Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 294 / Lecturas: 15380

Metro Last Light y BioShock Infinite, entre los juegos de PS Plus para febrero

[b]Metro Last Light y BioShock Infinite, entre los juegos de PS Plus para febrero[/b]
También se podrá descargar sin coste adicional el destacable Outlast para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139742/0/playstation-plus/bioshock-infinite-metro-last-light/outlast-playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Bioshock Infinite y Playstation Plus
Kveta1080Hace 10 años1
El mejor mes de la historia del PS Plus.
21 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años2
Dios pedazo de combinación dos obras maestras, joyas de la generación.  Sin duda a por ellas     
6 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años3
Ojala q den metro last light en el plus americano
5 VOTOS
Martin21250Hace 10 años4
Metro        
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
En mí opinión, vienen a PS PLUS 3 juegazos y se va uno:

Se va: DMC   

Pero señoras y señores, nos vienen tres juegazos:

 [b] -Metro Last Light
  -Outlast
  -Bioshock Infinite[/b]

En resúmen, ya estoy rezando para que venga el febrero y pueda disfrutar de estos tres juegazos en mí PS PLUS.

[u]Solo quedan 9 días!!!   [/u]
EDITADO EL 22-01-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años6
Ansiando disfrutar de Metro y Dinasty Warriors.

Y quizás me pase Bioshock Infinite, que en consola no lo he jugado.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años7
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max

@Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]

@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max @Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]
Es un gran servicio aunque te duela, Metro Last light es un juegazo y Bioshock es uno de los mejores del año, ademas dan para Vita Dinasty warriors que es muy bueno y dont starve para PS4, plus es lo mejor de lo mejor. Te invito a que lo pruebes, claro si no temes dejar de ser fanboy de micro y convertirte en un sonyer, es un servicio increble, asi cualquiera se cambia de consola.
[b]Creo que esta respuestas que me acabas de dar, es la más estúpida que me han demostrado jamás. Yo no me quejo del servicio que puede dar, si no del para qué estás pagando. En el caso de PS3 no hay queja, hacerte con este servicio es totalmente opcional. Mi problema viene cuando empiezas a pagar una cosa tan básica como es el poder jugar en línea, ¿yo ya no pago mis facturas cada mes?. ¡Pero eh, me regalan juegos cada mes! Eso sí, mientras sigas pagando por algo que ya abono cada mes... Por favor... que aunque te regalen juegos y te lo maquillen un poco, sigues picando. Y no puedes estar más equivocado, he tenido todas las consolas PlayStation, no he tenido ninguna consola más de sobremesa que no sea de SONY, pero me gusta más mirar mi bolsillo. Perdóneme...[/b]
EDITADO EL 22-01-2014 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años8
Cada mes el plus mejora y mejora, GRACIAS SONY 
3 VOTOS
Elrayogb2970Hace 10 años9
Joder.. uno de los mejores juegos de la historia y otro shooter de muy buena calidad... bendito Plus, sin duda, el mejor servicio que ha podido crear sony en su historia, jamás me arrepentiré de esta compra  
EDITADO EL 22-01-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Premium-tav2Hace 10 años10
Bendito alquiler  
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años11
Cada dia mas contento de ser del plus. 
10 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años12
Bioshock Infinite y Metro, dos juegazos del año pasado nada mas, y Outlast para PS4, [b]GRATIS[/b].

[b]Que mas se le puede pedir a este asombroso servicio?[/b]
37 VOTOS
Juampa924772Hace 10 años13
Es un gran mes, ya tengo Metro y BioShock, pero me bajaré el BioShock para tenerlo digital y jugar cuando quiera y esperando el Outlast           
Theavenger493329Hace 10 años14
@Kegan124  no te preocupes, tanto el americano como el europeo lo van a dar.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
Bioshock Infinite y Metro, dos juegazos del año pasado nada mas, y Outlast para PS4, [b]GRATIS[/b]. [b]Que mas se le puede pedir a este asombroso servicio?[/b]
gratis ? Que?
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Last Light y BioShock Infinite, entre los juegos de PS Plus para febrero

Hay 294 respuestas en Metro Last Light y BioShock Infinite, entre los juegos de PS Plus para febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL