Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Kuax2223
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3927

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Truco en fifa 14 sobres gratis

Hola a todos, tengo canal en youtube donde explico este truco, y lo peor es que tengo muy pocas visitas en ese video me gustaria que me ayudasen a conseguir mas visitas y se suscriban. este es el video : http://www.youtube.com/watch?v=QULr1ZDhXZY
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años1
@Kuax222
Mostrar cita
Hola a todos, tengo canal en youtube donde explico este truco, y lo peor es que tengo muy pocas visitas en ese video me gustaria que me ayudasen a conseguir mas visitas y se suscriban. este es el video : http://www.youtube.com/watch?v=QULr1ZDhXZY
de nada
Xxadri95xx50Hace 10 años2
N mientas ala gente para conseguir visitas en tu canal donde esta ese truco de sobres gratis.
Nachete1624Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jj96376Hace 10 años4
No me extraña q no tengas visitas, con la música a toda castaña no se oye nada... Si la quitases o bajaras igual se te oiria y, tendrias mas visitas.
ANozal1839Hace 10 años5
... Así no conseguirás nada... 

1. MIENTES con el título
2. La calidad es mala
3. La música está muy alta y encima hablas bajo y rápido.
2 VOTOS
Nachete1624Hace 10 años6
Me han hackeadoooo!!! alguien me ayuda?
y ademas komo se krea un foro
tenia un wen ekipo pero me lo han kitao alguien me podria ayudar??
por favor si van a kerer ayudar o lo dicen por aki o por el korreo k es irp3@hotmail.com por ahi si se puede  mejor por k me lo notifica el movil si me yegan mensajes 
en un futuro os ayudare.
Serlegon2453Hace 10 años7
@Nachete162
Mostrar cita
Me han hackeadoooo!!! alguien me ayuda? y ademas komo se krea un foro tenia un wen ekipo pero me lo han kitao alguien me podria ayudar?? por favor si van a kerer ayudar o lo dicen por aki o por el korreo k es irp3@hotmail.com por ahi si se puede mejor por k me lo notifica el movil si me yegan mensajes en un futuro os ayudare
No sabes jugar al ajedrez....
Alfonso172641Hace 10 años8
Aparte de que el video es una caga por lo menos me he reido cuando tas motivao al ver que ta salio Balotelli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Truco en fifa 14 sobres gratis

Hay 8 respuestas en Truco en fifa 14 sobres gratis, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL