Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MHB22244
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2833

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Retos Ambientales - RECOMPENSAS

Además de luchar contra el ejército mejicano o los agentes del gobierno de EE.UU, Marston va a tener que recoger plantas curativas, cazar todo tipo de animales, disparar como un auténtico maestro y encontrar tesoros perdidos si quiere ser una leyenda del Oeste.

[b]Desafío de Buscatesoros[/b]

El primer desafío se cumple en una misión. El 2º tesoro está en The Hanging Rocks. El 3º está en Del Lobo Rock, tras la casa ve por el hueco entre las rocas y déjate caer al nivel siguiente. El 4º está en el sótano de la mansión de la colina en Tumbleweed. El 5º está entre 2 muros de piedra a orillas del río del Toro.

El sexto tesoro está en la cima de un círculo de rocas al suroeste de Puerto Cichillo. El 7º está en el hueco de la roca del Ojo del Diablo. El 8º está en Roca Madera junto a la roca del dibujo cerca del río. El 9º está en Broken Tree, al sur de Great Plains, en la piedra derruida. El 10º está en Nekoti Rock en la cueva de arriba.

[b]Recompensa[/b]: Puedes llevar el doble de objetos consumibles.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_paparruchas-575x323.jpg[/img]

[b]Desafío de cazador[/b]
Despelleja un coyote y activarás los desafíos. El 1º es matar 5 coyotes (norte de Río Bravo). El 2º, 5 ciervos, el 3º, 5 lobos, el 4º, 5 colmillos de jabalí (en West Elizabeth) y 3 caparazones de armadillo. El 5º, matar a 2 pumas con tu cuchillo (no hay "dead eye" con el cuchillo, así que ojo).

El sexto desafío de caza es 5 mapaches, 5 mofetas y 5 zorros. El 7º, 5 Uapitíes y 5 muflones. El 8º, 2 osos con tu cuchillo. El 9º, el jaguar Khan en el Ojo del Diablo. El 10º, el lobo colmillo (que está bebiendo en el río de Aurora Basin), el oso brumas (en la cueva de Nekoti Rock) y a gordo el jabalí (en Stillwater Creek).

[b]Recompensa:[/b] Víveres (recuperas energía) al despellejar.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_la_mujer_injuriada-575x323.jpg[/img]

[b]Desafío de superviviente[/b]
Al coger una planta activas este desafío, que consiste en recoger plantas por todo el mapeado. 1º, 6 matricarias salvajes (crecen por todos lados). 2º, 6 salvias del desierto (por 10 Coronas). El 3º, 4 salvias rojas (por Río Bravo). El 4º, 8 higos chumbos (al este de Chuparosa). El 5º, 7 romeros de California (Tesoro Azul). El 6º, 8 asclepias (Perdido).

EL Séptimo desafío son 10 salvias de colibrí (por Tall Trees). El 8º, 12 malvas de las praderas (por Broken Tree). El 9º, 15 grosellas doradas (al sur de Great Plains). El 10º es 10 campanillas violetas (Aurora Basin) y 2 más de cada tipo.

[b]Recompensa:[/b] Al coger más plantas por el mundo recibes tónicos.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_que_no_lo_separe_el_hombre-575x323.jpg[/img]

[b]Desafío de tirador[/b]
Si dispara a un pájaro activas este desafío. El 1º es disparar a 5 pájaros. El 2º a 5 conejos. El 3º a 5 coyotes sin que te resten energía. El 4º a 5 pájaros subido en tren. El 5º a 2 especies distintas en un "dead eye". El 6º, volar 2 sombreros (usa el "dead eye" para apurar). El 7º matar 3 osos de un disparo (no a 3 a la vez).

El octavo desafío es volar 2 sombreros y realizar 6 desarmes. El 9º matar a 6 animales sin recargar (usa el cebo para que la zona se llene). El 10º, 6 desarmes sin recargar (líate a tiros en un pueblo usando el "dead eye").

[b]Recompensa:[/b] El "dead eye" se recarga más rápido.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_recuerda_a_mi_familia-575x323.jpg[/img]


Eso era todo... Cual es tu desafio favorito?? 
2 VOTOS
IVAN3DX73Hace 12 años1
Muy buena info gracias!!
Victor23420011485Hace 11 años2
Gracias por la info, +1 para ti y sobre cual es mi desafío favorito es el de cazador, te entretienes un montón buscando a los animalitos y encima después de acabarlo todo vas a vender la carne, piel, corazón de todos los animales y te dan un pastonazo como por ejemplo 1500 $     
Mira este traje de cazador: 





Se consigue recolectando unas 6 o 7 telas en el traje - Atuendos  
EDITADO EL 09-08-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Retos Ambientales - RECOMPENSAS

Hay 2 respuestas en Retos Ambientales - RECOMPENSAS, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL