Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ShowGamersYT3
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 864

Call of Duty: Black Ops 2: Busco Gente Para Jugar Modo Liga En Black Ops 2

Principalmente busco gente competitiva y a poder ser que tenga un poco de experiencia en competitivo. 

Buscaria gente con [b]tasa mayor de 1.15[/b] mas o menos.Todos queremos gente que
 no sean esos niños ratas que se van de las partidas y lo unico que queremos es pasar
 unos buenos ratos e intentar llegar alto que es lo que queremos. En un futuro podriamos
 jugar en[b] torneos tipo LVP, MLG.[/b].
 Busco gente con [b]seriedad[/b], gracias  

Por cierto,mi ID de PS3 es DuX_RaZe. 
Rompecesos98818Hace 10 años1
Yo tengo lo competitivo pero no la tasa, y la unica forma que me valla de una partida es que me saquen jaja   . Por si quieres mi ID: RompeCesos
Luffynaruto105Hace 10 años2
Yo juego bastante a modo liga y suelo kdar bastante bn, mi id:jcd1998.
Flaviojs16Hace 10 años3
Fijate ando buscando clan ! tasa de 2.89 por jugar liga y soy mastro de liga ID:Rapshodyxx.
ShowGamersYT3Hace 10 años4
Ya os he enviado peticion gente, cuando os conecteis recordad soy DuX_RaZe.
Viruzz-rd1Hace 10 años5
Agregame 

Id: VIRUZZ-RD
Carlosgm199811Hace 10 años6
Campeones1998
IJeere13Hace 10 años7
Suelo jugar modo liga siempre, tengo muchas victorias soy platino en mi cuenta principal que ni la uso casi, no tengo ratio de 1.15 para arriba, pero mi cuenta secundaria, que decidi crearmela porque vi que mucha gente lo hacia, la uso solo para liga y en esa tengo de ratio 1.80, a continuacion dejo mis ids: CUENTA PRINCIPAL : gfj2012

Secundaria: iJeere.
Anekdotas9534Hace 10 años8
Aaui uno bueno


@anekdotas95 esta noche juego
EDITADO EL 18-04-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
ByGonxxa1Hace 9 años9
Mira, juego todos los cods incluyendo ghost, tengo la tasa, estoy empezando de muy buena manera en youtube y mi sueño es ir a los torneos. Siempre que quieras jugar yo voy a estar, juego las dos ligas, juego todos los dias y por favor teneme en cuenta.
Mi cuenta es Gonxxa o la otra que la hice hace poco para bo2 para empezar de cero es ByGhon. Si juegas torneos de sniper tambien soy muy bueno las tengo en diamante o mi mail: gonza_vd@hotmail.com.
Kayserz3Hace 9 años10
Hola, ahora mismo tengo tasa de 1.15 por que con los que juego están de vacaciones y tengo la suerte de que los de mi equipo se vayan de las partidas, juego casi o todos los dias por si te interesa mi ID es: kayser1996.
Mitos16191Hace 9 años11
Agregame, que ya estoy harto de jugar modo liga contra equipos y siendo yo el unico pringado que va con equipos randoms con franceses y guiris   . Mi ID: ALK_MiToS_eSp . Mi tasa creo que es de 1.54 o 1.55 no se muy bien, y en cuanto a competitivo me se defender  
HiiiNacho28051Hace 9 años12
Mi tasa de de 0.99 porque en las ultimas partidas me he estado sacando el cuchillo de oro..  soy un buen jugador en publicas no bajo de las 30 bajas en modo liga me defiendo mucho mi rango en modo individual es oro en breves subire a platino.Soy Dieg1793 me considero bueno agregame si quieres jugar conmigo y un amigo en un team serio. saludos tito. 
AwashOn6Hace 9 años13
Juego liga todos los dias tasa de 1,28 bueno con corta y larga con experiencia en modo liga todo el que quiera jugar conmigo mi id en ps3 : Awashon.
Carqerty5Hace 9 años14
Hola buenas soy un ar con bastante experiencia llevo jugando desde el call of duty world at war tengo 1.16 ahora mismo de proporcion y la tenia hace 1 semana en 1.05 que jugava solo a franco tirador si quieres agregarme alla tú  mi id: CristianNn879 
Faffierro1Hace 9 años15
Una pregunta estoy jugando liga en black ops 2 y es como mi cuarta temporada y mi tercera una temporada termine en top 25 y las dos ultimas en top ten de bronce, pero sigo sin subir a plata y me mete contra muchos platinos y maestros... porfavor si alguien me dice algun dato gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco Gente Para Jugar Modo Liga En Black Ops 2

Hay 15 respuestas en Busco Gente Para Jugar Modo Liga En Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL