Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 930

Sony concreta el catálogo de lanzamiento de Move en Japón

[b]Sony concreta el catálogo de lanzamiento de Move en Japón[/b]
EyePet, Sports Champion, Beat Sketch, High Velocity Bowling, Kung Fu Rider y Time Crisis los videojuegos anunciados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111957/sony-concreta-el-catalogo-de-lanzamiento-de-move-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Move
Dark-Thas2293Hace 13 años1
Como no saquen mas hardcore, me da a mi que no van a vender nada.
Yo seré el primero que  nocompre el move si siguen asi... 
EDITADO EL 06-07-2010 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jamulo421Hace 13 años2
Jajajajaja 95% casual que puto asco.
Deadmeat176Hace 13 años3
De lo poco que mencionan, el Echochrome para mí es el que más vale la pena por el momento.
Colorwar4886Hace 13 años4
De momento solo me interesa Crysis y the shoot (por el nombre deberá ser shooter), habrá que ver si funcionan realmente y si se puede jugar durante horas con el brazo levantado...de momento me quedo con mi supermegamando blanco (ellos se lo han montado así, pues así lo tendrán)       solo són las consecuencias  
Alcarendor28Hace 13 años5
Y luego la gente dirá que Move es mejor que Kineck porque tendrá más juegos Hardcore... pues no lo veo, no. Lo único Hardcore son los parches de adaptación de movimiento.
Landser1500Hace 13 años6
Pues así a bote pronto, no es que sea muy atractivo, precisamente. Tampoco esperaba más, sin embargo. Creo conocer un poco las estrategias de Sony, y se me ocurre que los muy borricos, en una de sus brillantes meteduras de pata características, hayan decidido mostrar un catálogo a medio gas, aunque supeior al de Kinect, valiéndose de la debilidad manifiesta de este para mantener, por si surgiera la necesidad de ellas, suficientes balas en la recámara. Digamos que han desaprovechando la oportunidad de golpear contundentemente...  Tal vez en el futuro lo lamenten.
1 VOTO
Totty10648Hace 13 años7
Estaba claro, q sacarian juegos casual, para meterse un poco en ese mercado, pero tambien los ahi hardcore,  menos, pero habra q esperar a navidades para q los juegos hardcore se dejen caer  por ps3 hasta entonces poca cosa
FlamezeroJ3233Hace 13 años8
Pues prefiero lo casual , ya me arte de los shooters que inovan y la palabra inovar para ellos es agregar cut scenes con una accion estilo pelicula de steven seagal y explosiones.
DarkVaati2223Hace 13 años9
Wao, qué montón de bombazos, sin duda alguna esto se mea en la Wii, sip...

PD:      
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años10
Pues vaya castañote de catálogo, no??
De momento, a esperar que pasa. Supongo que esto irá in crescendo, porque si no...
Seiyapp313Hace 13 años11
Que facil lo tienen los seguidores de wii visto lo visto.Si quiere que se interesen estos nuevos jugadores potenciales va a necesitar algo mas que parches y juegos tan parecidos a los de wii.
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años12
Tanto quejarse de wii y mira ahora jajaja      el sports champion es el que mejor pinta tiene       dejando esto a parte es verdad que son pocos pero juegos como killzone 3 y [u][b]RESIDENT EVIL 5[/b][/u] mas versus mas los 2 capitulos descargable pueden salvara sony pero como dice la noticia hasta septiembre nada
Endzon1412Hace 13 años13
Lo unico hardcore que vais a ver en move o en kinetic va a ser que le pegues una piña sin querer a tu madre y esta se vaya en sangre
Harden4683Hace 13 años14
@Dark-Thas
Mostrar cita
Como no saquen mas hardcore, me da a mi que no van a vender nada. Yo seré el primero que nocompre el move si siguen asi...
¿Acaso la Wii no tiene millones de juegos tipo wiisport y es la que más vende? (Aunque también tenga juegos hardcore) Que no lo vayas a comprar tu no significa que no vendan.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años15
@Landser
Mostrar cita
Pues así a bote pronto, no es que sea muy atractivo, precisamente. Tampoco esperaba más, sin embargo. Creo conocer un poco las estrategias de Sony, y se me ocurre que los muy borricos, en una de sus brillantes meteduras de pata características, hayan decidido mostrar un catálogo a medio gas, aunque supeior al de Kinect, valiéndose de la debilidad manifiesta de este para mantener, por si surgiera la necesidad de ellas, suficientes balas en la recámara. Digamos que han desaprovechando la oportunidad de golpear contundentemente... Tal vez en el futuro lo lamenten.
IGUALMENTE ES CATALOGO PARA JAPON..no sabemos como sera en occidente y ademas hay mucho material tradicional confirmado para move..lo que pasa es que claro..todo d estetica occidental..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony concreta el catálogo de lanzamiento de Move en Japón

Hay 29 respuestas en Sony concreta el catálogo de lanzamiento de Move en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL