no se tiene interes en jugar a un juego con atmosfera de Braveheart y que nosotros tendríamos que considerar trabajar para algún MMO de móvil, porque es ahí donde está el dinero en estos días (o así nos lo dice todo el mundo) aunque estamos convencidos de que nuestros instintos son correctos.

So help us to make our vision a reality. Help us to make not the 176th free-to-play mobile RPG MMO Elven village-builder with DIAMONDS™, but to make the kind of unique, engaging experience we think you’d like to play

Así que ayudanos a que nuestra visión sea una realidad. Ayudanos a no hacer el juego free-to-play para móvil rpg MMO constructor de pueblos elfo con DIAMANTES número 176, sino hacer una experiencia única que os encantará jugar.

Espero que les haya servido y un saludo.


Sumemos un poco mas de información:

Lo que mas se preguntan la mayoría es la traducción al español, pues tengo una buena noticia, en principio el juego será traducido Y DOBLADO a nuestro idioma al igual que al francés, alemán e italiano. Esperemos que sea algo de salida y que no nos lo cambien .

Pero esto no es todo, ¿son conscientes de la profundidad que alcanza el juego?, el hecho de que se produzcan crímenes sin resolver en una zona hará que los ciudadanos estén tensos y salten a la mínima, además los ciudadanos si te ven cometer un crimen irán directamente a informar a la guardia para que te detengan. Genial, a ver si podemos generar algo de caos   .
EDITADO EL 22-01-2014 / 21:39 (EDITADO 17 VECES)

16 VOTOS

Tass61155
Hace 3 años1
Debo decirlo: si te consideras gamer y te gustan este tipo de juegos, ya puedes donar algo de pasta a Kickstarter, porque si no lo haces te mereces una guillotina rápida y sin compasión. Sería demasiado hipócrita y exageradamente rastrero. 

En España la costumbre es esperar a que todo el trabajo lo hagan otros, y si un proyecto tan ilusionante se va a la mierda, pues ya se llorará. DONAD, COÑO. No cuesta nada, os regalan el acto 1 y hacéis realidad uno de los juegos más originales y -en principio- más currados del género en los últimos años. Si no actuamos, después no vale quejarse de que solo sacan basura y copy-paste de otros juegos igual de cutres e igual de malos.

Un servidor va a donar 20€ a una iniciativa que bien se merece salir adelante. Joder, el ver el resultado final sabiendo que he puesto mi granito de arena para su desarrollo va a ser orgásmico. Entre la donación a esto y al monumento a Blas de Lezo en Madrid, estoy pasándome de buen samaritano... ¡y a mucho orgullo, diablo!  

3 VOTOS

Yun-shei357
Hace 3 años2
@Tass61
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Debo decirlo: si te consideras gamer y te gustan este tipo de juegos, ya puedes donar algo de pasta a Kickstarter, porque si no lo haces te mereces una guillotina rápida y sin compasión. Sería demasiado hipócrita y exageradamente rastrero. En España la costumbre es esperar a que todo el trabajo lo hagan otros, y si un proyecto tan ilusionante se va a la mierda, pues ya se llorará. DONAD, COÑO. No cuesta nada, os regalan el acto 1 y hacéis realidad uno de los juegos más originales y -en principio- más currados del género en los últimos años. Si no actuamos, después no vale quejarse de que solo sacan basura y copy-paste de otros juegos igual de cutres e igual de malos. Un servidor va a donar 20€ a una iniciativa que bien se merece salir adelante. Joder, el ver el resultado final sabiendo que he puesto mi granito de arena para su desarrollo va a ser orgásmico. Entre la donación a esto y al monumento a Blas de Lezo en Madrid, estoy pasándome de buen samaritano... ¡y a mucho orgullo, diablo!
y no solo eso, es que si donas puede que consigamos extras después de alcanzar el objetivo, esperemos al menos un mapa mayor D, porque el que dan en el acto 1 es algo mayor que el del gta 3 pero no mucho mas. Aunque en su favor añadamos que son 3 actos y que asciende a 10,5 millas cuadradas al final. Para que os hagáis una idea entre los 3 actos se llegará aproximadamente al tamaño del gta san andreas (solo que mucho mas aprovechado ): http://kingdomcomerpg.com/wp-content/uploads/2013/12/blog_011_7.jpg
EDITADO EL 23-01-2014 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
Yosoyperdi208
Hace 3 años3
¡Listo! y aun asi, tampoco lo considero una donacion, ya que por 18 € tendras, si llega a buen puerto, una copia del juego (acto 1), mas bien lo veo como una compra con dos años de anticipacion jeje
Yun-shei357
Hace 3 años4
@Yosoyperdi
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¡Listo! y aun asi, tampoco lo considero una donacion, ya que por 18 € tendras, si llega a buen puerto, una copia del juego (acto 1), mas bien lo veo como una compra con dos años de anticipacion jeje
Esque es prácticamente eso, y no son ni siquiera 2 años, sino año y medio lo que habrá que esperar
Arianus1945
Hace 3 años5
¿Será obligatorio jugar en primera persona?

Me gusta que los RPG se jueguen en tercera persona para poder ver al personaje que voy haciendo poco a poco...
Adom5050353
Hace 3 años6
Yo personalmente voy a por la donación que da acceso al alpha, tengo muchas ganas de ver el juego y de aportar todo el feedback al proyecto que pueda, yaque me parece un proyecto bastante ambicioso y que puede llegar a muy buen término si saben lo que hacen. Hype over 9000, el sistema de combate parece lo que siempre he esperado de un ARPG occidental, por fin detección de impactos en el combate. La idea de un mundo completamente interactivo, con sus rutinas y vidas de cada NPC es lo que AC hecha en falta junto a una historia no lineal.

Son muy buenas ideas y además parece que las lleva un grupo de gente con talento y ganas de trabajar, más yo creo que no se puede pedir. Bueno, si , que les llegue el dinero necesario para que tengan éxito y yo creo que todos deberíamos hacer lo posible para que así sea.
Yun-shei357
Hace 3 años7
@Arianus
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¿Será obligatorio jugar en primera persona? Me gusta que los RPG se jueguen en tercera persona para poder ver al personaje que voy haciendo poco a poco...
Pues esa es muy buena pregunta, en principio el juego solo va a disponer de primera persona y de hecho esa es una de las características que tiene, si bien hemos visto imágenes que consideran que puede que estén implementando también la 3º persona y algunos backers del proyecto la están demandando, así que actualmente parece que no pero puede que para el proyecto final si la tengan implementada.
@Adom5050
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Yo personalmente voy a por la donación que da acceso al alpha, tengo muchas ganas de ver el juego y de aportar todo el feedback al proyecto que pueda, yaque me parece un proyecto bastante ambicioso y que puede llegar a muy buen término si saben lo que hacen. Hype over 9000, el sistema de combate parece lo que siempre he esperado de un ARPG occidental, por fin detección de impactos en el combate. La idea de un mundo completamente interactivo, con sus rutinas y vidas de cada NPC es lo que AC hecha en falta junto a una historia no lineal. Son muy buenas ideas y además parece que las lleva un grupo de gente con talento y ganas de trabajar, más yo creo que no se puede pedir. Bueno, si , que les llegue el dinero necesario para que tengan éxito y yo creo que todos deberíamos hacer lo posible para que así sea.
Ya, el tener acceso a la alpha es genial, pero por desgracia en mi caso que aún no tengo independencia económica de mis padres (tengo 20 años) tuve que convencerles para poder ser soldado digital diciendo que si descontamos la cantidad que pagaría en 1,5 años al presente es mayor el coste que pagando 18 euros ahora D.
EDITADO EL 23-01-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus1945
Hace 3 años8
@Yun-shei
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@Arianus
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¿Será obligatorio jugar en primera persona? Me gusta que los RPG se jueguen en tercera persona para poder ver al personaje que voy haciendo poco a poco...
Pues esa es muy buena pregunta, en principio el juego solo va a disponer de primera persona y de hecho esa es una de las características que tiene, si bien hemos visto imágenes que consideran que puede que estén implementando también la 3º persona y algunos backers del proyecto la están demandando, así que actualmente parece que no pero puede que para el proyecto final si la tengan implementada.
En esta imagen parece que es el protagonista en tercera persona... ojalá pongan la opción. Para mi gusto es lo único que le faltaría para ser el juego perfecto.
EDITADO EL 23-01-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yun-shei357
Hace 3 años9
@Arianus
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@Yun-shei
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@Arianus
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¿Será obligatorio jugar en primera persona? Me gusta que los RPG se jueguen en tercera persona para poder ver al personaje que voy haciendo poco a poco...
Pues esa es muy buena pregunta, en principio el juego solo va a disponer de primera persona y de hecho esa es una de las características que tiene, si bien hemos visto imágenes que consideran que puede que estén implementando también la 3º persona y algunos backers del proyecto la están demandando, así que actualmente parece que no pero puede que para el proyecto final si la tengan implementada.
En esta imagen parece que es el protagonista en tercera persona... ojalá pongan la opción. Para mi gusto es lo único que le faltaría para ser el juego perfecto.
Lee de nuevo mi mensaje D, sobretodo la parte de "si bien hemos visto imágenes...", pero repito, en principio no está hecho para 3ºpersona, aunque tal vez sea que dejen tenerlo en ciudades y tal.
Asier-kun275
Hace 3 años10
No tengo palabras. Lo único en lo que la duda me carcome es si pagar por la Beta o un poco más y poder jugar a la versión Alpha también 
Labor531
Expulsado
Hace 3 años11
Una pregunta esencial para decidirme a aportar mi grano de arena... estara en español?? aunque sea subtitulado??

por que si no es asi, ya se lo pueden meter por el...
Arianus1945
Hace 3 años12
@Yun-shei
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@Arianus
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@Yun-shei
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@Arianus
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¿Será obligatorio jugar en primera persona? Me gusta que los RPG se jueguen en tercera persona para poder ver al personaje que voy haciendo poco a poco...
Pues esa es muy buena pregunta, en principio el juego solo va a disponer de primera persona y de hecho esa es una de las características que tiene, si bien hemos visto imágenes que consideran que puede que estén implementando también la 3º persona y algunos backers del proyecto la están demandando, así que actualmente parece que no pero puede que para el proyecto final si la tengan implementada.
En esta imagen parece que es el protagonista en tercera persona... ojalá pongan la opción. Para mi gusto es lo único que le faltaría para ser el juego perfecto.
Lee de nuevo mi mensaje D, sobretodo la parte de "si bien hemos visto imágenes...", pero repito, en principio no está hecho para 3ºpersona, aunque tal vez sea que dejen tenerlo en ciudades y tal.
Te he leído... sólo comentaba. Imágenes en tercera persona hay. Eso que dices de que sólo se poner tercera persona en ciudad y al salir pases obligatoriamente a primera... no sé, me parece raro. Daría la impresión de que han dejado el juego a medio acabar.
Yun-shei357
Hace 3 años13
@Labor
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Una pregunta esencial para decidirme a aportar mi grano de arena... estara en español?? aunque sea subtitulado?? por que si no es asi, ya se lo pueden meter por el...
Fijate bien en mi post inicial en casi al final que pongo en negrita "sumamos un poco mas de información", ahí se habla de que vendrá subtitulado y que seguramente incluso doblado.
@Asier-kun
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No tengo palabras. Lo único en lo que la duda me carcome es si pagar por la Beta o un poco más y poder jugar a la versión Alpha también
La alpha es mejor que la Beta, te aseguro que la disfrutarás mas y mucho antes (si bien tendrá mas bugs y tal pero cuanto antes se pruebe el juego mejor) @Arianus ok, yo era para aclarar dudas . Pero como te digo, pienso que el combate que están haciendo está pensado para primera persona y no para tercera.
EDITADO EL 23-01-2014 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
Asier-kun275
Hace 3 años14
@Yun-shei
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La alpha es mejor que la Beta, te aseguro que la disfrutarás mas y mucho antes (si bien tendrá mas bugs y tal pero cuanto antes se pruebe el juego mejor)
A mi lo de los bugs no me importa. Es más, mejor. Así aparte de aportar mi granito de arena económicamente hablando, también lo haré técnicamente, reportando los bugs que experimente.
ChispyBurguer107
Hace 3 años15
Solo tengo que decir,que aunque les hayan financiado hay que tener cojones para desafiar a la competencia aburguesada de esta manera jajja ¡¡y que manera!! me parece a mi que los de CA y otros como no se pongan las pilas... 

Esta gente son unos p...os héroes jeje en cuanto salga me lo pillo jaja aunque tendré que mejorar el PC ajja

He podido apreciar las banderas de Polonia,Sacro Imperio Romano y los teutones,a si que imagino que sera sobre esa zona del baltico,y quien sabe quizas algun  dia metan a los castellanos en una expansion xd jejeej
EDITADO EL 23-01-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
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