Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por Chi1ko01
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

Minecraft: Pocket Edition: Ojala alguien me pueda explicar como se debe

Bueno llevo días tratando de crear un servidor en [b]minecraft[/b] PE lo cual sería de uso de un país a otro por lo cual nose si se puede lograr ya que e buscado en varias paginas y no se como hacerlo. Así que quiero alguien me explique como crear mi propio servidor [b](el dispositivo es Iphone)[/b] porque intente crearlo por medio del modem de internet pero igual lo hice y aun no me funciona. 

Ojala alguien me tenga la solución y como les digo es para jugar de [u]Estados Unidos a Centro america[/u].
Pablom200051Hace 10 años1
PERDONA AMIGO PERO ESO NO ES POSIBLE EN MINECRAFT PE. SI TIENES PC PODRAS HACERLO DESDE HAY. PARA CONECTARTE EN MINECRAFT PE CON OTRAS PERSONAS DEBEIS DE ESTAR CONECTADAS AL MISMO WIFI.
ElRafaelGod1013Hace 10 años2
Existe un programa para IPhones que sirve para entrar en servers abiertos o abrir tu un server para que se una gente, creo que se llamaba PEMultiplayer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Ojala alguien me pueda explicar como se debe

Hay 2 respuestas en Ojala alguien me pueda explicar como se debe, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL