Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MHB22244
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1615

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Eventos del MUNDO - Todo lo que te encuentras en las calles

Las tres grandes zonas en las que se divide el mapeado del juego no sólo tienen misiones, minijuegos o desafíos. También suceden cientos de eventos como ayudar a un tendero al que han robado o batirte en duelo con algún maleante. Aquí los tienes todos.

Sobrevivir en el salvaje oeste no es una cosa nada fácil. Además de lo que Marston tiene ya sobre sus espaldas, hay un montón de peligros que acechan a todas las buenas gentes. No tienes obligación de completarlas si no quieres, aunque además de darte una buena cantidad de fama, honor y dinero, también te servirán para desbloquear algunas telas de los trajes y otros items.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_agua_y_honradez-575x323.jpg[/img]

Las misiones aparecen señaladas con un punto azul en el mapa cuando pasas cerca de ellas. La cantidad de dinero, fama y honor que recibes por cada uno de estos eventos al completarlos varía mucho en función de tu comportamiento (si matas a la gente o no) y de la dificultad de lo que te hayan pedido. Además son infinitos, así que no dejarán de suceder aunque hayas completado el juego al 100%.

Salvar a la gente es lo más común: salvar a una prostituta que está siendo golpeada por un hombre te dará Honor +50 y Fama +5. Salvar a una mujer que está siendo secuestrada por un hombre (tendrás que parar al tío y luego desatarla a ella) te dará lo mismo que la anterior. Evitar que unos rufianes acaben con un buscatesoros que está siendo asaltado además desbloqueará el primer desafío de buscatesoros.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_el_prohibicionista-575x323.jpg[/img]

También puedes salvar a gente que está siendo atacada por animales en mitad de la nada (pueden ser lobos, coyotes, pumas...). Acabar con unos bandidos que pasan por el pueblo montados a caballo pegando tiros y sembrado por ello el caos en las calles es otro de los eventos con los que te puedes encontrar (que te dará Fama +50 y Honor +100 nada menos). También puedes escoltar a determinados viajeros que se han quedado tirados en el desierto o la estepa y llevarlos hasta su hogar.

A falta de agentes de la ley para tanto delito como se comete en el Oeste, tendrás que echarle un cable a las autoridades en muchas ocasiones. Frecuentemente te toparás con agentes malheridos a los que algún fugitivo se les ha escapado de la diligencia en la que los transportaban, así que debes capturarlos si quieres más honor o eliminarlos si ves que la cosa se pone difícil (Fama +50, Honor +200 y $ +47).

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_flores_para_una_dama-575x323.jpg[/img]

De vez en cuando los tenderos de los pueblos saldrán despavoridos de sus establecimientos para pedir ayuda ante un reciente robo, por lo que debes capturar al ladrón y llevárselo al tendero para recibir mejor recompensa y para ver cómo se impartía justicia popular en el salvaje Oeste. También puedes rescatar el caballo robado de algún ciudadano acabando con el criminal y llevándole el caballo de vuelta a su dueño (Fama +20, Honor +100, $ +17).

A ti también te atacarán en estos eventos, así que permanece atento. Un hombre se te acercará pidiendo ayuda y, cuando te quieras dar cuenta, estarás en el suelo y sin caballo. Otra "vendida" es una emboscada tras intentar ayudar a una mujer que pide ayuda en el camino.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_quien_eres_para_juzgar-575x308.jpg[/img]

También te retarán a duelos por la calle. Tienes que ir al lugar del duelo, esperar a que la palabra "desenfunda" aparezca en pantalla y pulsar LT o L1 para empezar a repartir tiros. Si le apuntas al sombrero puedes hacérselo volar, y si le apuntas al arma puedes desarmarle. Ambas situaciones darán por concluido el duelo. Son muy numerosos y divertidos.

Los concursos de habilidades están por todo el mapa. Encontrarás a personajes acampados que te invitan a participar en divertidas competiciones, como acabar con 4 pájaros en menos tiempo que él, encontrar plantas y volver al campamento antes, y peticiones de caza en las que debes capturar a un determinado animal y llevárselo para vendérselo.

[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_te_conozco-575x323.jpg[/img]

Pero es que hay decenas, ya que también puedes robar carros para un rebelde de Reyes en Chuparosa, transportar dinamita desde Torquemada sin que te explote por los disparos de los bandidos para armar la revolución, etc.

Además, algunos te recompensarán, como una monja que te regalará el rosario "obscuridad de San Andrés", que consigue que te hagan menos daño los disparos (por haber ayudado a las monjas en la misión de personas "te conozco"). Otros te regalarán cartas de indulto que te vendrán de perlas para no tener que ir a la cárcel después de haber cometido unos cuantos delitos.


Ojala les ayude  
1 VOTO
Monosobe109Hace 13 años1
Que arte tienes para el copiar y pegar 
1 VOTO
Kevinov259Hace 13 años2
Y esto influye en el 100%
Hunter21111Hace 13 años3
Vaya plajiador esto salio con la revista hobby la edicion especial red dead redemtion               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Eventos del MUNDO - Todo lo que te encuentras en las calles

Hay 3 respuestas en Eventos del MUNDO - Todo lo que te encuentras en las calles, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL